Haciendo la lista de las plazas...

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Haciendo la lista de las plazas...

Mensaje por psicolocura »

thepirproject escribió:yo me pongo mañana con la lista que hasta ahora me he dedicado a la procrastinación pura y dura
JAJAJA Yo también me he dedicado a eso, pero hasta que no vea algo de luz divina creo que todavía procastinaré un tiempo más :smt082
De momento descarto el resto de la Unión europea y parte del áfrica septentrional :yuuiy
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

psicolocura escribió: De momento descarto el resto de la Unión europea y parte del áfrica septentrional :yuuiy
Me encanta tu decisión!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo cada día estoy más confundida.

¿No se supone que el proceso es al revés? :smt017
Llegaremos a tiempo...
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Pq en el dossier de cede, no pone nada sobre las plazas de la región de murcia, yo sé que el año pasado ofertaban plazas en el palmar pero este año, no están alli.
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

ROOO....la residencia nunca se hace en el Palmar, allí está centralizada la unidad docente que es el nombre que tu ves en el boletín...pero las plazas de residencia están:

1 en Hospital Morales Meseguer
2 en Hospital Reina Sofía
1 En Hospital Virgen del Rosell en Cartagena...

Espero que te sirva esto...

ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

ah vale, gracias¡¡¡, pero otra cosita, en el dossier de cede no hay ninguna información sobre murcia, se me habrán transpapelado? vosotros lo teneis?
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

ROOO, yo creo que tampoco tengo nada sobre Murcia en mi dossier, lo he mirado por encima pero no lo veo...
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Yo no manejo información de CEDE...en eso no te puedo ayudar porque no tengo el dossier...sorry...

psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

yo soy la 116 y más o menos tengo 90 decididas que ya es bastante :shock: !!! pero madre mía, como ordenas 30 plazas que no te gustan nada???? a pito pito??? :smt102 :smt102 :smt102 esto es más complicado de lo creía :smt017 si piensas en la cercanía descuidas la calidad de formación y sino te piras a la conchinchina, para que luego como dice teresa te queden justo las que no quieres :smt013 , que ganas de que llegue el día d... :smt115
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

El dosier de CEDE es una kk. A mi me lo han mandado sin ser alumna pero no me ha servido para nada...además de que le faltan cosas, por ejemplo las plazas de Murcia se les olvidó meterlas :yuuiy

Tengo un jaleo tremendo con las palzas de Madrid!!! no es que me interese irme allí, pero como las he tenido que meter en mi lista, no se cómo ordenarlas!!! aaaarrgggg :butthead:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

psicoarwen85 escribió:yo soy la 116 y más o menos tengo 90 decididas que ya es bastante :shock: !!! pero madre mía, como ordenas 30 plazas que no te gustan nada???? a pito pito??? :smt102 :smt102 :smt102 esto es más complicado de lo creía :smt017 si piensas en la cercanía descuidas la calidad de formación y sino te piras a la conchinchina, para que luego como dice teresa te queden justo las que no quieres :smt013 , que ganas de que llegue el día d... :smt115

Totalmente de acuerdo....a mí esto me está resultando menos agradable de lo que pensaba (que los que se hayan quedado fuera me querrán matar!! :smt013 :smt013 ), pero la incertidumbre de no saber donde acabarás (y que seguramente sea lejos de donde te gustaría) hasta el mismo día me está quemando más de lo que pensaba.. :Hangman: pero bueno, supongo que una vez allí y teniendo mi placita 100% se me quitará las penas!! :smt020 :smt020 :supz: (que son pocas comparadas con las alegrías :smt036 )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

teresa13 y psicoarwen85, os comprendo perfectamente!!!Es horrible. Yo a lo mucho, llego hasta la 40 que me gustarían, pero el resto, casi es a pito-pito gorgorito..., y las pongo porque tengo que rellenar lista, pero pienso: madre como me toque èsta!!q hace mi chico allí!! podrá trabajar?porque claro, tengo que pensar por los dos, y buscas plazas que te gusten, pero también ciudades donde él pueda tener algo, en fin... una locura!1Aunque yo creo que al final, cojamos la que cojamos estaremos super contentas, al fin y al cabo todas tienes cosas buenas y malas, lo mismo que las ciudades y una vez que conoces gente y te vas haciendo tu hueco, "malo será" (como dicen los gallegos), que no estemos bien. La mayoría, por lo que leo, lo están!!!

Así que nosotras también!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

ayyy nenas de mis amores... yo tambien os entiendo!!! mal de muchos, consuelo de.... :yuuiy :yuuiy

yo conseguí llegar a la 30 o así y luego me dije: y ahora que hago con las 60 y pico que me quedan? pues exactamente igual que vosotras, al pito pito... :smt082
yo voy con la mentalidad de... "malo será" :yuuiy malo será que no me toque una de esas 30.... y así me paso el día; y sino me toca, pues ya me llevaré el batacazo ese día :-D

yo también soy una de las que se lleva el novio a cuestas!!! tengo suerte porque me apoya y antepone la formación al resto... pero aún así hay que pensar en su trabajo y unos larguísimos etc... :rolleyes: :rolleyes:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

Ay dios, tamos todas igual por lo que veo!!!yo tb marcho con el novio pero no me puedo permitir llevarle a pernambuco y que pase 4 años sin trabajo :smt017 , ya es difícil pensar para una, ya para 2 ni te cuento!!!
ahora lo que estoy haciendo es preguntar a gente de ciudades que tengo muy dudosas para inclinar la balanca a un lado u a otro...nose todo es tan subjetivo... :rolleyes:
Hamelin, veo en tu perfil que eres de Zamora???es una de las ciudades que nose dónde colocar, nos puedes decir algo del ambiente, gente, calidad de vida, precios...??
teresa yo me siento un poco culpable por estar así de disgustada y por andar quejándome xq me pongo a pensar en la gente que quedo atrás y si yo fuera uno de ellos me daría una colleja ahora mismo :butthead:
lisbeth yo ya estoy un poco tristona :Hangman: xq ya voy asumiendo que me va a tocar de lo que menos quiero, o prefiero pensarlo así para luego si cabe llevarme el alegron, si veis a una tia que no para de llorar seguro que soy yo :smt082 :smt082 :smt082
Opino como vosotras y pienso que una vez sepamos ya de una vez en dónde vamos a pasar nuestros próximos 4 años pues lo iremos asumiendo y nos adaptaremos genial, haremos nuestra nueva vida allí y seremos muy felices aprendiendo y trabajando de lo que mas nos gusta, que pa eso hemos sufrido tanto!!! :supz:
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola psicoarwen85!!!

Bufff!!!voy a tratar de responder a tu pregunta sobre Zamora, porque aunque es simple, a mi me cuesta un poco, ya que tengo un montón de sensaciones encontradas sobre mi tierra (y nos pasa a muchos zamoranos,jejeje).
Ambiente de la ciudad: Zamora es una ciudad muy pequeñita, tranquila y en la que normalmente no pasa nada de nada. Eso sí, es muy bonita, lo malo es que en un día la has visto!!Al ser pequeña, es barata, yo diría que bastante, tanto alquiler de pisos, como salir de fiesta, tomar una caña, etc... El ambiente?pues no sé que decirte. De noche, depende de lo que te guste encontrarás más o menos, hay bares que están genial (pero para mi gusto son pocos) pero bueno, eso sí, la zona de pinchos de Zamora es de las mejores que yo he conocido (hay unos pinchos morunos y unas patatas bravas, que yo no las he probado en ningún sitio). Lo bueno de Zamora, es que se sale bastante a tomar cañitas después de trabajar, porque como no hay distancias, te da tiempo a hacer de todo en un día.
La gente: Pues hay de todo como en botica. En general Zamora es una ciudad muy provinciana. La mentalidad es muy cerrada y bastante antigua. Son muy conformistas (es una de las grandes razones de que Zamora esté como está, la gente pasa, mientras tenga algo para comer le da igual que cada año nos vayamos miles de zamoranos fuera, de hecho, yo vaya donde vaya siempre me encuentro con gente de mi tierra o descendientes), no innovan y premian la tranquilidad y el dejar las cosas como están, a la creatividad o la mejora, además es muy caciquil y todo funciona a dedo, y teniendo en cuenta que somos 4 gatos encontrar trabajo es muy difícil. A mí me quema bastante, es una de las razones por las que no quiero mucho volver allí (aunque me de pena tener a la familia lejos, pero el ritmo de vida de allí no me gusta). Dicho todo lo malo, te diré también: La gente de zamora es muy amable (de hecho si vas a allí te van a ayudar muchiiisimo, no lo dudes, yo la primera, para lo que necesites), y hay gente muy buena, emprendedora, creativa, muy bohemia (que le encanta la ciudad y su vida). Yo particularmente, la mejor gente que hasta ahora he conocido es de Zamora (en Salamanca conocí más zamoranos que charros, me vine a Galicia, y mi mejor amiga es zamorana). En fin, yo creo que si te haces a la ciudad y coincides con este tipo de gente que te comento harás amigos para toda la vida, y disfrutarás un montón, porque creo que hay gente maravillosa allí, y en general, la gente es agradable y bonachona.
Calidad de vida: jejejeje, el premio gordo. Según todos los zamoranos que viven allí (yo tengo muchas amigas que les encanta Zamora, viven allí y son felices y no lo cambiarían por nada), es la mejor ciudad de España para vivir y la que más calidad de vida tiene, (sobre todo según ellos por la tranquilidad, que verás como en Zamora se valora mucho y también porque con un sueldo de mil euros en Zamora vives bien, y en el resto, los sueldos son parecidos y estás jodido). Ahora, para mí y los informes que comparan la calidad de vida en las ciudades españolas, el panorama es muy diferente (de hecho siempre está de las últimas). Por qué? pues porque le faltan un montón de recursos de todo tipo, y depende bastante de Valladolid (que está encantada con estar reventando al resto de las provincias de la comunidad, así les tenemos tanto cariño todos, yo sería la última ciudad de España donde me iría, lo siento por ellos, que también hay de todo, pero es horrible y la mayoría de la gente...), y de Salamanca. Lo bueno, que están al lado (Salamanca, a unos 40 min. con la autovía, Valladolid, a una hora, Madrid a dos horas y media, incluso la playa, Gijón, está a 3 horas, no se tarda nada, hay gente de Zamora que se va a comprar al Ikea de Oviedo). Eso sí, si quieres comprar, por ejemplo, un vestido para una boda, Zamora es la mejor de todas. Hay muchas boutiques (en Zamora les encanta aparentar), y con muy buena calidad, con vestidos innovadores, distintos, de últimas tendencias. Yo cada vez que necesito este tipo de vestimenta, para allá que me voy.

Dicho todo esto. No sé que decirte de donde ponerla. Yo te diré. Me quiero ir a Cataluña porque mi novio (aunque es zamorano,jejeje), está estudiando allí, y quiere hacer las prácticas allí, o comunidades de alrededor (es que en Cataluña las prácticas se las pagan, y en el resto, pues habría que buscarse un poco la vida, y no todas las ciudades nos ofrecen cosas para lo que él estudia). Pero te diré, que entre mis 108 sí estará. La plaza (o plazas,jejej), creo que están bastante bien. Yo no conozco a nadie de los que están allí, sé lo que he leído en el foro. Pero, uno de los tutores, se mueve muchíisimo, sobre todo en el tema de neuro,(antes creo recordar que había un master de la universidad de Salamanca que creo se impartía en Zamora, o al menos algunas cosas, Zamora pertenece a esta universidad, aunque ahora no se si seguirá el master o será oficial, el problema es que si es doctorado, que también lo había, las opiniones que conozco de primera mano son más dispares). Te puedes informar porque Salamanca está al lado y muy bien comunicada con Zamora, que yo ya hace tiempo que acabé e igual no te estoy informando bien. Además, la fundación Intras en Zamora es muy fuerte, se mueve mucho, participa con ellos haciendo cursos y formando, es bastante reconocida a nivel nacional. Yo me aventuraría a decir, que la plaza de Zamora es buena, y está bien (al principio era más caótica como todo lo que empieza, pero deben estar haciendo las cosas bien y moviéndose, ya que en cosa de 4 años han sacado 2 plazas, y hay muchas provincias de la comunidad que ni tienen). Tiene además Uned, para hacer cosas, y bueno, como he dicho la Universidad de Salamanca al lado (el master en discapacidad sí es muy bueno).

Resumiendo mi tochazo. Es una ciudad tranquila, muy bonita (la provincia también, y toda la comunidad, por si quieres ver cosas, hay mucha historia y sitios preciosos, tanto de naturaleza como de arquitectura), en la que se puede vivir bien con el sueldo Pir. Trabajo no hay casi nada(ahora, como dicen algunas amigas mías, hay poco, pero somos menos personas para el puesto), la gente es amable y ayudan, pero muy cerrada (aunque hay gente estupenda y maravillosa), está muy bien de pinchos, la semana santa es la fiesta grande, merece mucho la pena verla (aunque las fiestas son es san pedro, aquí lo grande y de devoción, es la semana santa), de fiesta hay de todo. Es muy fría (menos que Salamanca y Valladolid, pero fría). No está bien comunicada, excepto con salamanca. Tienes pocas cosas de ocio, pero hay muchas cosas para ver (Sanabria es imprescindible). Y no sé que más, yo la pondré, porque creo además que es una plaza que está bien, y la prefiero antes que otras muchas (prefiero la ciudad, personalmente, y la plaza creo me da mejor espina que otras muchas, pero esto para mí). No sé como estará el tema de la contratación después, pero sí han sacado dos plazas, será por algo digo yo.
Y nada, si vas para allí, cualquier cosa que necesites, aquí estoy, y por supuesto, nos tomaremos unos buenos pinchos!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”