17-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Charo
Machacateclados
Machacateclados

Re: 17-3-2011

Mensaje por Charo »

Gracias por las respuestas,
Creo que intentaré ir ampliando el número de páginas poco a poco. Estoy de acuerdo en que depende de cada uno, lo que le cunda etc.. Y del temario en el que estés.
Yo a parte voy repasando después de cada tema e intentando quedarme con las cosas importantes por eso no me he propuesto hacer poco a poco pero aun así intentaré ir subiendo el nº.
Gracias de nuevo. Esta tarde sigo con el estudio que ahora he quedado para comer.
Hasta luego
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho para comer :smt026

Maryland, ánimo esta tarde con lenguaje! yo estoy con los trastornos de ansiedad, que cada vez que me leo las teorías :smt015 jeje

Ta lue
Sé hielo, my friend
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

desficho tres horitas dispersas... a comeeeeerrr :tonqe: que hambre!! jejeje
Esta tarde os leo!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho 3 horitas hasta las 16.30 porque estoy mas quemado que la pipa de un indio y porque odio la metodología, que tostón , por dios. Ya puestos os leo y edito luego esto. :roll:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 4 horas y media de la mañana!!! y la verdad esq muy productivas!!! :smt026

Bueno, ahora voy a disfrutar de mi sobrinito de dos años, a comer y después reficho!!
Hasta la tardeeeee!! Muuuuuuaaaakkkss!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho 3 horitas hasta las 16.30 porque estoy mas quemado que la pipa de un indio y porque odio la metodología, que tostón , por dios. Ya puestos os leo y edito luego esto. :roll:

Edito:

Pues muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!! :13

Me ha cundido la mañana , Finiquitando la primera vuelta de métodos (mira que voy lento). Después de comer me sumerjiré en el apasionante mundo de la estadística (por dios que horror).

Charo: yo estoy cogiendo ritmo, poco a poco después de pisar el freno porque me quemé un poco, y ahora no consigo ir a mas de 40 páginas por día (y es de estrella!!! nada de Belloch), simpre los habrá más lentos.

Sacarina: un Saludete paisana madriles.

Mariag: Espero que se te haya mejorado a lo largo del día

Rose may: Tela interesante tu tema de estudio, me alegro de que lo publiquen. ¿lo que recomiendas como lectura antes de dormir en la camiata?? :smt038

¿¿Como leches podeis recordar todos los nicks y todo lo que dice cada uno para condensarlo en una respuesta??????? :shock:

Yo es que alucino

Nos vemos a la tarde compis
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichoooo!!! Pero sólo 2 horitas... ayy qué tarde más larga se me va a hacerrr!!!

Solebo, ronomia esas currantas!! :smt035
Wundt bienvenido al fichaje!! Ya verás qué bien se está por aquí!! :smt023
Lorena ánimo con evaluación!! Tú puedes!! :smt038
Sokylla a darle duro a emoción y motivación!! :supz:
MaríaG ayyy la pelirroja la lata que da... :goodman:
docsil por supuesto que encontrarás el equilibrio!! ;)
sweetnothing a disfrutar de las fallas!! :-D
Maryland muchísimo ánimo con lenguaje!! :smt023

Minerva, PsicoKitty, Sacarina , Celeno, RoseMey, valcantara, MARTIK, Charo, silvia87, lorev, paif, kooka, nanukis que os cunda muchooo!!! :heart:
wundt escribió:¿¿Como leches podeis recordar todos los nicks y todo lo que dice cada uno para condensarlo en una respuesta??????? :shock: Yo es que alucino
Hay un truquito :-D . Yo habro el hilo en dos ventanas; en una leo y en la otra voy escribiendo. Ponlo en práctica y no se te escapará ni una :13 .

Me voy a comerrrr!!! :tonqe:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde....con la barriga llena y después de una mañana no muy productiva, como dice Maryland de culo inquieto...jejej
Patori escribió:wundt escribió:
¿¿Como leches podeis recordar todos los nicks y todo lo que dice cada uno para condensarlo en una respuesta??????? Yo es que alucino

Hay un truquito . Yo habro el hilo en dos ventanas; en una leo y en la otra voy escribiendo. Ponlo en práctica y no se te escapará ni una .
:13 :13 yo hago lo mismo....jejeje
Gracias Patori por los ánimos!! espero que se te de bien!! :smt023

Lo dicho, me pongo hasta que me vaya a currar
Animo gente!!! :-D
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

desficho 7 horitas. Hoy me ha gustado la mañana, no porque me cunda más sino porque he estado más tranquila. Creo que en esto del pir es imprescindible el control emocional. Luego os pongo otra encuestita sobre esto :13 :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Bueno desficho lo que he hecho por la mañana que no ha sido a mucho. Y me da q ya no vuelvo a ello hasta el lunes.
Me voy a las fiestas de la uni, gracias Sacarina intentaré pasarlo bien si el tiempo nos deja, que de momento ya nos ha aguado lo de ir a comer allí! Como sabñia tu novio, siempre han estado muy bien estas fiestas, aunq creo q en los ultimos años han decaido un poco.

En fin que os cunda mucho el resto del día y mañana tb q yo me escaquearé, tngo q hacer recaditos y después de comer marcharé a Bilbao que tengo el sábado un bautizo!!!
:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Desficho 5 horas!!!!!

Ahora pa casa a comer y luego al dentista!!hoy toca dia de medicos jijijij y luego no creo que haga nada que tengo que ir a comprar un regalito para una compi de la uni que se va a Peru con una ONG!!!!

Luego os leo tranquilamente!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Ficho de tarde :smt026
Sé hielo, my friend
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho para comer! ¡Qué hambre tengo! :tonqe:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos

Esta mañana he ido a darle una first class de boxeo a una compi de estudio (pobrecita mia) vale decir que lo ha hecho muy bien!! a ver si se anima y asi hago grupito para entrenar los fines de semana jee

y ahora que he terminado de comer, me voy a pegar una ducha que huelo a tigre que hecha patras!!! y después a la biblioteca a ver si hago algo de probecho!!!

Rose may!! FELICIDADES!! para mi también eres una dotoresatoraymostrua!!!

Wundt!! WELCOME!!! esperamos verte por aquí asiduamente!!!

A todos! mucho animo!! mañana viene Salmorejo!!!! ole ole y ole!!!

Alegria pal body!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Ficho de tarde!!!! a ver si saco tres horitas antes del curro :-D
mañana tengo fisio... como va a doler, pero ya llevo mucho si ir y luego me regaña :roll:
que se os de muuuuy bien, que os cunda mucho y sobre todo que disfrutéis del esfuerzo que estáis haciendo que merece mucho la pena!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”