Animo a todos!!!
17-3-2011
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 17-3-2011
Desficho por hoy unas 2 horas netas de estudio y unas 6 mirand a los apuntes!!!Ojala se aprendiera solo x tenerlos delante!!!
Animo a todos!!!
Animo a todos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

He vueltoooo!!!
Ficho un ratito, no creo q lo haga muy largo. Esq mañana tengo lio y no estudiaré mucho así q aprovecho!!
Hasta luegorrrrrr!!
PD: si veis q no desficho es q estoy
....delante del libro!!! pegarme un toque! 
Ficho un ratito, no creo q lo haga muy largo. Esq mañana tengo lio y no estudiaré mucho así q aprovecho!!
Hasta luegorrrrrr!!
PD: si veis q no desficho es q estoy
- docsil
- Residente del foro

Yo te lo pego, que ya sabes que estoy en todolorena cabello escribió:He vueltoooo!!!![]()
Hasta luegorrrrrr!!![]()
PD: si veis q no desficho es q estoy![]()
![]()
....delante del libro!!! pegarme un toque!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Buenas noches a todos!!
Hoy no ha sido un buen día de estudio, no ficho más de 4 horas...netas docsil!!! llevo tooodo el día vomitando y con fiebre, así que os podéis imaginar. Sí, esto es mi síndrome premenstrual, no es que me haya puesto mala de algún virus ni nada...hay meses que me pongo así, siempre me pongo bastante mal, pero hay meses que...no me puedo ni mover.
En fin, retraso monumental acumulado en dos días, y mañana me voy de viaje pa sevilla, a ver a la familia. Estudiaré allí lo que pueda, aunque voy a estar con mis sobris que son unos terremotos, así que veremos a ver.....
La semana que viene nos os extrañéis cuando eche millones de horas, jeje, que es lo que me toca pa ponerme al día con el planning.
Enhorabuena a todos los que habéis echao hoy miles de horas, qué envidia me dáis!!
Un besito, y hablamos el lunes!!!!

Hoy no ha sido un buen día de estudio, no ficho más de 4 horas...netas docsil!!! llevo tooodo el día vomitando y con fiebre, así que os podéis imaginar. Sí, esto es mi síndrome premenstrual, no es que me haya puesto mala de algún virus ni nada...hay meses que me pongo así, siempre me pongo bastante mal, pero hay meses que...no me puedo ni mover.
En fin, retraso monumental acumulado en dos días, y mañana me voy de viaje pa sevilla, a ver a la familia. Estudiaré allí lo que pueda, aunque voy a estar con mis sobris que son unos terremotos, así que veremos a ver.....
Enhorabuena a todos los que habéis echao hoy miles de horas, qué envidia me dáis!!
Un besito, y hablamos el lunes!!!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
docsil escribió:Por cierto ficho 11 horas y media. Hoy ha sido mi record y NETAS![]()
Ayayayyy que al leer había puesto una comawundt escribió:¿estudiais 10 horas brutas????? que dios me asista
MaríaG
Bona nit!!!!!!
Última edición por Patori el Jue Mar 17, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- docsil
- Residente del foro

Justo te estaba escribiendo un email, mientas tu escribías aquí. Lo tienes en tu bandejaMaríaG escribió:Buenas noches a todos!!
En fin, retraso monumental acumulado en dos días, y mañana me voy de viaje pa sevilla, a ver a la familia. Estudiaré allí lo que pueda, aunque voy a estar con mis sobris que son unos terremotos, así que veremos a ver.....![]()
La semana que viene nos os extrañéis cuando eche millones de horas, jeje, que es lo que me toca pa ponerme al día con el planning.
![]()
Enhorabuena a todos los que habéis echao hoy miles de horas, qué envidia me dáis!!![]()
![]()
![]()
Un besito, y hablamos el lunes!!!!![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Desfichooooooooooooo, mañana más y mejor
María, cuídate a ver si mejoras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- docsil
- Residente del foro

descansa guapa que currando tanto, no sé como puedes aguantar y encima estudiarSolebo escribió:Desfichooooooooooooo, mañana más y mejor![]()
![]()
- Solebo

- Género:
Gracias, guapa... se puede con todo lo que te echendocsil escribió:descansa guapa que currando tanto, no sé como puedes aguantar y encima estudiar
desficho 5 horas casi sin leeros, Maria ponte mejor
.
bueno, mañana más y mejor, besos
bueno, mañana más y mejor, besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Bueno, ahora si q se acabó lo q se daba....ficho 1 hora y media más. En total....9,5 horazasssss!!
Estoy muerta eso si
, mi idea es mañana levantarme a las 6.....
....en fin, el tiempo lo dirá
Buenas noches!!!!
Estoy muerta eso si
Buenas noches!!!!
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas noches.
Desficho 4 horas de esta tarde y una de esta mañana en total 5 horas.
Me voy a descansar que estoy muy cansando y mañana madrugo para ir al trabajo.
Un saludo de buenas noches y descansad y reponer fuerzas para mañana.
Buenas noches compañeras/os.
Desficho 4 horas de esta tarde y una de esta mañana en total 5 horas.
Me voy a descansar que estoy muy cansando y mañana madrugo para ir al trabajo.
Un saludo de buenas noches y descansad y reponer fuerzas para mañana.
Buenas noches compañeras/os.
- Solebo

- Género:
Telitaaaaaaa marineraaaa el ritmazo que lleváis
Me voy a dormir que como me descuide casi mejor no me acuesto

Me voy a dormir que como me descuide casi mejor no me acuesto
- Solebo

- Género:
Charo, por si acaso no te ha respondido algún compañeroCharo escribió:Una consulta ¿Si salen dudad sobre cosas que vamos estudiando donde hay que hacer las consultas? ¿Se pueden hacer aquí mismo o hay que ponerla dentro de cada área?
Las dudas que tengas sobre los contenidos del examen van en el subforo de "Dudas de los apuntes". Abres el hilo en el área correspondiente y esperas a que alguien te responda.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.