Relaciones definitivas de resultados

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: Relaciones definitivas de resultados

Mensaje por fenix »

ENHORABUENA DEFINITIVA A TOD@S, SOMOS PIRES :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

Como ya comenté por ahí, soy el 74, bajé un puesto.

Sandraaaaa Ahora si que si, enhorabueeeeeeeeeeenaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 empieza a celebrarlo a lo grande.

Ahora me pongo a buscar alojamiento y billetes para la gran fiesta :partyman: :smt035 :supz: :supz:

PD: Aún sigue costando creerselo :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desliz escribió:Sandra, ya eres PIR oficial!!!! :smt026 :partyman: :supz: :rock: :prayer: Enhorabuena!!! :drinkers:
lisbeth escribió:sandraab en especial te felicito a ti!!! me alegro muchisimo que no te hayas movido :supz: :supz: :supz:
fenix escribió:Sandraaaaa Ahora si que si, enhorabueeeeeeeeeeenaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 empieza a celebrarlo a lo grande.
Qué geniales que sois! :heart: Gracias de verdad :prayer: ENHORABUENA tb a vosotros y bueno, en general a todos :smt026 :smt026 Yo es ahora cuando empiezo a asimilarlo, que este mes era un poco de mentira :13

mondy, no te preocupes por tu madre, seguro que allí fuera se pone a charrar con cualquier otra y se le pasa el tiempo volando! :13 No se cuanto puede durar el acto, pero supongo que al principio de la lista la cosa irá más rápida porque van quedando las plazas que quieres y cuanto más atrás, quizá un poco más lento por la incertidumbre de que coger, pero por lo que han ido contando otros años, para la hora de comer o antes, aquello ya está hecho :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hujoki
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por hujoki »

Muy buenas.

En primer lugar enhorabuena a todos los nuevos pires. Muchas felicidades porque es el premio a mucho esfuerzo y dedicación de mucho tiempo de vuestra vida. En mi opición aunque no están todos los que son, no cabe ninguna duda que despúes de todo el proceso son todos los que están. Por ello, nuevamente y creo que esto nunca sobra, mis felicitaciones. Parece que después de la publicación definitiva ya acabó todo o mejor dicho está todo por empezar en una nueva vida laboral.

En segundo lugar, yo puedo explicar algunos cambios de puesto. En la calificación provisional tuve el puesto 157, pero se equivocaron al corregir una pregunta de mi examen. Tras la reclamación tuve cuatro puntos más y me quedé definitivamnte en el 136, por lo que se puede decir que a día de hoy tengo la última plaza. Os podéis imaginar mi alegría y yo no la voy a ocultar, pero me gustaría también dar muchos ánimos a la persona que durante estas semanas ocupó provisionalmente este lugar. A la dificualtad de todo este proceso, conocida por todos nosotros, se une una carambola más que todavía añade más incertidumbre.

Lo dicho mucho ánimo y suerte (también para las personas que ocupan los primeros puestos sin plaza), porque todavía no se puede descartar alguna renuncia.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

hujoki escribió:Muy buenas.

En primer lugar enhorabuena a todos los nuevos pires. Muchas felicidades porque es el premio a mucho esfuerzo y dedicación de mucho tiempo de vuestra vida. En mi opición aunque no están todos los que son, no cabe ninguna duda que despúes de todo el proceso son todos los que están. Por ello, nuevamente y creo que esto nunca sobra, mis felicitaciones. Parece que después de la publicación definitiva ya acabó todo o mejor dicho está todo por empezar en una nueva vida laboral.

En segundo lugar, yo puedo explicar algunos cambios de puesto. En la calificación provisional tuve el puesto 157, pero se equivocaron al corregir una pregunta de mi examen. Tras la reclamación tuve cuatro puntos más y me quedé definitivamnte en el 136, por lo que se puede decir que a día de hoy tengo la última plaza. Os podéis imaginar mi alegría y yo no la voy a ocultar, pero me gustaría también dar muchos ánimos a la persona que durante estas semanas ocupó provisionalmente este lugar. A la dificualtad de todo este proceso, conocida por todos nosotros, se une una carambola más que todavía añade más incertidumbre.

Lo dicho mucho ánimo y suerte (también para las personas que ocupan los primeros puestos sin plaza), porque todavía no se puede descartar alguna renuncia.

Enhorabuena!!!

Pásate si quieres por el hilo de Nuevos pires: ayudadnos a aprobar y nos dejas tu experiencia.
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

lo dicho al final la 117 :smt026 :smt026 :smt026
ya puedo respirar tranquila porque yo soy de las que no se creía aún todo esto y estaba en una especie de estado de desrealización constante :smt082 :smt082 :smt082
enhorabuena a todos y sobre todo a los últimos que han estado sufriendo mucho :smt023 sandra me alegro muchísimo por ti :smt038 :smt038 :smt038
nos vemos en madriddddd y que todo el mundo quede contento con el puesto que le quede :smt038 :smt038 :smt038
mondy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mondy »

Muchas gracias sandra!! que monisima!! Entre tanta alegria no se ocmo lo hago que siemrp me busco alguna pega!!
A disfrutar!!! :smt026
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

mondy escribió:Muchas gracias sandra!! que monisima!! Entre tanta alegria no se ocmo lo hago que siemrp me busco alguna pega!!
A disfrutar!!! :smt026
:13 :13 De nada! Yo creo que hasta que no acabemos con todo nos vamos a estar preocupando hasta del más mínimo detalle! A disfrutar :smt038

hujoki, enhorabuena!!!! :smt026 Lo siento muchísimo por el/la que estuviera en esa posición provisional, pero oye, esto es así, si es lo que te corresponde es lo que te corresponde, no hay más. Así que imaginando el subidón que tienes que tener, pégate el finde de fiesta!!!! :13 :partyman:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!!!! :smt026 :smt026

finalmente ka 106!!!! :supz: :supz: baje un puestico, pero mas feliz que un regaliz!!! :smt023 :smt023

enhorabuena a todos!!! en especial a sandra!! que mas merecido que merecido! :smt023 :smt023 y a hujoki que vaya mal que lo habrás pasao este mesecico!
nos vemos el 29 y el 30!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: :supz: :drinkers: :partyman: :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena por enésima vez :supz: :supz: :supz:
mondy escribió: pobre mi madre...la veo en la calle pasando freskito y esperando quien sabe cuanto! jejej, porque, cuanto tiempo tarda mas o menos la cuestion¿ porque contando como maximo 20 minutos por persona...eso puede ser una eternidad!!! por dios que de tiempo para soportar mas nervios!!!!
No te preocupes, suele durar menos de 3 horas, a la 1'30 ya estáis fuera. Los familiares suelen quedarse en la calle e incluso se hacen amistades, te lo puedo asegurar... y si no que se lo pregunten a los padres de Antonio CC :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hay también una sala para los familiares pero la entrada la tiene (al menos el año pasado) a la vuelta del edificio y algunos familiares prefieren esperar en la puerta principal para ver las caras con las que salen los R1 oficiales, sobre todo sus allegados. Otros llevan sus ordenadores para ver la asignación en directo, otros esperan en la cafetería más cercana. Otros esperan hablanco por teléfono mientras su madre les retransmite en directo la asignación, verdad Judit o mejor dicho el judito fue al que le tocó esperar :smt082
Como ves hay para todos los gustos. :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo he bajado un puestin, soy la 69.....sexy mami!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy
mondy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mondy »

Muchisimas gracias por tda la info!! que gozada!! y ese 69...nada malo puedo traer consigo!!! :13
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Clara plisssss cambia tu wiki un puesto mas abajo que está desocupado para que yo pueda bajar mis datos tb al 68 !!!! :smt023

Graciassss
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Por favor!!!Un nuevo llamamiento para todos aquellos que aún no habéis puesto vuestras preferencias en la wikipir, hacedlo!!Por favor!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Necesitamos un poquito de colaboración y bondad de todos para que esto le sea más fácil al conjunto!!!!

Gracias!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

carito1980 escribió:Clara plisssss cambia tu wiki un puesto mas abajo que está desocupado para que yo pueda bajar mis datos tb al 68 !!!! :smt023

Graciassss
No te preocupes Carito!!!!! alla que voy!
makhelele
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por makhelele »

Antes era el 113 de la lista wikipir, y he bajado un puesto como muchos, así que si Cris está por aquí y puede borrar sus elecciones pongo las mias de nuevo enseguida.
Por cierto, enhorabuena a todos los premiados, y mucho ánimo a los que no lo han conseguido, yo debo llevar como 7 convocatorias, aunque "sólamente" 3 en serio y qué alivio sentí el día 18, creo que después de ésta ya iba a abandonar y..por fin!!
Así que ahora a esperar destino el día 30!! :smt035
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”