Como ya comenté por ahí, soy el 74, bajé un puesto.
Sandraaaaa Ahora si que si, enhorabueeeeeeeeeeenaaaaaaaaa
Ahora me pongo a buscar alojamiento y billetes para la gran fiesta
PD: Aún sigue costando creerselo
Moderador: Solebo

Desliz escribió:Sandra, ya eres PIR oficial!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!
lisbeth escribió:sandraab en especial te felicito a ti!!! me alegro muchisimo que no te hayas movido![]()
![]()
![]()
Qué geniales que sois!fenix escribió:Sandraaaaa Ahora si que si, enhorabueeeeeeeeeeenaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
empieza a celebrarlo a lo grande.

hujoki escribió:Muy buenas.
En primer lugar enhorabuena a todos los nuevos pires. Muchas felicidades porque es el premio a mucho esfuerzo y dedicación de mucho tiempo de vuestra vida. En mi opición aunque no están todos los que son, no cabe ninguna duda que despúes de todo el proceso son todos los que están. Por ello, nuevamente y creo que esto nunca sobra, mis felicitaciones. Parece que después de la publicación definitiva ya acabó todo o mejor dicho está todo por empezar en una nueva vida laboral.
En segundo lugar, yo puedo explicar algunos cambios de puesto. En la calificación provisional tuve el puesto 157, pero se equivocaron al corregir una pregunta de mi examen. Tras la reclamación tuve cuatro puntos más y me quedé definitivamnte en el 136, por lo que se puede decir que a día de hoy tengo la última plaza. Os podéis imaginar mi alegría y yo no la voy a ocultar, pero me gustaría también dar muchos ánimos a la persona que durante estas semanas ocupó provisionalmente este lugar. A la dificualtad de todo este proceso, conocida por todos nosotros, se une una carambola más que todavía añade más incertidumbre.
Lo dicho mucho ánimo y suerte (también para las personas que ocupan los primeros puestos sin plaza), porque todavía no se puede descartar alguna renuncia.

mondy escribió:Muchas gracias sandra!! que monisima!! Entre tanta alegria no se ocmo lo hago que siemrp me busco alguna pega!!
A disfrutar!!!

No te preocupes, suele durar menos de 3 horas, a la 1'30 ya estáis fuera. Los familiares suelen quedarse en la calle e incluso se hacen amistades, te lo puedo asegurar... y si no que se lo pregunten a los padres de Antonio CCmondy escribió: pobre mi madre...la veo en la calle pasando freskito y esperando quien sabe cuanto! jejej, porque, cuanto tiempo tarda mas o menos la cuestion¿ porque contando como maximo 20 minutos por persona...eso puede ser una eternidad!!! por dios que de tiempo para soportar mas nervios!!!!

No te preocupes Carito!!!!! alla que voy!carito1980 escribió:Clara plisssss cambia tu wiki un puesto mas abajo que está desocupado para que yo pueda bajar mis datos tb al 68 !!!!![]()
Graciassss