MINIEXPEDIENTES con plaza, CONTADNOS VUESTRAS VIVENCIAS!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

MINIEXPEDIENTES con plaza, CONTADNOS VUESTRAS VIVENCIAS!!!

Mensaje por pirama »

Hola a todos y los primero, ENHORABUENA POR VUESTRA PLAZA!!!!! :smt023

Me gustaría que en este mensaje escribiesen los pires qeu han conseguido plaza a pesar de su "mini-esxpediente", así nos dan ánimos a los que lo tenemos muy muy muy pero que muy bajito y vemos todo de color gris ocuro tirando a negro azabache!!! (MI EXPEDIENTE: 1,36 :? ).

Y eso que desde el enero pasado cuenta solo un 10%, pero aun con todo, UFFFFFFF!!!!

graciasssssssssssss!!!!!
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: MINIEXPEDIENTES con plaza, CONTADNOS VUESTRAS VIVENCIAS!

Mensaje por soniape »

Mira en este post: Nuevos pires ayudadnos a aprobar por favor, no solo hay historias de miniexpedientes, hay de todo!, pero los minis tb estamos :supz:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16898
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

pirama, yo tengo tu mismo expediente y este año estoy en la plaza 7, SE PUEDE!! Eso sí, con mucho esfuerzo y sudor. En el hilo que te comenta soniape tienes nuestras historias. Preparate para leer tochazos jejeje pero todos muy interesantes y motivadores :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

espirales!!!!! justo ayer veía tus puntuaciones y decía "como me gustaría contactar con esta persona". GRACIAAASSS, estás siendo mi punto de referencia!!!! Bueno y sobre todo , ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE EXAMEN!!! DIOS QUÉ GENIO!!!!!

Me puedes mandar el enlace con tu historia, o un copia/pega? que no lo encuentro!!!!! :)

Me lo tomaré como una biblia!!!!!

MIL BESOSSSS!!!!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

pirama, MUCHISIMAS GRACIAS!! :heart: Me has sacao los coloretes jejeje De genio ná jejeje llevaba muchas convocatorias a las espaldas, y te aseguro que no soy más lista ni más estudiosa que nadie. Vamos, una más del montón que se lo ha currao :-D

yo puse dos tochacos, uno contando la novela (mi historia por convotorias) y en otro la organización que seguí más o menos este año. Están en la pagina 4 y 5 del hilo que te ha puesto soniape ;) Te recomiendo leer todas las historias, porque cada uno tiene su experiencia particular y muy enriquecedora.

Mucho ánimo!!!
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

gracias espirales!!! ya me he leído tu historia...me da mucho ánimo, aunque claro, también me doy cuenta de qeu sacármelo en un año y medio (este enero de 2012 no, el enero de 2013), es prácticamente imposible... EN FÍN!!! ojalá algún día te pueda decir qeu con mi 1,36 soy también PIR!!!!

gracias y gracias!!!!! :heart:
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

Por cierto espirales, he visto que a parte de cede (yo voy a ir al curso de julio presencial), amplias con muchos manuales!!!! ¿Es esto necesario, o si te sabes lo de cede de pé a pá es suficiente?????

No paro de leer en los foros que si libros de Estrella, Belloch, etc etc etc, y me pregunto ¿me tengo que comprar a la vez que estudio en cede más cosas o con lo que me den ya vale? (ya podría, que para algo pagamos casi 2mil euros del curso!!!!!!

GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
york
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por york »

Por desgracia no hay un temario definido, existen varios apuntes que puedes comprar, los de cede, estrella, por ejemplo, puedes estudiarte estos apuntes ( segun estrella no hay que ampliar), y ampliar con los manuales que se recomiendan en este foro, o puedes estudiar directamente de los manuales que se recomiendan, el metodo FOCO es por medio solo de manuales. No se cual es la mejor opcion, depende de cada uno y el dinero que estes dispuesto a gastarte
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pirama, no te desesperes!! Mi caso han sido realmente 3 convocatorias empollando, y con la nota del año pasao este año hubiera entrado :smt023 Claro que te lo puedes plantear ya sea para 2012 o 2013, según sea tu historia y tus circunstacias. Pero claro que se puede!!

En cuanto a los materiales no sé qué decirte, porque mis apuntes de cede son de la horneada del 2005 y sé que han cambiado pero no sé cómo son. Los manuales imprescindibles si acaso son los belloch, que son como la biblia pirera y pueden preguntar cosas muy concretas. Tampoco conozco el material de estrella porque no los conozco, pero en el foro hablan muy bien ;)

Si ya te has apuntao a cede, ve con toda la intención de sacartelo este año, a darlo tó, esa actitud probablemente sea más importante que cualquier ampliación. Palante chiquilla, con fuerza, si tienes claro que quieres plaza ve a por ella!!! :supz: :smt035
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

gracicas YORK y ESPIRALES!!!!! Iré a por todas para este enero de 2012!! Estudiaré con CEDE y ampliaré con los belloch (además justo esos manuales ya los tengo de la carrera!) :smt038

MIL BESOSS!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

pirama escribió:gracicas YORK y ESPIRALES!!!!! Iré a por todas para este enero de 2012!! Estudiaré con CEDE y ampliaré con los belloch (además justo esos manuales ya los tengo de la carrera!) :smt038

MIL BESOSS!!!!
Pirera mucho ánimo. No te compares con los demás. Cada persona somos un mundo, con circunstancias, capacidades, y mil variables diferentes. Hay gente que se lo saca a la primera, gente que no, gente que lleva muchísimas convocatorias y nada. Lo más importante es que confies en ti misma, y sobre todo que estudies un huevo :13 . Ahora ya no es un obstáculo el tema del expdientes. Hombre cuanto más alto pues mejor, tienes ahí una pequeñilla ventaja, pero vamos que ha cambiado mucho todo. Que eso ya no te limite, y piensa solamente que tu tienes la capacidad y la fuerza de conseguirlo. A POR TODAS :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

mil gracias docsil!!!!! menos mal que estais vosotros para que tenga ganas hasta de ponerme a estudiar ya!!!!! jejejej.
Responder

Volver a “Residentes”