qué expediente teneís los que os presentaís en 2012?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: qué expediente teneís los que os presentaís en 2012?
Pues si lo he calculado bien... 1,75
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo hice la cuenta hace ya y no me acuerdo si era un 1,58 o algo así
yo tampoco entiendo por qué no cuentan las optativas, al menos me quedaría un poco mas cuco
Viva los mini expedientes!!! nosotros podemos!!!

Viva los mini expedientes!!! nosotros podemos!!!
Sé hielo, my friend
- PINKFREUD
- Residente del foro

Edito, que me he "colao"
..."clavo" el de Rose Mey....
(ya me estaba dando centésimas de más)
Y ES QUE LA BUENA ESENCIA SE GUARDA EN FRASCO (EXPEDIENTE) PEQUEÑO!!!!!!

..."clavo" el de Rose Mey....
(ya me estaba dando centésimas de más)
Y ES QUE LA BUENA ESENCIA SE GUARDA EN FRASCO (EXPEDIENTE) PEQUEÑO!!!!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- sorayuca
- Residente del foro

Pues un 2.6... aunque con este cambio de expediente valen más tres preguntas que las décimas del expediente....

¡Viva la sublimación!
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
El mio es bajito, aunque aun me queda una troncal. Espero sacar nota! asi que cuando lo tenga definitivo os lo diré. Ahora mismo tengo un 1.65, pero por una asignatura más no creo que me suba mucho. Una preguntilla con esto del expediente...
he leido que las convalidadas no cuentan. El caso es que el año pasado estuve de erasmus y me convalidaron el curso entero, pero no sé si esas troncales y obligatorias que cursé fuera me contarán para el pir.
Si no es así se me bajará bastante
¿Alguien sabe si cuentan??
Jop, ya podían contar las optativas........
Si no es así se me bajará bastante
¿Alguien sabe si cuentan??
Jop, ya podían contar las optativas........
Go for it!!!
- docsil
- Residente del foro

ay pero porqué hay tanta gente de Madrid y encima con alto expediente????.sorayuca escribió:Pues un 2.6... aunque con este cambio de expediente valen más tres preguntas que las décimas del expediente....
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil, no te preocupes que yo también soy de Madrid y tengo el expediente bajo, lo que pasa es que te llama más la atención!!! o eso espero porque si no estoy como tu!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- sorayuca
- Residente del foro

docsil escribió:ay pero porqué hay tanta gente de Madrid y encima con alto expediente????.sorayuca escribió:Pues un 2.6... aunque con este cambio de expediente valen más tres preguntas que las décimas del expediente....
.sorayuca cuando tengas plaza este año que la tendrás qué vas a elegir Madrid???
Jajajaja.... es genial que tu expectativa sobre mi resultado sea más alta que mi propia expectativa.... !!! Recuerda que soy la misma que en el otro post ha dicho que estudia 3 horas de media al día...jejeje!!
Y quién sabe... para el año que viene lo mismo me viene bien moverme pero en principio si que elegiría Madrid.... si es que elijo!!
No te agobies con esas cosas ahora....!!!!
¡Viva la sublimación!
Pues el mío es de 1,51. Calculado en función de las trocales y obligatorias. Prácticamente igual que con optativas,. En el expediente figura 1.5. Vamos que ni me beneficia ni me perjudica. Se ve que soy un ser poco varianzoso
- docsil
- Residente del foro

Wundt ahora con la bajada de expdiente la verdad es que ha cambiado mucho la cosa, y ya es mucho más fácil para los bajos expedientes. Un expdiente en la media que ni beneficia ni perjudica sería más o menos 2. El tuyo como el mío antes del docto son expdientes bajos que sí perjudican, pero ahora ya no perjudica ni la mitad de antes, asi que mucho ánimowundt escribió:Pues el mío es de 1,51. Calculado en función de las trocales y obligatorias. Prácticamente igual que con optativas,. En el expediente figura 1.5. Vamos que ni me beneficia ni me perjudica. Se ve que soy un ser poco varianzoso
PUES YO 1,36, pero como voy a hacer el mejor examen no importa!!! jajajjjaja
Tendré sobre el 1'5
. A grandes males, grandes remedios... a empollar como una descosida, pero qué leches, con alegría
Bueno, en realidad, aún me falta la nota del prácticum, pero contando con esa nota, rondará por ahí... yeah!
Saludos
Bueno, en realidad, aún me falta la nota del prácticum, pero contando con esa nota, rondará por ahí... yeah!
Saludos
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
No me he explicado bien. Por supuesto que mi expediente es más cutre que un duro falso. Lo que quería decir es que no me afecta mucho el que se establezca el expediente con la carrera completa o sólo con las obligatorias y troncales. que se queda igual de cutre vamos....Es que si no es por lo del 10% de ahora es qui ni me pienso presentarme...docsil escribió: Wundt ahora con la bajada de expdiente la verdad es que ha cambiado mucho la cosa, y ya es mucho más fácil para los bajos expedientes. Un expdiente en la media que ni beneficia ni perjudica sería más o menos 2. El tuyo como el mío antes del docto son expdientes bajos que sí perjudican, pero ahora ya no perjudica ni la mitad de antes, asi que mucho ánimo
y gracias por los ánimos
- docsil
- Residente del foro

Cierto, no he leído bien tu mensaje!!. Ahora ya sí que te lo puedes plantear, asi que a ver si hay suerte!!wundt escribió:No me he explicado bien. Por supuesto que mi expediente es más cutre que un duro falso. Lo que quería decir es que no me afecta mucho el que se establezca el expediente con la carrera completa o sólo con las obligatorias y troncales. que se queda igual de cutre vamos....Es que si no es por lo del 10% de ahora es qui ni me pienso presentarme...docsil escribió: Wundt ahora con la bajada de expdiente la verdad es que ha cambiado mucho la cosa, y ya es mucho más fácil para los bajos expedientes. Un expdiente en la media que ni beneficia ni perjudica sería más o menos 2. El tuyo como el mío antes del docto son expdientes bajos que sí perjudican, pero ahora ya no perjudica ni la mitad de antes, asi que mucho ánimo
y gracias por los ánimos
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

docsil, ¡tú no has soltao prenda de tu expediente!
¡Miedo me da sabiendo que eres doctora, puñetera!
¡Miedo me da sabiendo que eres doctora, puñetera!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!