Bueno felicidades a los afortunados nuevos pires, nos veremos ya dentro de poquito para pedir destino
Documentación día asignación
Moderador: Solebo
Documentación día asignación
El día de la asignación qué hace falta aportar...tu presencia y el DNI ? Lo pregunto xq hay gente que me ha comentado que en otras oposiciones necesitaban el DNI con chip y yo tengo el antiguo el que no tiene ni chip ni nada.
Bueno felicidades a los afortunados nuevos pires, nos veremos ya dentro de poquito para pedir destino

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8681 veces
- Género:
Re: Documentación día asignación
Sí. Lee este enlaceRachel escribió:El día de la asignación qué hace falta aportar...tu presencia y el DNI ?
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=30
Requisitos de los aspirantes y Control de acceso a la sala: A la hora de comienzo de cada sesión, se efectúa un llamamiento nominal de los aspirantes convocados, siguiendo el número de orden, por lo que es conveniente que no lo olviden. Al ser llamado por su nombre y apellidos, debe identificarse con el documento de identidad con el que haya participado en la prueba (D.N.I., Pasaporte o N.I.E.). Una vez identificado, se le facilitará una credencial en papel con la que pasará al interior del Salón de Actos. Esta credencial tiene como única finalidad identificarse ante la Mesa de Asignación cuando sea llamado para solicitar plaza y no es necesario firmarla.
Los aspirantes que disponen del documento de conformidad de algún Centro Privado en el que deseen solicitar plaza, deberán hacerlo constar en el momento de la identificación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias
, la verdad es que no me había dado cuenta de que estaba eso colgado, menos mal que me lo has puesto 
Y si, por algún casual, pierdes o te roban el DNI... servirá el carnet de conducir?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8681 veces
- Género:
Hombre, en el supuesto poco probable de que pierdas o te manguen el DNI supongo que será suficiente con el carnet de conducir, este documento también refleja tu nº del DNI.
Aaliy, por si acaso mejor será que no lo pierdas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aaliy, no metas paranoias en nuestras mentes
ni siquiera se me había ocurrido esa posibilidad. Parece que hasta que no firmemos el contrato no vamos a poder descansar y no temer catástrofes
Creo que lo mejor para quedarnos tranquilos es que hagamos la asignación telemática por lo que pueda pasar, como robos/extravíos de DNI o cataclismos de cualquier tipo que nos impidan presentarnos en el Ministerio
Creo que lo mejor para quedarnos tranquilos es que hagamos la asignación telemática por lo que pueda pasar, como robos/extravíos de DNI o cataclismos de cualquier tipo que nos impidan presentarnos en el Ministerio
Yo tengo el DNI a punto de caducar! Valdrá con el pasaporte??
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Según lo que pone en el ministerio, hay que llevar aquello con lo que te presentaste en el examen (NIE, DNI o pasaporte) así que no sé. Si fuera tú lo renovaría esta semana, no vaya a ser!Luchirula escribió:Yo tengo el DNI a punto de caducar! Valdrá con el pasaporte??
Muchas gracias!
Pues sí, hasta que firmemos no nos vamos a quedar tranquilos
-
Repix
Atenea84 escribió:Aaliy, no metas paranoias en nuestras mentes![]()
ni siquiera se me había ocurrido esa posibilidad. Parece que hasta que no firmemos el contrato no vamos a poder descansar y no temer catástrofes
![]()
Ahora que hablas de la asignación telemática.
Tú seleccionas unos destinos y si no vas a Madrid ¿qué pasa si alguien los coge antes que tú? ¿te quedas sin plaza?
Yo no soy pirera aún pero veo muy difícil desplazarme llegado el momento y me como la cabeza con éso....
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

A ver, tú haces una lista con tus preferencias de al menos tantas plazas como tu número de orden, por si las moscas...y cuando llegue tu turno, de aquellas plazas de tu lista que aún estén libres, se te asigna automáticamente la que esté más arriba.
Es imposible que te quedes sin plaza si envías, como te digo, una lista de tantas plazas como tu número de orden. Si eres la 50, y mandas una lista ordenada de 50 plazas, aunque los 49 que van antes que tú agotaran tus primeras 49 opciones, tú aún podrías coger tu opcion 50. De hecho, no va a ser tanta la casualidad de que los que están antes que tú quieran justo las plazas que tú quieres, hasta con una lista de 30 tendrías más que de sobras...pero haces la lista de 50 plazas por si se conjuntasen los astros y ya está.
Espero haberte aclarado algo
Es imposible que te quedes sin plaza si envías, como te digo, una lista de tantas plazas como tu número de orden. Si eres la 50, y mandas una lista ordenada de 50 plazas, aunque los 49 que van antes que tú agotaran tus primeras 49 opciones, tú aún podrías coger tu opcion 50. De hecho, no va a ser tanta la casualidad de que los que están antes que tú quieran justo las plazas que tú quieres, hasta con una lista de 30 tendrías más que de sobras...pero haces la lista de 50 plazas por si se conjuntasen los astros y ya está.
-
Repix
Ahhhhhhhhh, es que yo leí por el foro (mal leído, claro) que sólo seleccionabas 5 plazas y de ahí viene mi confusión.Atenea84 escribió:A ver, tú haces una lista con tus preferencias de al menos tantas plazas como tu número de orden, por si las moscas...y cuando llegue tu turno, de aquellas plazas de tu lista que aún estén libres, se te asigna automáticamente la que esté más arriba.
Si puedes seleccionar las chorromil plazas que van delante de ti veo super útil la asignación telemática. Ya me he quedado más tranquila.
Muchísimas gracias, Atenea.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010