21-03-2011
Re: 21-03-2011
Buenas tardes, ficho sin leeros que esta mañana no me han dejado sitio en el metro y llevo media hora menos de estudio
que os cunda la tarde!!!!
que os cunda la tarde!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Bueno al final esta mañana solo he podido sacar una mísera hora...
A ver si la tarde se me da algo mejor, aunque tengo un sueñooooooo, q no es normal!!
Pues ale, ficho de tarde, luego os cuento como me ha ido!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!!
A ver si la tarde se me da algo mejor, aunque tengo un sueñooooooo, q no es normal!!
Pues ale, ficho de tarde, luego os cuento como me ha ido!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!!
- silvia87
- Pirad@ significativ@

Desficho!!!!!!!7 horas!!!!!!!!!!
Esta noche os leere, que quiero ver si acabo unas preguntas antes de irme a trabajar!!!!!!
Que vaya bien la tarde!!!!! a mi me toca "manualidades" en el centro, hay que prepararlo para las fiestas que empiezan el sabado
!!!!!!
Esta noche os leere, que quiero ver si acabo unas preguntas antes de irme a trabajar!!!!!!
Que vaya bien la tarde!!!!! a mi me toca "manualidades" en el centro, hay que prepararlo para las fiestas que empiezan el sabado
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Fichandooooooooo y os leo en el descansillo
Que os cunda la tarde

Que os cunda la tarde
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- docsil
- Residente del foro

Ficho de tarde!.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola de nuevo después de mi desaparición del jueves!!! Si es que yo ya sabía que me costaría volver a estudiar, pero no tanto
Apenas he podido concentrarme
Ale guapaaaaaaaa!! otra vez nos vemos por aqui!!
Qué postpir más asquerosillo ehhh pero como dice sole, poco a poco
Rose Mey, efectivamente la de mi avatar es la Daenerys!! a ver si la vemos pronto ya!! qué ganas!!
Saludos a todos los campeones fichadores, de verdad os admiro mucho mucho
A ver si puedo fichar algo, que si no el jueves me van a dar pal pelo!!
Ale guapaaaaaaaa!! otra vez nos vemos por aqui!!
Rose Mey, efectivamente la de mi avatar es la Daenerys!! a ver si la vemos pronto ya!! qué ganas!!
Saludos a todos los campeones fichadores, de verdad os admiro mucho mucho
A ver si puedo fichar algo, que si no el jueves me van a dar pal pelo!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
ficho de tarde!!!
paif me han llamado de uno para psicólogos que impartan charlas en colegios a padres, niños y profesores sobre el acoso al menor en la red y los peligros que a día de hoy existen. A ver qué tal mañana!!!
Que os cunda el estudiooooo!!!!!
paif me han llamado de uno para psicólogos que impartan charlas en colegios a padres, niños y profesores sobre el acoso al menor en la red y los peligros que a día de hoy existen. A ver qué tal mañana!!!
Que os cunda el estudiooooo!!!!!
Después de una minisiestecilla
desficho las 4 horitas y media de esta mañana y reficho!!
A ver cómo va la tarde!!!
Todavía no soy constante en esto de fichar pero a ver si poco a poco me voy animando y de paso nos vamos conociendo un poquito más!
Eso parece Wundt
A mi me encanta porque soy muy friolera y en el invierno me da mucha más pereza salir!!!
A ver cómo va la tarde!!!
Todavía no soy constante en esto de fichar pero a ver si poco a poco me voy animando y de paso nos vamos conociendo un poquito más!
Eso parece Wundt
Reicho con cafelito por delante, que si no hay manera.
A la noche os leo.
que os cunda
A la noche os leo.
que os cunda
- paif
- Residente del foro

refichando de tarde, que os cunda mucho!!!
celeno tiene buena pinta, es un tema muy actual por desgracia. Mucha suerte!
celeno tiene buena pinta, es un tema muy actual por desgracia. Mucha suerte!
- concepcion
- Residente del foro

hola, aqui estare una horilla, hoy no puedo a las 8 voy a una fiesta sopresa de mi chico (mi hijo )
es su cumple (24 añazos ) y parece que fue ayer cuando lo pari, como pasa el tiempo
a la noche os leo
a la noche os leo
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 2 horitas más, así que han sido 7 y media en total. Un poco menos que otros días, pero bastante productivas, he terminado lo que tenía previsto, así que estoy contenta.
Sólo he leído el hilo de hoy, así que espero que me perdonéis y que me pongáis al día si ha pasado algo interesante este finde.
Rose Mey, no te preocupes, que he vuelto con las pilas cargadas.
Solebo, me ha dado tanto miedo el hilo del calendario, que todavía no lo he abierto siquiera...
PsicoKitty, espero que puedas descansar un poco de tu finde de curso y tengas tiempo para disfrutar de la familia!
ronomia, Repix, Merche83, Minerva, valcantara, silvia87, heidi, docsil, paif, PINKFREUD, pireta, ¡ánimo fichadores!
wundt, ¡ánimo con experimental!
sokylla, parece que se estropea el tiempo otra vez por aquí... no sé qué es mejor para estudiar, si ver el solazo y saber que no puedes salir porque tienes que estudiar o ver que hace mal tiempo...
MaríaG, ¡espero que estés mejor!
Celeno, ¡suerte en la entrevista!
*Lau*, ¡qué envidia! ¡La playita!
Encima te habrá hecho un tiempo estupendo... ¡espero que lo hayas disfrutado!
Tito, ¡la SIF te tenía en busca y captura! ¡Re-bienvenido, fallero!
lin, ¡menuda dosis de buen rollo!
¡Eso sí que es empezar la semana con buen pie!
Daria, ¡re-bienvenida!
Anya, ¡Bienvenida al fichaje! Aquí estamos un poco locos, pero ya verás que somos buena gente y que te sientes a gusto entre nosotros,
lorena, creo que sé de qué va tu secreto...
Ale1983, ¡mucho ánimo con el post-PIR!
Patori, ¡muchas gracias, eres un sol! Sacarino está un poco más pocho esta tarde, el pobrecillo... ¡Me alegro que hayas disfrutado del finde! Te lo mereces, ¡siempre estás al pie del cañón!
concepción, ¡pásalo bien en la fiesta! ¡Espero que a tu hijo le guste la sorpresa!
Os dejo, voy a mimar un poco al enfermito. Mañana nos vemos! ¡Que os cunda a los que seguís y a los que aún se tienen que incorporar!
Sólo he leído el hilo de hoy, así que espero que me perdonéis y que me pongáis al día si ha pasado algo interesante este finde.
Rose Mey, no te preocupes, que he vuelto con las pilas cargadas.
Solebo, me ha dado tanto miedo el hilo del calendario, que todavía no lo he abierto siquiera...
PsicoKitty, espero que puedas descansar un poco de tu finde de curso y tengas tiempo para disfrutar de la familia!
ronomia, Repix, Merche83, Minerva, valcantara, silvia87, heidi, docsil, paif, PINKFREUD, pireta, ¡ánimo fichadores!
wundt, ¡ánimo con experimental!
sokylla, parece que se estropea el tiempo otra vez por aquí... no sé qué es mejor para estudiar, si ver el solazo y saber que no puedes salir porque tienes que estudiar o ver que hace mal tiempo...
MaríaG, ¡espero que estés mejor!
Celeno, ¡suerte en la entrevista!
*Lau*, ¡qué envidia! ¡La playita!
Tito, ¡la SIF te tenía en busca y captura! ¡Re-bienvenido, fallero!
lin, ¡menuda dosis de buen rollo!
Daria, ¡re-bienvenida!
Anya, ¡Bienvenida al fichaje! Aquí estamos un poco locos, pero ya verás que somos buena gente y que te sientes a gusto entre nosotros,
lorena, creo que sé de qué va tu secreto...
Ale1983, ¡mucho ánimo con el post-PIR!
Patori, ¡muchas gracias, eres un sol! Sacarino está un poco más pocho esta tarde, el pobrecillo... ¡Me alegro que hayas disfrutado del finde! Te lo mereces, ¡siempre estás al pie del cañón!
concepción, ¡pásalo bien en la fiesta! ¡Espero que a tu hijo le guste la sorpresa!
Os dejo, voy a mimar un poco al enfermito. Mañana nos vemos! ¡Que os cunda a los que seguís y a los que aún se tienen que incorporar!
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes familia.
Ficho la tarde.
Ánimos y que vaya bien, nos vemos más tarde.
Un saludo.
Ficho la tarde.
Ánimos y que vaya bien, nos vemos más tarde.
Un saludo.
Desficho, que ya no me concentro!!!
2 horas y media mas o menos!!
Cómo me cuesta por las tardes!!
No vemos el miércoles!!! que descanséis!
Cómo me cuesta por las tardes!!
No vemos el miércoles!!! que descanséis!
Sacarina escribió:
Anya, ¡Bienvenida al fichaje! Aquí estamos un poco locos, pero ya verás que somos buena gente y que te sientes a gusto entre nosotros,![]()
Muchas Gracias Sacarina!
Desficho, ya ha sido suficiente Moreno Rosset por hoy jeje
Hasta mañana!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.