21-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-03-2011

Mensaje por docsil »

Desficho 10 horas y media con las de la mañana. Aun me quedan un par de hojas pero voy a merendar algo que ya estoy saturada y a ver el telediario!. Hasta mañna a todos!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues sí, que se merienda tarde en Madrid xD :13 :13 pero si es casi la hora de cenar :yuuiy

Coñiiiiiiiiii, que se me ha olvida de aplicar refuerzo positivo por las horazas de estudio :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Pues sí, que se merienda tarde en Madrid xD :13 :13 pero si es casi la hora de cenar :yuuiy

Coñiiiiiiiiii, que se me ha olvida de aplicar refuerzo positivo por las horazas de estudio :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
:-D ..en realidad es cena ya!!!...los refuerzos vienen muy muy bien, que cuesta un h...o hacer tantas horas :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ainsssssssssss, alucino con la de horas que haceis niñas....vaya fuerza de voluntad!!
Yo desficho una horita, que teniendo en cuenta que he hecho noche y me he acostado de 15.30 a 18.30 ya es...
Sole, no me riñas aunque no fiche todos los días, pero poner me pongo, aunque sea una horita. Lo que pasa es que ahora quiero sacarme lo de trabajo social y en ello estoy (de momento este cuatri finiquitado las seis asignturas). Prometo ponerme en serio serio despues del verano, y mientras ire arañando las horitas sueltas que tenga.
Bsis a todas y animo con ese ritmazo que llevais!! :smt038
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

desficho he perdido la cuenta, pero cerca de las 8 horitas fijo

un día muy productivo. Aunque siga con estadística, avanzo lento pero creo que seguro

Ceno y me voy al catre que toy reventaito :smt015
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Este mensaje es solo para cambiar el numero de mensajes, que me acabo de fijar y era 666, que mal rollitoooooooo
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

vik no te preocupes que no te voy a reñir :yuuiy sé que estudias una jartá. Enhorabuena por esas 6 asignaturas que te has quitao de encima campeonaaaa :smt038 :smt038

wundt descansa y a pegarle fuerte a estadística mañana que telita marineraaa :prayer: :prayer:
vik escribió:Este mensaje es solo para cambiar el numero de mensajes, que me acabo de fijar y era 666, que mal rollitoooooooo
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOla!!!!

Aysss se me ha pasado entrar hoy! Asi que ficho y desficho!! Unas 4 horitas creo, a ver si voy en aumento!

5 páginas!!! me quereis matar a leer!!!! :rolleyes: :rolleyes: a ver si saco un huequillo ahora!!
:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches a todos ¿que tal ha ido el día. Yo desficho mis cinco horitas un poco más animadilla con los marinos, porque del de infantil veo más cerca el final, por fin!! Además mañana no trabajo asi que les dare un buen repaso.
Ayer os iba a escribir un gran mensaje desde el trabajo y cuando ya lo tenia supermono se me borro :smt088 , asi que al final no pase a saludar
Concepcion: muchisimas felicitçdades para tu hijo!!!
Sacarina: vaya repaso que nos has dado a todos, es como un resumen del fichaje :smt038
Docsil, no se como puedes hacer 10 horas , yo con las 5 estoy :shock: . No sabes como te admiro. y lo mejor de todo es que encima haces las encuentas!!! que grande!!!
Rose mey: ya me he leido el articulo, esta genial. Como a Pinkfreud, me ha llamdo la atencion lo de la MAOA porque lo vi en un capitulo de CSI y pense ¿pero que dicen y eso de donde se lo han sacdo??? vamos que pense que era mentira y mira, es verdad y lo sorprendente es que en las series salen estudios reales!!!
Anya: bienvenida y ya contarás que tal el moreno Roset que yo le tengo pendiente de leer
Ale1983 no sabes la alegria que me das!! ya no me siento tan sola con los marinos :13
Wundt mucho animo con la estadistica!!
Bueno, mañana más y mejor, que descaseis que yo me voy a la cama ya!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Estais hechos TODOS unos campeones! Yo hoy solo he podido estudiar poco más de 8 horas porque me he tenido que ir a un funeral :(

Pero bueno, he conseguido acabar psicopatología que era lo que me había propuesto. Mañana empiezo con Psicodinámica.

Merendar a las 8.30 jejeje

Joe, aun ne me ha llegado mi carnet provisional, le está saliendo musgo al coche...

Ta mañana campeones :smt039 :smt039
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas nochesssssssssssss :smt026 vengo a hacer un fichaje semanal como el de Espinyanqui :yuuiy :yuuiy ficho 19 horas totales de la semana pasada :yuuiy :yuuiy (se vale reirse) :yuuiy :yuuiy

hoy ficho 5 horas de cursillo y algunos temas de estudio :smt082

:smt082 besazos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Desficho mis 5 hora de estudio y la tarde de trabajo

Lau, Rose Mey el curso es de Gestalt aplicado a niños y adolescentes. Está siendo una pasada. Me está encantando :smt026 De hecho despues de tanto cognitivo-conductual viene bien un cambio. Ya lo termino el próximo mes y me da mucho pena porque aunque es muy cansado, se trabajan muchas cosas interesantes. No descarto hacer el curso general que dura 3 años

Sacarina, espero poder disfrutar de la familia lo mas que pueda porque además mi peque está en la mejor edad (22 meses) y cada dia te sorprende con alguna cosa nueva

Me encantaria poder contestaros uno por uno pero me es materialmente imposible ( la cocina nos reclama a mi chico y a mi para preparar la cena) asi que...

BUENAS NOCHES A TODOS :smt039
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

DESFICHO DEFINITIVAMENTE. Al final he hecho otra media horita porque me faltaban unas hojas, asi que desficho 11 horas. No ha sido más productivo que otros días, simplemente he tardado más, pero bueno al final llevo todo el día dale que te pego, desde las 6,30 de la mañna :rolleyes:

A ver si me relajo un poco con la tele xd!
Ronomia muchas gracias por los ánimos pero tu también haces un montón de horas, que te tengo fichada ;)
Minerva enhorabuena por las horas del finde. A ti también te tengo fichada ;)
Patori, gracias por animarme con psicobiología. Los primeros temas me gustan algo menos. A ver si le voy cogiendo el gustillo :-D
Sacarina, muchos mimitos para tu nene. Qué grande eres, estudias y le cuidas!!
Rose may, te digo lo mismo, tu si que eres una máquina, estudias, trabajas, y además haces un montón de horas los findes ;)

Perdonad si me dejo a alguien pero a estas horas ya ni veo. Hasta mañna :smt039
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho 2 horitas más vespertinas... que sumadas a las de la mañana hacen un total de 6 horas!!! pffffff :yuuiy :yuuiy No está mal para haber trabajado... :roll:

Cassiopea, mañana igual el servicio despertador ;)

Psicokitty, ¡qué interesante el cursoOo!! dónde lo estás haciendo?? Suena genial!! :smt023

Minerva, siento la pérdida... :goodman: y felicidades por acabar con psicopatología! :smt023

Concepción, Muchísimas felicidades para tu chico!! :smt113 :smt113 :smt113

Ale!! ¡Holaaa!!! :smt039 :smt039

Sacarina, cómo va sacarino? mejor? espero que sí... :goodman:

¡¡Buenas noches!!!
:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichoooo!!! 4'5 horas de esta mañana más 4 de esta tarde... 8'5 horassss :smt026 .

Sacarina gracias!! :heart:
silvia, docsil, wundt, Minerva :prayer: :prayer:
concepcion muchísimas felicidades a tu hijoo!! :smt113

Un saludo a todos que estáis hech@s un@s campeon@s!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038

Bona nit soletes!!!!!!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”