Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

San Boe dixit:
El reconocimiento de la suficiencia investigadora que será indispensable para la valoración de los estudios del doctorado, y el reconocimiento de las calificaciones obtenidas en la tesis doctoral, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

En resumen, si te otorgan el DEA con fecha anterior a que se finalice el plazo, te contarán los 0'5 puntos, aunque entregues el papel justificativo más adelante. Todo dependerá de la fecha que conste en el título, que no sé si es la misma que cuando realizas la presentación ante el tribunal o es posterior :smt102 Eso supongo que deberías preguntarlo en la facultad, lo de la fecha que constará. :?:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vaya, muchas gracias Amaya!
Esto me da un pelín de esperanzas, aunq no se yo si me darán un papel acreditativo del DEA, en caso q m den el trabajo como apto...el mismo día del examen...

Yo se q el título t lo dan posteriormente...el día q salen las actas, aproximadamente el 11 de octubre..., pero no se si podrán hacerme el favor de firmarme un papel antes y si en este caso, esto serviría para el Ministerio... :smt102

Ya he mandado un email a mi tutor para preguntárselo, pero ...en fin! a esperar toca! :roll:

Bss!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hola otra vez, Cris!

Yo creo que no te hace falta ningún papel acreditativo para ahora mismo!!
Lo único importante es saber si en el DEA saldrá una fecha que esté dentro del famoso plazo de inscripción. Si es que sí, cuando eches la solicitud para el PIR tú marca la casilla del DEA para que te cuenten los puntos, que ya entregarás la copia del diploma cuando lo tengas (tienes tiempo para entregarlo hasta antes de las notas definitivas, o sea, más o menos hasta febrero).

Así que creo que lo único importante es saber qué fecha constará en el diploma, para saber si te cuenta o no te cuenta. :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ay cris, rezo por ti para que cuente, porque se lo que esta significando esta odisea para ti :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ayy!
Muchas gracias chicas! Se q deseais mi bien! Qué nervios tngo!
Se q el PIR es utópico esta convocatoria para mi, ya q no estudiaré más q 2 meses y medio!
Pero me quedaría más tranquila si ya constase en el Ministerio mi medio puntito... :roll:

Bsos! :heart:
mariaguedes
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariaguedes »

hola

guau ¡¡¡ ya está cerca entonces..... para que salga la convocatoria. Tengo algunas dudas:

¿ Donde y como compulso los documentos?
En mi certificado de notas,que me llegó hoy ¡¡¡¡ después de 2 semanas de haberlo pedido¡¡ ay esta UNED...;
no me aparece la media del expediente, dice nota final: 6,7 aprobado ¿ es relevante?.

Oye disculpen... pero soy novatilla... :butthead:

Saludos....
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

mariaguedes escribió: ¿ Donde y como compulso los documentos?
En la propia delegación de gobierno, cuando vayas a entregar la solicitud, te sellan las copias de los documentos si llevas el original para que los comparen. Es decir, te lo compulsan allí mismo.

mariaguedes escribió:En mi certificado de notas no me aparece la media del expediente, dice nota final: 6,7 aprobado
No te preocupes porque los del ministerio te calcularán la nota del expediente independientemente de lo que ponga en tu certificado. Piensa que para el PIR sólo cuentan las troncales y obligatorias, y es posible que en tu certificado de la UNED te vengan todas las asignaturas... así que la media total de la carrera es diferente de la media para el PIR que te calcule el ministerio. En todo caso no se van a fijar en tu nota final, sino en las notas particulares de cada asignatura troncal y obligatoria, y no la nota numérica sino las de "aprobado", "notable", "sobre" y "matrícula".
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

hola cristormor!si no me equivoco creo recordar que el dea te cuenta con tal que lo tengas hasta el día antes del examen, poruqe después de ese día hay un plazo para poder presentar papeles.espero que alguien más ducho en el foro lea esto y te lo confirme o desmienta poruqe yo soy de las q oigo campanas y no sé dónde. besiños y enhorabuena por el dea
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

pos por lo que he leído más arriba se ve que soy más inútil que el caballo del malo.acudiré siempre al foro antes de hacer na con respecto al pir poruqe la fiabilidad y validez de mis informacionaes son nulas, a este paso me vetan.... ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
mariaguedes

muchas gracias asakamaya¡¡¡
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola Mariaguedes. Yo también estudié en la UNED, y a mí no me viene la nota final, el documento consta de tres hojas, en el que vienen todas las asignaturas con todas sus notas, pago de los derechos del título y fecha de finalización de carrera. ¿En qué parte te viene la nota final?. Gracias.
mariaguedes escribió:hola

guau ¡¡¡ ya está cerca entonces..... para que salga la convocatoria. Tengo algunas dudas:

¿ Donde y como compulso los documentos?
En mi certificado de notas,que me llegó hoy ¡¡¡¡ después de 2 semanas de haberlo pedido¡¡ ay esta UNED...;
no me aparece la media del expediente, dice nota final: 6,7 aprobado ¿ es relevante?.

Oye disculpen... pero soy novatilla... :butthead:

Saludos....
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

A mí también me viene la nota final porque así lo pedí en la Uned. Pero ahora ya veremos como se porta el ministerio que ya una vez me la pusieron mal y no me fio nada nada. :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hola.

En mi certificado de la Uned tampoco consta la nota final. Pone lo mismo que en el de jperera3. No os preocupéis porque no es importante. Ya habréis leído por el foro que el ministerio ya se encarga de hacer los cálculos. Además, a mí me parece que por mucha nota final que venga en el certificado el ministerio hace el cálculo igualmente.

Saludos.
mariaguedes

Exactamente eso, son tres hojas y viene en la última si no me equivoco. Dice la nota media del 1º ciclo y la nota final de la carrera.

Me aceptaron finalmente en el master de Psicología Clinica y de la Salud que quería, ahora a ver si me dan el préstamo del mec, ya que no lo puedo pagar.

Alguien lo ha pedido ?. Sabe como va este préstamo?. Las condiciones ya las investigué lo que no entiendo bien, es si en los documentos que solicitan, vale con la admision al master o hay que hacer la matrícula?, y dan el dinero pronto?, como para pagar el master ya o no?.

Gracias, un saludo.
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola. Pues ya les vale a los de la UNED no ponerte la nota media si no la pides. Ya no por tenerlo de vistas al PIR, sino para cualquier trabajo. ¿Cómo calculan la nota media de todas las asignaturas?. ¿Se suman las puntuaciones, y se divide por número de asignaturas, da igual los créditos?. La verdad me gustaría saberlo. Gracias y un saludo.
Mariaguedes, suerte con el máster.
Responder

Volver a “Foro PIR”