CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!
Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!
VAya, creo que mi mensaje anterior no se ha grabado...
Pues eso, que ficho hoy por 2 horas, la mitad de lo que pensaba pero he estado volviendo a planificar todo... ´(qué duros los primeros días...).
Pero estoy contento, he empezado!!
Ánimos!
Dani
Pues eso, que ficho hoy por 2 horas, la mitad de lo que pensaba pero he estado volviendo a planificar todo... ´(qué duros los primeros días...).
Pero estoy contento, he empezado!!
Ánimos!
Dani
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8714 veces
- Género:
Paif, Monike, Silbida y Dtoro, bienvenidaaaaaas a casaaaaaaaaa
Dtoro me parece que te has confundido de hilo
aquí es sólo para darse a conocer peeeeero se ficha en el hilo que abrimos diariamente.
Por ejemplo, mañana (que es hoy por las horas que son
) algún fichador abrirá el hilo del 15-3-2011.... ahí tienes que fichar
No te preocupes que no pasa ná, es normal que no lo sepas xD

Edito para pasarte el hilo de hoy, quer no sé si es el de ayer o el de mañana porque estoy que me caigo de sueño.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=17113

Dtoro me parece que te has confundido de hilo
Edito para pasarte el hilo de hoy, quer no sé si es el de ayer o el de mañana porque estoy que me caigo de sueño.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=17113
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas noches,
Como dije me incorporo a los fichadores pero habrá días que no podré estudiar o que solo podré por las tarde.
¿Aun así puedo fichar diariamente o es mejor que fiche semanalmente? Tampoco sé cómo funciona, aunque por lo que he visto entiendo que hay que entrar al hilo del día correspondiente y poner cuando se empieza y cuando se acaba no.
Gracias por adelantado.
Como dije me incorporo a los fichadores pero habrá días que no podré estudiar o que solo podré por las tarde.
¿Aun así puedo fichar diariamente o es mejor que fiche semanalmente? Tampoco sé cómo funciona, aunque por lo que he visto entiendo que hay que entrar al hilo del día correspondiente y poner cuando se empieza y cuando se acaba no.
Gracias por adelantado.
- Solebo

- Género:
CorrectoCharo escribió: Tampoco sé cómo funciona, aunque por lo que he visto entiendo que hay que entrar al hilo del día correspondiente y poner cuando se empieza y cuando se acaba no.
Bienvenida
Solebo, gracias por la bienvenida.
No tengo muy claro cómo hacerlo, de momento intentare ir fichando diariamente los días que pueda y si veo que me va mejor el informe semanal, ya me cambiaría de modalidad.
A por el PIR un añito más, esperemos que sea el último.
No tengo muy claro cómo hacerlo, de momento intentare ir fichando diariamente los días que pueda y si veo que me va mejor el informe semanal, ya me cambiaría de modalidad.
A por el PIR un añito más, esperemos que sea el último.
- Solebo

- Género:
Venga Charo a sacooooooo

Saludos:
No tengo muy claro de que va esto del fichar. Entiendo que es algo así como tomártelo como un curro para motivarte.
Esta que me preparo es mi primera convocatoria, y la afronto bastante en solitario así que me viene muy bien leer los post en este foro, que de alguna forma te ayuda y te sientes un poco menos en el desierto y sin agua,
A partir de mañana ficho
Un saludete
No tengo muy claro de que va esto del fichar. Entiendo que es algo así como tomártelo como un curro para motivarte.
Esta que me preparo es mi primera convocatoria, y la afronto bastante en solitario así que me viene muy bien leer los post en este foro, que de alguna forma te ayuda y te sientes un poco menos en el desierto y sin agua,
A partir de mañana ficho
Un saludete
- docsil
- Residente del foro

Bienvenido Wundt..te vas a enterar la caña que damos en el fichaje!!!!!
..Mucho ánimo y fuerza, también es mi primera convocatoria en serio 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Muchas gracias!! caña es es lo que necesita uno.
Coñe! me han ascendido a ayudante de skinner!!
Coñe! me han ascendido a ayudante de skinner!!
Hola a todos!!!
Soy nueva en todo esto (escribir en un foro, en fichar, en estudiar el pir...). Esta va a ser la primera vez que me preparo el pir y lo voy a hacer por mi cuenta, asi que estoy un poco solita y perdida.
Hasta ahora os he acompañado en silencio, pero creo que ya ha llegado el momento de tomar una actitud más activa en general, así que... a por ello!!!!!
Hay muchas cosas que no sé como van
, por eso preguntaré en ocasiones y todo lo que podraís compartir será bien recibido.
Bueno, al grano. Me gustaría apuntarme a la opción presencial, aunque un fin de semana al mes y siempre que SIF me lo permita, no ficharé porque trabajo. A partir de mañana ficho. Por cierto, como una vez que me pongo con el pc me cuesta desconectarme, ¿podría fichar por la mañana y ya desfichar por la tarde sin pasar por aquí en la pausa de la comida?
Muchas gracias al foro por todo el apoyo y la ayuda que dais, tanto informativa como emocional.
Me alegro de empezar a participar en este foro. Muchas gracias a todos.

Soy nueva en todo esto (escribir en un foro, en fichar, en estudiar el pir...). Esta va a ser la primera vez que me preparo el pir y lo voy a hacer por mi cuenta, asi que estoy un poco solita y perdida.
Hasta ahora os he acompañado en silencio, pero creo que ya ha llegado el momento de tomar una actitud más activa en general, así que... a por ello!!!!!
Hay muchas cosas que no sé como van
Bueno, al grano. Me gustaría apuntarme a la opción presencial, aunque un fin de semana al mes y siempre que SIF me lo permita, no ficharé porque trabajo. A partir de mañana ficho. Por cierto, como una vez que me pongo con el pc me cuesta desconectarme, ¿podría fichar por la mañana y ya desfichar por la tarde sin pasar por aquí en la pausa de la comida?
Muchas gracias al foro por todo el apoyo y la ayuda que dais, tanto informativa como emocional.
Me alegro de empezar a participar en este foro. Muchas gracias a todos.
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? (Nietzsche)
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Bienvenida al fichaje Vuxy!
¡Ya verás qué bien se está por aquí!
Pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos todos dispuestos a echar un cable.
Y en cuanto a lo que dices de fichar por la mañana y desfichar cuando acabes, no hay ningún problema, mucha gente lo hace así.
¡Nos vemos por el fichaje!
¡Ya verás qué bien se está por aquí!
Pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos todos dispuestos a echar un cable.
Y en cuanto a lo que dices de fichar por la mañana y desfichar cuando acabes, no hay ningún problema, mucha gente lo hace así.
¡Nos vemos por el fichaje!
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto ponerse a estudiar.

Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? (Nietzsche)
Hola a todos!!
Otra que se apunta para el fichaje, lo que no tengo claro es si lo voy a hacer presencial o semanal, ya que si enciendo el ordenador por la mañana me entretendré y perderé tiempo para el estudio. Existiría la opción de desfichar directamente por la tarde?
Esta va a ser mi segunda convocatoria, este último año estudie 10 horas diarias, descansando más bien poquito. Ahora estoy planificando el estudio y buscando manuales. El lunes me pongo fuerte con ello y os saludo en el fichaje! Animo a todos y nos vemos por foro!
Maite
Otra que se apunta para el fichaje, lo que no tengo claro es si lo voy a hacer presencial o semanal, ya que si enciendo el ordenador por la mañana me entretendré y perderé tiempo para el estudio. Existiría la opción de desfichar directamente por la tarde?
Esta va a ser mi segunda convocatoria, este último año estudie 10 horas diarias, descansando más bien poquito. Ahora estoy planificando el estudio y buscando manuales. El lunes me pongo fuerte con ello y os saludo en el fichaje! Animo a todos y nos vemos por foro!
Maite
- Solebo

- Género:
Oléeeeeee
parece que ampliamos la plantilla de fichadores xD
Wundt, Vuxy y MAITETXU, bienvenidooooooooos

Wundt, Vuxy y MAITETXU, bienvenidooooooooos
Por supuestísimo que sí, faltaría másMAITETXU escribió: Existiría la opción de desfichar directamente por la tarde?
- Silvara
- Residente del foro

Ayyy qué ilusión, el nuevo curso!!
Soleeee, yo me apunto pero este año no va a ser en modo Guadiana
Voy a empezar en semipresencial porque estoy currando fuera y sin internet, así que una vez por semana más o menos os iré informando de lo que estudio (que de momento no es mucho). A partir de quedarme en paro (mayo más o menos) me pasaré a presencial
Espero que la SIF me riña en condiciones cuando no estudie!!! Ánimo fichador@s que PODEMOS!! Me voy a trabajar... la semana que viene os cuento mi informe
Soleeee, yo me apunto pero este año no va a ser en modo Guadiana
Espero que la SIF me riña en condiciones cuando no estudie!!! Ánimo fichador@s que PODEMOS!! Me voy a trabajar... la semana que viene os cuento mi informe

Que la suerte me pille trabajando!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.