AYUDA PRACTICUM

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
york
Machacateclados
Machacateclados

AYUDA PRACTICUM

Mensaje por york »

Tengo muchas dudas del practicum de la uned, en el caso de la opcion presencial, te destinan a sitios fuera de tu ciuedad si es necesario??? la matricula es como cualquier otra asignatura en octubre ?? que ocurre si no me dan plaza en el presencial? cuando me entero y que hago para pasarme al que es a distancia?
Repix

Re: AYUDA PRACTICUM

Mensaje por Repix »

York, tú decides dónde hacer el practicum presencial. No te mandan fuera ni nada de éso.
EL tutor de tu CA te va a dar unas cuantas opciones y tú eliges.
Tendrás que ir a salud mental, alguna organización, etc. son diversas las opciones pero siempre puedes elegir la que mejor te venga.
york
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por york »

Muchas gracias y respecto a la matricula es en la fecha de cualquiera asignatura? o hay que que apuntarse antes por el tema de las plazas??
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

El practicum es una asignatura troncal como las otras con lo cual te matriculas en ella cuando realices la matrícula en Septiembre- Octubre. A principio de curso tendrás una reunión en tu centro Asociado donde te informarán de las plazas que hay y si a dos alumnos les interesa la misma plaza tiene preferencia quien tenga menos créditos para aprobar la licenciatura.

Un saludo.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”