pir?¿ o no pir?¿

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tan1
Neonato del foro
Neonato del foro

pir?¿ o no pir?¿

Mensaje por tan1 »

Hola xicos!! Soy nueva en esto, termine la carrera el año pasado pero veo k la cosa esta muy dificil y me he planteado hacer el PIR, pero nose si es la mejor opción, o si me estaré equivocando, también porque me cuesta mucho el pensar que si apruebas y te kedas de las últimas plazas puede k tengas k irte de tu ciudad, y todo eso, toy asustadaaaaaaaaa!!!! jijijij, podríais darme vuestra opinión, k haríais en mi caso, despues de haber pasado un año desde k termine la carrera, y también otra cosa, si, por ejemplo apruebas y te tienes k ir de tu ciudad luego puedes pedir k te trasladen mas cerca de tu casa o cmo esta esoo?????
Bueno gracias por hacer posible este foro, ya que por lo que he leido resolveis muchas dudas y ayudais mucho a la gente k se esta preparandooo el pir, un saludo.
Espero vuestras respuestas. :-D
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: pir?¿ o no pir?¿

Mensaje por luthienlaiho »

Hola Tan1 !!

Yo te recomendaria que te pensaras bien si el PIR es lo que quieres o no.
Si es lo que quieres ,lanzate ...y a por todas !!
Pero si no estas segura tomate un tiempo , porque esto del PIR es un camino muy largo y requiere mucho esfuerzo. Asi que hay que empezar desde el principio con fuerzas y muy segura ;)

Si sacas plaza ,esta claro que cuanto más alto quedes, más posibilidad de quedarte cerca de tu ciudad.
Si no, tendras que moverte o rechazar la plaza.
Lo que no se puede hacer es elegir una plaza, y luego pedir un traslado o algo a otra ciudad.

Piensatelo bien, y si tienes más dudillas aqui estamos !!
Si te decides a presentarte ya sabes que por aqui encontraras información sobre academias, apuntes ....y todas esas cosillas

:smt039 Un besiko
[align=left] Thing in itself [/align]
tan1
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por tan1 »

Muchas gracias por contestarmee!!!!!!!!!!!!!! la verdad k si es cierto k me lo tengo k pensar muy bien, aunke me gusta mucho pero voy a meditarlooooo mucho, mil gracias por tu consejo.
1 besito :smt039
Myriel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriel »

Hola Tan1

Para mí también es el primer año de preparación PIR, y yo casi que te diría, que dieras por hecho de que te va a tocar lo suficientemente lejos de casa como para tener que buscar algún alquiler. Vívelo como una experiencia nueva, que al final vivir es eso. Pero me da a mí que lo más duro del PIR, y su proceso, no es el tema de la vivienda, ni de lejos.

¡Ánimo con tu elección!

Besos
mariola
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariola »

Hola tan1!! En mi opinión, si de verdad te gusta ¡¡¡lánzate a la piscina!!!....y si al final te tienes q desplazar, pues piensa en toooooodoooo lo que vas a descubrir..... :)
Responder

Volver a “Foro PIR”