Bucle infinito e impulsos suicidas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Bucle infinito e impulsos suicidas

Mensaje por escalerademar »

Sabri escribió:Hola a todos:
Os escribe una loca loquísima chiflada lobotomizada del Clínico, que PUDIENDO ESCOGER LA PAZ, fue y cogió EL CLÍNICO!!!!
DIOS MÍO, QUE ME ENCIERREN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sabri, cuando coja el clínico, ¿exactamente cuándo te lobotomizan, antes o después del análisis de sangre? :yuuiy ¿O tengo que lobotomizarme antes del miércoles que es la elección? :yuuiy

:prayer: :prayer:
Llegaremos a tiempo...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Jajajajaja, procura hacerlo antes de la elección, no vaya a ser que el lóbulo prefrontal haga de las suyas, te pueda el sentido común y acabes cogiendo otra plaza!! Te queremos con nosotros... (acompañar estas palabras de música de película de terror)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Que me gusta la marchaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy

Mañana pido hora (en alguna privada, en la pública no me da tiempo ya), y adiós prefrontal :smt026
Llegaremos a tiempo...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

xo k dudas son esas!!!!! :butthead:

intentad estar en los puestos de abajo y haceros una lista con mas de 100 opciones y estar el dia de la adjudicacion viendo como la gente coges esas opciones k tu tanto valoraste y pusiste en tus primeras opciones...y tachando en tu preciosa lista....eso son dudas!!!! creo que e mirado todas y cada una de las plazas y me hice una tabla con 5 o 6 cosas importantes DE CADA UNA!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

fuera de comparaciones :heart: , todas las situaciones son dificiles y como dijo thepir... cojes una gran plaza, xo dejas de lado otras muchas grandes plazas ¿peores? ¿mejores? xo no son la tuya!!!!!!!!!

nos vems el miercoles, me muero de los nerviossssss!!! (intenta añadir a esas opciones cambiar de ciudad en cada opcion k miras...llevo 1 semana imaginandome mi vida en 50 ciudades diferentes, asi k no duermo!!!!!!)
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

hanybaby escribió:xo k dudas son esas!!!!! :butthead:

intentad estar en los puestos de abajo y haceros una lista con mas de 100 opciones y estar el dia de la adjudicacion viendo como la gente coges esas opciones k tu tanto valoraste y pusiste en tus primeras opciones...y tachando en tu preciosa lista....eso son dudas!!!! creo que e mirado todas y cada una de las plazas y me hice una tabla con 5 o 6 cosas importantes DE CADA UNA!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

fuera de comparaciones :heart: , todas las situaciones son dificiles y como dijo thepir... cojes una gran plaza, xo dejas de lado otras muchas grandes plazas ¿peores? ¿mejores? xo no son la tuya!!!!!!!!!

nos vems el miercoles, me muero de los nerviossssss!!! (intenta añadir a esas opciones cambiar de ciudad en cada opcion k miras...llevo 1 semana imaginandome mi vida en 50 ciudades diferentes, asi k no duermo!!!!!!)
Cierto!
Creo yo que el problema está en la disonancia que provoca el poder elegir :yuuiy
Porque si cogen plazas que te gustarían a ti, pues dices, qué mala suerte y escoges otra, pero eso de elegir entre dos plazas que te gustan, como imagino que le pasará a escalerademar... pues ahí está el bucle!
Pienso que estamos todos nerviosos, aunque algunos llevemos así desde que hicimos el examen... y estos últimos días, uffffffff.
Una vez que ya tengamos nuestra placita, vamos estar contentos, ya nos encargaremos de resolver de alguna manera la disonancia postdecisional.

Que poco falta para vernos!
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Sí, la verdad es que no pensé en poder elegir tanto :yuuiy Por supuesto, hanybaby, tus niveles de ansiedad serán mayores, porque no saber en dónde vas a acabar... uff... ya repito que me siento afortunada (igual que tú eres super afortunada para alguien sin plaza), pero por eso mismo cada uno tiene que enfrentar en cada momento lo que le toca a él...
Aaliy, yo no había estado muy nerviosa hasta ahora, pero... jus, es que quedan dos días para que se acabe el proceso, y luego ya empieza otro que es la leche! :smt026 Empiezo a estarlo, nerviosa y feliz :smt020
Creo que tendré más disonancia si no me voy al Clínico, se me quedará para siempre el "y si...", tengo 25 años y fuerzas todavía por si algún psiquiatra :butthead: Pero eso digo ahora... :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Jajajajajaja me encanta tu nueva "ubicación"! Una cosa que se me olvidó añadir, aunque no os la vayáis a creer... los MIRes de Psiquiatría del Clínico son ¡¡¡¡¡¡¡¡MAJOS!!!!!!!!
Va en serio, que es una buena plaza, los residentes somos buena gente (los MIRes y los PIRes), verás que estarás bien ;)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Escalerademar, que Sabri te lo está poniendo en bandeja, joíaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Bueno, bueno!!!!!que conste que no estoy vendiendo nada, que doy por hecho que la decisión ya está tomada, ehh???
que no quiero que se me culpe a mí de su lobotomía!!!
(a día de hoy, Beíta sigue pidiéndome perdón por haberme "convencido" de venir al Clínico, jajaaja)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sabri escribió:que no quiero que se me culpe a mí de su lobotomía!!!
(a día de hoy, Beíta sigue pidiéndome perdón por haberme "convencido" de venir al Clínico, jajaaja)
Sabri, yo también doy por hecho que la decisión está tomada. Ahora es cuando entra Escalera y dice "nooooooooooooooo, que sigo estando más confundida que Dinio xD" :13 :13
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Sabri escribió:Jajajajajaja me encanta tu nueva "ubicación"! Una cosa que se me olvidó añadir, aunque no os la vayáis a creer... los MIRes de Psiquiatría del Clínico son ¡¡¡¡¡¡¡¡MAJOS!!!!!!!!
Va en serio, que es una buena plaza, los residentes somos buena gente (los MIRes y los PIRes), verás que estarás bien ;)
Tampoco te pases, que la plaza no es tan buena...
► Mostrar Spoiler
Sí, mi nueva ubicación es la que es, habemus decisión :yuuiy Aunque por culpa de la lobotomización no he sido capaz de hacer la solicitud telemática (¿o me faltaban facultades ya de antes :smt017 ?), si no me la quitan... ¡por ahí me tenéis, nerviosa y feliz!

:heart:
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

escalerademar escribió: Tampoco te pases, que la plaza no es tan buena...
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

escalerademar:

Se me ha venido una idea obsesiva y paranoide a la cabeza: con tanta idecisión que tienes, te veo el miércoles subida al estrado agotando todos los minutos posibles antes de elegir un hospital, y pienso que justo voy después de tí, y me veo nervioso y desesperado, generando un enorme charco de sudor a mi alrededor... ¿no me vas a hacer eso, verdad? :smt018

¿verdad? :smt089
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

:yuuiy :yuuiy Si me dejan el Clínico, no tardaré ná de ná, si me lo quitan, entonces tendré que pensar muy mucho :yuuiy :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”