Que lo pases muuuuu bien en tu día y lo disfrutes
Felicidades VERGEL!!!
- Anikka
- Residente del foro

Re: Felicidades VERGEL!!!
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAISANO!!!!!!
Pero sobre todo, que seas MUY FELIZ!!! 
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Muchísimasssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me uno al club de los sosos sin imágenes, jejeje, qué le vamos a hacer, es lo que hay
Me alegro que celebres tu cumpleaños trabajando, es una putadilla, pero tal y como están las cosas creo que no hay mejor regalo que ese, el trabajo!
Y si encima mañana tienes celebración forera pues mejor que mejor, vas a estar rodeado de muuuu buena gente y lo pasareis genial!!!!
Espero que disfrutes mucho! y me uno a Asakamaya en su deseo, yo tb espero que recibas el calor y el cariño de toda la gente a la que quieres y aprecias.
Un beso enorme!!!! y aunque sea un tópico, que cumplas muchosssssssssss másssssssssssssss!!
Yo tb me uno al club de los sosos sin imágenes, jejeje, qué le vamos a hacer, es lo que hay
Me alegro que celebres tu cumpleaños trabajando, es una putadilla, pero tal y como están las cosas creo que no hay mejor regalo que ese, el trabajo!
Y si encima mañana tienes celebración forera pues mejor que mejor, vas a estar rodeado de muuuu buena gente y lo pasareis genial!!!!
Espero que disfrutes mucho! y me uno a Asakamaya en su deseo, yo tb espero que recibas el calor y el cariño de toda la gente a la que quieres y aprecias.
Un beso enorme!!!! y aunque sea un tópico, que cumplas muchosssssssssss másssssssssssssss!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Mecachislamarrrr! Helechooooooo! Si ya estás hecho un lozano vegetal adulto, ahí, adentrándose en la treintena, jijijiji....
Treinta y un tirones de oreja (de frondas?), que todo vaya lo mejor posible (que tengas muchas esporas? que tu rizoma está bien asentado?) y lo celebres mucho!!!
Besos!
Treinta y un tirones de oreja (de frondas?), que todo vaya lo mejor posible (que tengas muchas esporas? que tu rizoma está bien asentado?) y lo celebres mucho!!!
Besos!
Vergel, mozo, que ayer te felicité por feisbú pero me falta la felicitación forera.
MUCHAS JAPI BERDEIS!!!
Esta noche entonces te invitas a una ronda no?? jejeje
Un besote!
MUCHAS JAPI BERDEIS!!!
Esta noche entonces te invitas a una ronda no?? jejeje
Un besote!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cassiopea
- Residente del foro

atra_bilis escribió:Mecachislamarrrr! Helechooooooo! Si ya estás hecho un lozano vegetal adulto, ahí, adentrándose en la treintena, jijijiji....
Besos!
Yo llego tarde a la felicitación, pero seguro que no me lo tienes en cuenta
Como te han dicho ya muchas cosas bonitas y yo sí se poner imágenes.....ahí va una felicitación para ponerle un poco más de colorido a tu hilo

► Mostrar Spoiler
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Graciassss froaone!!
Amaya asiasss!! jejeje Chiquilla, te aseguro que me llevo mucho más del foro de lo que yo pueda aportar. Y no sólo lo sustentas y diriges tú, sino que además eres de las personas que me enganchó al foro, porque me encantaba leerte esos mensajes que me parecieron tan matemáticos y a la vez tan humanos
Así que para sensibilidad la tuya. Muchas gracias xula
Atenea84 gracias!!! Pues sí, llevo toda la semana celebrando jaja a ver que tal acabo el viernes del curro jijiji (vaya cumpleaños parece una feria de abril o una boda gitana
)
jaja T-Mac gracias!! No son tan peculiares mis puntos de vista. Yo creo que es que salimos de la facultad todos muy formales pero luego la realidad es distinta jeje y nos tenemos que despendolar. A mi me parece que una psicología que sólo trabaje el hemisferio izquierdo del paciente se queda coja. Y la realidad va en paralelo y nuestro querido método científico (siempre necesario, aunque casi nunca suficiente) es un método serial, así que cuantos más métodos mejor jiji Yo no es que tenga ideas peculiares, es que suelo defenderas de forma peculiar, con esta cabezonería que me caracteriza jajaja (ya ves, apuntito de generar un debate en el post d mis felicitaciones
) Bueno eso, que gracias, que da gusto conversar contigo, se te ve un tio con el coco mu bien amueblao
conchi gracias!!
Dieguito gracias! Ya salí anoche, pero es que todos los días me cogeran trabajando jaja pero weno, habiendo ánimos...
Anikka gracias portuenseee!! jejej Desde reyes que no voy, madre mía. A ver si quedamos algún día por allí
MM muchas gracias! Pues sí, me alegro de estar trabajando, que vaguear es muuuu cansao jajaja (luego dicen d los andaluces, nada d nada jiji) Un besote!
Gatuca!!! Muchas gracias! Qué bien que me cuidas jajaja contigo es fácil hacer la fotosíntesis
Un abrazo niña.
espirales grachiaaaaa. La tradición forera es lo que manda, claro que sí
Invitaré a una ronda, por supuesto!! (umm oye, pero sois muchooooosss!!!! no??? jajaja weno, es igual si ya soy pobre, qué más me da ser pobre y dos cuartos jiji económicamente ya no se puede bajar más jiji) Besitos!
cassio!! Graciassss. Me he partido, me ha encantao tu esquema!!! jajaja (ay si mis padres hubiesen tenido esa conversación antes conmigo...)

Gracias a tos chicos!!!
Amaya asiasss!! jejeje Chiquilla, te aseguro que me llevo mucho más del foro de lo que yo pueda aportar. Y no sólo lo sustentas y diriges tú, sino que además eres de las personas que me enganchó al foro, porque me encantaba leerte esos mensajes que me parecieron tan matemáticos y a la vez tan humanos
Atenea84 gracias!!! Pues sí, llevo toda la semana celebrando jaja a ver que tal acabo el viernes del curro jijiji (vaya cumpleaños parece una feria de abril o una boda gitana
jaja T-Mac gracias!! No son tan peculiares mis puntos de vista. Yo creo que es que salimos de la facultad todos muy formales pero luego la realidad es distinta jeje y nos tenemos que despendolar. A mi me parece que una psicología que sólo trabaje el hemisferio izquierdo del paciente se queda coja. Y la realidad va en paralelo y nuestro querido método científico (siempre necesario, aunque casi nunca suficiente) es un método serial, así que cuantos más métodos mejor jiji Yo no es que tenga ideas peculiares, es que suelo defenderas de forma peculiar, con esta cabezonería que me caracteriza jajaja (ya ves, apuntito de generar un debate en el post d mis felicitaciones
conchi gracias!!
Dieguito gracias! Ya salí anoche, pero es que todos los días me cogeran trabajando jaja pero weno, habiendo ánimos...
Anikka gracias portuenseee!! jejej Desde reyes que no voy, madre mía. A ver si quedamos algún día por allí
MM muchas gracias! Pues sí, me alegro de estar trabajando, que vaguear es muuuu cansao jajaja (luego dicen d los andaluces, nada d nada jiji) Un besote!
Gatuca!!! Muchas gracias! Qué bien que me cuidas jajaja contigo es fácil hacer la fotosíntesis
Un abrazo niña.
espirales grachiaaaaa. La tradición forera es lo que manda, claro que sí
cassio!! Graciassss. Me he partido, me ha encantao tu esquema!!! jajaja (ay si mis padres hubiesen tenido esa conversación antes conmigo...)
Gracias a tos chicos!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

[quote="Cassiopea]
Qué bueno atra_bilis
[/quote]
Cassio es que los helechos dan para mucho...

[/quote]
Cassio es que los helechos dan para mucho...
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Oiga usted, jardín de la alegría y gran orador (¿se puede decir así cuando lo que se hace es escribir?, bueno, seguro que lo eres) del foro,
Tampoco me he enterao que era su cumpleaños. Casi me voy del foro sin felicitarte!En fin,
FELICIDADES!!
Pasalo bien, con tu gente, con alegría y salud.
Un saludete!!
Edito:Uy?? Por lo visto tambien llego tarde.
Tampoco me he enterao que era su cumpleaños. Casi me voy del foro sin felicitarte!En fin,
FELICIDADES!!
Pasalo bien, con tu gente, con alegría y salud.
Un saludete!!
Edito:Uy?? Por lo visto tambien llego tarde.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Egoooo!!! jejeje También se agredecen las felicitaciones tardías 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Madre mía!!!!!!!!!! Las mías sí que son tardíaaaaasssss!!!! No entro nada al foro, peeeero a pesar de todo:
MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Espero que hayas tenido un día de cumple genial!!!! Todo bien, no???
Mil besos, bombón!!!!

MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Espero que hayas tenido un día de cumple genial!!!! Todo bien, no???
Mil besos, bombón!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
furby muchas gracias guapísima!! Todo bien sí, lo he celebrado incluso dos semanas después jaja (esto más que un cumple es una romería
)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar