30-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-03-2011

Mensaje por *Lau* »

Voy a ir desfichando que si no me dan las tantas y aquí seguiría... :roll:

Sacarina, me alegra leer que no sea grave. A ver que tal mañana... ¡Mucho ánimo!!! :goodman:

Lorena, es verdad te sale un chupeteee!! :shock: :shock:

Anikka, mañana seguro que finiquitas los psicosomáticos :smt023

:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Acabo de terminar de ver un capítulo de Anatomía de Grey y me he dicho: voy a darme una vuelta por el foro :-D .

Sacarina qué alegría que lo de Sacarino no sea grave! Mucho ánimo a los dos, ya verás que pronto tendrá un tratamiento y se pondrá bien :heart: .

Lorena sí he visto el chupete en la imagen que has puesto... no será una indirecta directísima??? :13

Me voy a dormir que ya es hora. Bona nit a todos!!!!!! :smt039
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Yo lo que hago es preguntarme cómo el muchacho que abre este foro puede levantarse a esa hora!!! y encima contento!!! Ole qué mérito!

Yo hoy sólo puedo fichar por un par de horitas... porque he estado haciendo preguntas del tema, y además por la tarde he tenido que trabajar... :roll:

Ánimos a los que siguen!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Buenas noches! Hoy desficho directamente mis 4 horitas de hoy... a ver si me pongo las pilas y ese tiempo me cunde más... porque hay cositas que me llevan muuucho tiempo!

Lo dicho, buenas noches y hasta mañana! :smt015 :smt015 :smt015
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Estoy viendo Hospital Central y ahora que hay anuncios aprovecho para escribiros

Lorena, ya me olia algo de eso. Confirmalo, confirmalo..... Bueno yo ya te doy la ENHORABUENA!!!!!!
Sacarina, me alegro de lo de tu chico y sobre todo que estés con él apoyandole. Siempre es importante contar con alguien a tud lado pero cuando estás lejos de la famlia más :goodman:

A mi hubiera gustado ver la asignación en directo pero no he podido. Cómo ha ido las cosas? Han elegido las plazas que querian todos los foreros?

Ah!!!! Desficho 5 horas de estudio de mañana y también desficho trrabajo de tarde

Buenas noches a todos :smt039
Imagen
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola Wundt!!

Si, yo también es la primera vez que te leo. Encantada!!! (a encantada de conoceros a todos los que no había leído). Tienes toda la razón, yo no es que pretenda obsesionarme con aprobar a la primera, porque es algo que también depende de otras cosas aparte de mi esfuerzo. Creo que me atribuyo mas responsabilidad por el hecho de dedicarme solo al pir, y ver que si suspendo será otro año en que sigo sin formación para encontrar trabajo ni nada. Pero bueno, me buscaría algo a media jornada y a seguir estudiando!!! esto es asi, mas tarde o mas temprano lo conseguiremos!! :smt023
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches a todos/as.
Acabo de llegar del trabajo mirar que horas, esto no es normal, pero bueno. :smt102 Ficho solo para leeros y daros la gracias a todos por los ánimos. :smt023 Hoy no he podido rascar ninguna hora para estudiar, el trabajo se llevó todo el tiempo, lamentablemente creo que tendré más días así. :roll:
Sweetnothing gracias por los videos, por el interés, sobre todo el de Macaco "....pues sí, seguiré... si dicen caíste yo diré me levante..." eso es lo que yo he hecho hoy ve levanté. Muchas Gracias. ;)
Sacarina me alegra que de momento la cosa se esté arreglando. Un saludo y ánimo.
Celeno gracias por los ánimos.
Sokylla esos ánimos y esa motivación que me has trasmitido no sabes como me han ayudado.
Anya de verdad gracias.
Datil, estoy contigo te comprendo, a mi en ocasiones me pasa.
Pinkfreud, confianza es lo que necesitaba precisamente, gracias.
Rose es cierto que tenemos que dar lo mejor de nosotros, gracias.
Sole ¿qué tal tu flemón? :smt115
Pastori, Wundt, Repix, Darlia, Nanukis, Tito, Rose, Rosa10, Psicokitty, Concepción, Maria G, Lorena, Anika, Lau, Vik, Paif, Ronomia, Docsil, Cassipea, Xocolata, Karchman, Kooka, ABVG, Jepsipir, espero que haya sido un buen día y que os haya sido provechoso.
Una vez más gracias por estar ahí, :smt038 me parece increible, como algo como el PIR nos puede unir tanto, :smt023 pero es muy bonito. :smt023
Buenas noches, mañana será otro día. :smt015
Ah¡¡¡ enhorabuena a los que han obtenido su plaza hoy, todos ellos un modelo a seguir. :smt023
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

buenas noches,
yo desficho 5 horitas de hoy, muy dispersaaaa. mañana más y mejor!
:smt015
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

buenas noches,
yo desficho 5 horitas de hoy, muy dispersaaaa. mañana más y mejor!
:smt015
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Lorena no será una chincheta? :smt115 Aunque tantas veces habéis dicho lo del chupete, que ampliándolo también me parece verlo a mi :smt017

¿Valcantara tú no trabajabas de noche? :smt102 Mucho ánimo con esos horarios, ya vendrán días en que sí puedas sacar horas en el curro :smt023

Sacarina me alegro de que estéis más tranquilos, si es que hay algunos médicos que no conocen las palabras tacto y prudencia :smt018 . Ya nos cuentas a ver que os dicen mañana :smt023

Citaría a más gente, que os he ido leyendo a todos por encima, pero mejor corto y cierro, que aún tengo mensajes por leer de otros hilos y las 7 am llegan enseguida :?

Ahh..se me olvidaba, desficho una tarde bastante productiva con los últimos temas de infantil, que a mi sí me gusta, me gusta hasta la tita Rita :yuuiy Mañana por la mañana a ver si puedo terminar de leer el tema de la dislexia de Amparito.

¡BONA NIT! :smt015
Repix

Mensaje por Repix »

Sacarina escribió:¡Hola chicos!
Antes de nada, muchísimas gracias a todos por el cariño :heart: , el interés y el apoyo. De verdad, que se agradece muchísimo :heart: (y llega!). Después de otras 7 horas de urgencias, ya estamos en casa y mucho más tranquilos. Ayer tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una doctora que no conocía ni el principio de parsimonia, ni el tacto... nos habló hasta de "cáncer" y todo con muy malas formas, tipo: "¿En tu familia hay gente con cáncer de hígado? ¿Y a qué edad murieron?". Hoy después de varias "peleas" administrativas y burocráticas, hemos dado con unos médicos más sensatos que han descartado algo grave. Resulta que mi chico lleva un tiempo a dieta y le han comentado que las dietas hipocalóricas pueden dañar al hígado en determinadas personas. Mañana le tiene que ver otro médico y le harán algún estuido más, pero más "calmado". Así que bueno, han insistido en que no nos preocupemos, que probablemente es por lo de la dieta. Mañana le acompañaré al médico así que no creo que fiche, intentaré estar con él todo lo que pueda, ya que como yo, tiene lejos a su familia y en estos momentos es mejor no estar solo.
Así que bueno... después de la odisea, parece que todo se tranquiliza un poco. Eso sí... he acabado tan hasta las narices de los hospitales y de la seguridad social que me han entrado ganas de replantearme lo del PIR! :13

¡Muchas gracias otra vez! Intentaré reincorporarme al fichaje lo antes posible! ¡Sois geniales, gracias! :prayer:
Sacarina, guapa, espero que no sea nada.
Los hospitales están llenos de médicos "amables, respetuosos y que cumplen el código deontológico a la perfección" si si :vom:
Menuda panda de insensibles y aaaaaaaaaaaargggggggg
Fuerza y nos cuentas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”