Sacarina, me alegra leer que no sea grave. A ver que tal mañana... ¡Mucho ánimo!!!
Lorena, es verdad te sale un chupeteee!!
Anikka, mañana seguro que finiquitas los psicosomáticos

Sacarina, guapa, espero que no sea nada.Sacarina escribió:¡Hola chicos!
Antes de nada, muchísimas gracias a todos por el cariño, el interés y el apoyo. De verdad, que se agradece muchísimo
(y llega!). Después de otras 7 horas de urgencias, ya estamos en casa y mucho más tranquilos. Ayer tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una doctora que no conocía ni el principio de parsimonia, ni el tacto... nos habló hasta de "cáncer" y todo con muy malas formas, tipo: "¿En tu familia hay gente con cáncer de hígado? ¿Y a qué edad murieron?". Hoy después de varias "peleas" administrativas y burocráticas, hemos dado con unos médicos más sensatos que han descartado algo grave. Resulta que mi chico lleva un tiempo a dieta y le han comentado que las dietas hipocalóricas pueden dañar al hígado en determinadas personas. Mañana le tiene que ver otro médico y le harán algún estuido más, pero más "calmado". Así que bueno, han insistido en que no nos preocupemos, que probablemente es por lo de la dieta. Mañana le acompañaré al médico así que no creo que fiche, intentaré estar con él todo lo que pueda, ya que como yo, tiene lejos a su familia y en estos momentos es mejor no estar solo.
Así que bueno... después de la odisea, parece que todo se tranquiliza un poco. Eso sí... he acabado tan hasta las narices de los hospitales y de la seguridad social que me han entrado ganas de replantearme lo del PIR!![]()
¡Muchas gracias otra vez! Intentaré reincorporarme al fichaje lo antes posible! ¡Sois geniales, gracias!