NECESITO VUESTRA AYUDA !!!
Despues de mucho buscar y de estar ya casi apunto de dejarlo ..he encontrado trabajo !!!
Me han contratado en una residencia de abuelitos (tercera edad) para hacer terapia ocupacional con ellos.
Y no tengo ni idea de que hacer
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera un poco .
Empiezo el lunes , y me enseñaran tambien lo que hizo la chica anterior , para tener una idea. Pero aun asi quieren que proponga yo cositas.
Pero no se el que !!!! Como ahora hace bueno , tambien saldremos de paseo y asi. Pero necesito tambien actividades para hacer dentro de la residencia ,y no se que hacer.
Son bastante mayorcitos y tienen sus dificultades físicas , asi que no se que hacer (cuanto repito esta frase
¿¿Alguien ha trabajado en alguien parecido ?? ¿O sabeis de algun sitio, pagina web donde pueda mirar que actividades hacer ?
¿O se os ocurre algo?
Suelen leer el periodo, o pintar ...pero me gustaria hacer algo un poco más creativo . Estare 4 horas al dia con ellos, asi que da para hacer bastantes cositas, asi que necesito ideas !!!
Todas ideas son buenas, porque ahora mismo me he quedado en blanco !! de verdad !!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar