Después de 1 añoooooooo....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Después de 1 añoooooooo....

Mensaje por soloma »

Es posible q SOLOMA vueeeeeeeelvaaaaaaaaaa... jejejjeje... Uuuuuuichh q de gente nuevaaaa!!! Menos mal q conozco a gente aún , jejeje... aunque la verdad... si a los que os conozco hubiérais conseguido plazaaaaa... la verdad... mejor... no? :-( pero bueno... que digo yo que llegará.... seguro que llegaráaa..
No sé si os acordais de mi, jejeje... Pero yo después de 6 veces que me presenté consecutivas al PIR (la ultima vez la convocatoria Enero 2010) y quedarme todas ellas a menos de 10 preguntas de plaza... pues eso... que al final se me cruzaron los cables y ya sabeis la crisis de los 30 y blabla.. blabla... Me replanteé el tema de las oposiciones... y pensé q mejor sería prepararme para unas de funcionarios... y opté por Funcionario de prisiones. Pues nada... en Octubre me apunté a una academia (120 euros al mes... uuuufffff..)... en la q sigo... me hice con el temario... y todo... pero a esta altura... me he dado cuenta q ... CREO QUE NO ES LO MÍOOOOOO... Que sigo con mi corazoncito puesto en otras... Que sigo soñando en verme alguna vez andando en bata blanca por los pasillos de un hospital, ayudando a la gente y haciendo lo q de verdad me gusta... Y... si supiérais lo que os he echado de meeenooos... Foro como este... NINGUNO... gente como la que hay aquí... NINGUNAA....Fuera de estas oposiciones, cada uno va a su bola...
Y llevo unos dias pensándome VOLVER... A por mi septima convocatoria... No sé.. creo que esta noche he soñado con el arcangel San Gabriel, no?? (bueno... el que se le presentó a San José, :yuuiy ) y me ha dicho... "Sonia, esto no es lo tuyo... hazte con un temario del PIR actualizado... y termina de una vez lo que un dia hace 7-8 años empezaste... y que sigue siendo TU SUEÑO..." Y aún estoy dubitativa... el solo hecho de pensar en el dinero q se me ha ido en estas oposiciones de funcionario de prisiones para nada... uff.. pero vamos, me lo tomo como q ha sido lo que me ha permitido ver la situación desde otro punto de vista... darme cuenta de q la PSICOLOGÍA CLÍNICA ES MI VIDAAAAA... y lo más importanteeeeeee... recuperar fueeerzaaaaaaas... que las tenía toooooodas perdidas... :-( Si decido volver que es lo más seguro... jejeje... volveréeeeee... para salirme de la pellejaaaaaaaaaaa!!! :smt023 Con fillajes diarios y todoooooooo, lo prometoooo... jajjajaja... SOLEEEEEEEEEEE!!! hay un hueco para miiiiiiiiii?? jejejeje

Y hoy, nada... nada más levantarme me he pasado por aquí... un poco perdía... jejeje para ver como están las cosas por aquíiiiiii... Sé que el año pasado salieron 136 plazas, que cambió el peso del expediente académico ¿a cuanto, me lo podeis decir? y no sé si habrá cambiado algo más... si eso, decidmelo porfaaaaaaaa...

Bueno... nada... deciros q os he llevado siempre en mi corazóooon... :heart: uiiiicchh... q me pongo tontaa... :smt089 :yuuiy
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: Después de 1 añoooooooo....

Mensaje por mamiblue »

Hola soloma

Bienvenida de nuevo, no me conoces porque soy nueva este año, me presento por segunda vez al PIR con fuerzas renovadas a ver si cae algo,jaja.

CReo que me has convencido claramente que lo tuyo es la psicología clínica y creo que lo vas a conseguir este año, seguro que sí. El expediente ahora sólo cuenta un 10 % así que si tienes uno bajito verás que es mucho más facil, si haces un buen examen; el sistema de ahora es mucho más justo que el anterior, a mi entender.

Mucho ánimo!! y a por el PIR..

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt026 ¡¡Qué alegría verte/leerte de nuevo por aquí!!! :smt026 :smt026
y que vuelvas a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta es la nuestra SÍ o SÍ!!!!!!!!!!!!!!!
:supz: :supz: :supz:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

yuhuuuuuu Soloma vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :13 :13 :13 :13

Me alegro un montón corazón, si es lo que de verdad deseas...y es que te comprendo porque yo me he visto como tú...la primera vez que me presenté al pir fue en la convocatoria de 2005, así que figúrate si llevo tiempo enganchada...lo que pasa es que por mis limitaciones y circunstancias siempre lo he compaginado con otras cosas, y he abandonado y vuelto alguna que otra vez...de hecho, dices que te da cosilla el dinero gastado y el tiempo invertido en esa oposición...y yo todavía me estoy acordando del tiempo que invertí en el doctorado para subir nota...al final ni acabé el DEA, ínvertí mucho tiempo (que no es lo mismo que perderlo porque me aportó mucho) y volví al pir como buena cabezota que soy...tengo claro que ya no va a haber vuelta atrás...esto es lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo, así que nada...ya ves, hay que ir a por ello!!!

Este año efectivamente el expediente ha bajado de peso; las cosas están ahora en un 90/10 (hacer buen examen es lo más importante ahora)...los expedientes medianos y bajitos se benefician de este cambio...puedes leer historias muy emotivas y motivantes en el subforo de esta convocatoria, en un hilo que se llama Futuros R1 Ayudadnos (o algo así)...

Y sobre los materiales...el examen sigue siendo muy muy clínico, lo mejor ahora es apostar por terapias, clínica, evaluación, personalidad...y por supuesto no abandonar las otras (experimental, biologia, evolutiva...)

Y lo último, yo soy de Sevilla...creo que alguna vez me dijiste que tú solías estudiar en casa...yo también, más que nada por aprovechar el tiempo (que trabajo a media jornada y el tiempo de estudio se me queda en la mitad)pero me estoy planteando ir a psicología un par de tardes, por despejarme y por cambiar de aires y estar cerca de los libros para cuando tenga que consultar...así que si te animas ya sabes, escríbeme un privi y nos vemos aunque sólo sea para hablar de organizarción y cosillas de esas! :smt023

Un abrazo y feliz vuelta!
www.micajondesastre.es
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Mamiblue, encantada.. :smt023 lo que dices, lo mío es esto y este año pienso dejarme hasta el último aliento... Me voy a pillar el temario de Estrella Munilla (para no complicarme ampliando...aunque alguno libros, sobretodo de cínica o terapias caerá...) y me lo voy a aprender del derecho y del revés... con puntos y comas... esta semana tengo pensado pedirlo :-D
Hoy voy a ir a la Academia de funcionarios de prisiones para despedirme de una compi con la que he hecho muchísimas migas... otra cosa que puedo sacar positiva de todo esto... Que no veas lo que me va a costar... :smt089 pero bueno... ahí la tengo y quedaré con ella cuando pueda ;) Graciaaaaaaas, guapaaaaaaa por tu apoyo, aunque no me conozcas... pero como ves, ya habrá oportunidad de hacerlo, jejejjee :-D
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Gracias, Lauuuuuuuuuuuuu, guapíiiiisimaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría tan grande que me recibas así... y que en vuestro corazoncito se haya quedao un poquito de mi que os haga recordarme... porque pensaba que nadie se iba a acordar de mi.. :yuuiy Ya veo que tú no has perdido el tiempo... jejeje Ya te he visto q ya tienes 3661 mensajes en el foro... ¿Y eso q son de jugar al trivialpir? :yuuiy Vamos... que ya te digo... que como tú dices... está será la nuestraaaa... Me encantaríaaaaaaaaa montarme la fiesta de los pires 2011-2012 contigo, jejeje... Un besazo y nada, por aqui nos veremos :smt023

soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Paderiiiiiiiiiiiii, muchas gracias!!! Muchas gracias por ese recibimientoooooooo :smt038 Ya veo q te acuerdas bien de mi, jejeje... por lo de que te acuerdas de que me mandaste un privado y te dije q yo estudiaba en casa y tal.. jejeje... Lo seguiré haciendo, guapa, y ahora la cosa es más propicia todavía porque tengo cacho de ambiente de estudio :P porque vivo sola de alquiler así q en mi casa no se escucha ni una mosca, lo que lo diferencia de la casa de locos q era la de mis padres :yuuiy (pero aún así... no salía tan mal la cosa, así q espero q esto mejore la situación mucho mas :roll: ) En cuanto a lo que dices de quedar... lo tenemos jodío para coincidir porque yo siempre curro de tarde, así que me tocará madrugar y estudiar por las mañanas :smt016 Lo que sí q descanso son los martes, así que si alguno decido ir para sacar algun libro o lo que sea, descuida q te aviso y nos conocemos, que lo estoy deseaaaaaandoo :smt023
Por lo que veo no ha cambiado mucho la cosa aparte del peso del expediente... yo no sé si a mi me beneficia o no, tengo un 2.15, pero si te digo la verdad... me encuentro con unas ganaaaas... que yo creo q ni lo necesitaría... :13 Te agradezco todas las explicaciones y puestas al día, eres un SOL :supz:
Y bueno... decidme algo... qué impresiones generales teneis del último examen? Cómo se portaron? Porque la verdad... me sigo esperando de tó... :yuuiy
En fin, por aquí nos veremos, guapetona,... y espero q en directo muy pronto... Un besazoooooooooo y mil graciaaaaas por todo ;)

Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”