Grupo FOCO Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Solebo »

Angelica escribió:por cierto eske no manejo bien esto, jeje, no se como van los sms
privados.
En la página principal del foro, arriba del todo junto al logotipo de Foro PIR tienes una opción de mensajes privados sólo tienes que pinchar y escribir lo que quieras. A la izquierda pones el nombre y el contenido en el cuerpo del mensaje, le das a enviar y a esperar que el otro usuario lo lea. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Angelica escribió:Chicas y cuando empezamos a buscar piso?¿
Es que no queda tanto, para ir buscando un vuelo o algo
con antelación, haber si me sale más barato.
Pues yo pregunte por el foro y me dijeron que era mejor buscar piso sobre mayo-junio, porque era cuando los estudiantes dejan los pisos que tienen ahora y es cuando hay más oferta , y se pueden encontrar cosas mas majas de precio ytal.
Pero por mi empezamos a buscar cuando querais.
Lo unico seria concretar antes cuantas somos, para saber cuantas habitaciones necesitamos.
Si no recuerdo mal Datil me comento que ya tenia compañeras de piso , asi que si no me equivoco ,quedamos sin piso ni compañeras;

- Silvara
- Fru
- Angelica
- LuthieLaiho

¿Es asi ,no ? Si es asi tendriamos que buscar un piso con 4 habitaciones. No se si ser complicado o no encontrar pisos para 4 :smt102 :smt102 :smt102 Si os parece empezamos a mirar un poco, para ver si encontramos algo que nos guste, y para ir haciendonos una idea. Pero antes confirmarme las otras 3 si al final somos las 4 o no . ;)

Por cierto, ¿teneis alguna noticia de FOCO? Yo les escribi el lunes pasado y no me han contestado. Les llamare mñna a ver. Quiero que me comenten un poco si ya tiene idea de cuando comenzara el curso, para calcular cuando nos tendriamos que mudar para alli. Adema debe de haber un día para la presentación del curso , no ? no se si sera la ultima semana de julio, o ya la primera de agosto cuando empiece el curso.

Que emoción !!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Hola preciosas...

Conmigo de momento creo que no deberias contar... por el trabajo de mi padre y economía creo que ire a una residencia... aun asi si hay cambios y me da tiempo ya os ire avisando de mas cositas ;)

Ademas creo que será mas facil encontrar un piso con 3 habitaciones o dos...

Seguimos hablando,

un besote
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Fru escribió:Hola preciosas...

Conmigo de momento creo que no deberias contar... por el trabajo de mi padre y economía creo que ire a una residencia... aun asi si hay cambios y me da tiempo ya os ire avisando de mas cositas ;)

Ademas creo que será mas facil encontrar un piso con 3 habitaciones o dos...

Seguimos hablando,

un besote
:smt023 Muy bien Fru!! Pues por el momento entonces no contamos contigo. pero sabes que siempre tienes un huequito si al final por lo que sea cambias de opinion.
Y aun asi ... estamos en contacto !!! :smt026 Que vamos a ser compañeras de aventura foco !!

Un besote wapa !!
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Angelica »

Conmigo de momento podeis contar!!
:D
ami me dijeron en foco que nos harían un examen
para ver nuestro nivel basal, pero no se si es solo para la gente
k se presenta por primera vez como yo, o para todo el mundo.
el examen nos lo enviarian para k nosotros mandasemos creo las respuestas.

ains k nerviosa me pongo cuando pienso en esta aventura!!!
es casi imposible sacarlo a la primera! pero bueno, hay que intentarlo a tope!!
un besito
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Angelica escribió:ains k nerviosa me pongo cuando pienso en esta aventura!!!
un besito
Angelica para nada es imposible sacarlo a la primera. Muchisimaaa gente se lo saca a la primera, mucha gente a la segunda, mucha gente lleva 5-6 convocatorias y nada. Esto del pir es muy personal y relativo, y juegan un montón de variables, expediente (ya cuenta menos), estrategia de estudio, la propia capacidad de cada uno, el tiempo que puedes dedicar al estudio, el material que utilices...si has acabado recientemente la carrera, vamos que se podrían enumerarl miles de variables, y el resultado al final es que mucha gente lo saca a la primera, hay casos hasta de 6 meses, asi que de imposible nada, simplemente unos lo consiguen y otros no :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Angelica escribió:Conmigo de momento podeis contar!!
:D
ami me dijeron en foco que nos harían un examen
para ver nuestro nivel basal, pero no se si es solo para la gente
k se presenta por primera vez como yo, o para todo el mundo.
el examen nos lo enviarian para k nosotros mandasemos creo las respuestas.

ains k nerviosa me pongo cuando pienso en esta aventura!!!
un besito
:smt038 :smt038 :smt038 Contamos contigo entonces !! Yuhuuuu yo tambien me pongo nerviosa al ver la que se nos viene encima jejejeje :yuuiy Ayer me escribieron los de FOCO ,preguntando por información básica y tambien me preguntaron el expediente, y el número de convocatorias. Me dijeron que era para hacer los grupos homogeneos en agosto .
No sabia que tambien nos harian un examen . Pero bueno, mejor ,asi aprovecharemos más el tiempo si nos ponen en grupos que ellos consideren más homogeneos.

Y como te dice docsil ...todo es posible ! :partyman: Asi que a por todas esta primera vez,eh ? (beno primera ...para mi tercera :smt115 oh dios...tercera....como ha pasado el tiempo tan rapido )
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Angelica »

Muchisimas gracias!!!!!!
La verdad es que es importante verse aprobando, verse consiguiendolo,
sea la convocatoria k sea, porque motiva mucho.
Por cuestiones económicas voy a invertir mucho estos 6 meses
y tengo un poquito de presión. Pero lo que no cabe duda es que
QUIEN NO APUESTA NO GANA!!! jeje.
la tercera y la ultima!!!! esta es la tuya!!!!!!aki nos vamos a animar muchisimo!!!!

un besito
!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Claro que si Angelica!! nos toca apostar fuerte !!
Yo tambien este año no sabia que hacer, si dejarlo, darme por vencida...o jugarmelo todo a una carta !!
Y eso he hecho ! a por ello vamos . Economicamente voy a hacer una inversión desde luego, pero emocionalmente ...me lo juego todo porque el pir ya va pudiendo conmigo poco a poco la verdad.
Ai mejor ni lo pienso que me agobio :? :?

Entra todas nos apoyaremos !
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola chicas!!!!

Nosotras somos dos, gemitacifuentes y yo. Contábamos con otra chica pero al final no va al curso así que nos fantaría una. Yo creo que de aqui a Junio seremos muchos por aqui. ¿Que os parece si creamos un grupo de facebook? Es que soy super novata en eso y se que es una opción de crear grupo secreto (no por nada, sino xq se llama así jaja) y ahi podemos usar el chat, ir comentando que hacemos en el dia y tal. ¿Que opinais? Si no... pues mantendremos activo este post!!
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todas!! Como estáis? Yo también me voy en agosto a santiago (que nervios), veo que ya os ha comentado Datil que nos vamos las dos a un piso y nos faltaría otra compañera. Ya estamos en contacto por aquí y las chicas que no tengan compañeras de piso que nos lo digan... Mucho ánimo con el estudio!! Besos
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Muy buena idea Datil !!!

Como soy un culo inquieto ...ya he abierto uno :13 :13 :13 :13
Teneis que buscar en facebook "Grupo FOCO Agosto 2011" y entonces espero que os aparezca el grupo que he creado y asi podemos hablar por ahi tambien .
Es el primer grupo que hago , supongo que os tendre que aceptar una vez le deis a añadiros al grupo.

GemitaNavarroCifuentes :smt039 :smt039 :smt039 Encantada de conocerte tambien !!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola luthienlaiho!! :smt039
Que bien lo del grupo de facebook!! Ya lo he visto, asi es más fácil conocerse todas. :13
A mi me dicen el día 15 si al final estoy dentro o no, de momento no se nada :smt102 y estoy esperando ese día más que si fuera mi boda!! :yuuiy
Aunque de momento no esté en FOCO (espero que el día 15 me digan que si :? ) me dejais que me una al grupo de facebook???? es para sentirme más cerca de vosotras y de la ansiada academia!!!!
Espero poder conoceros a todas, que sois super majas! :smt038
Go for it!!!
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Angelica »

Chicas yo no tengo ni facebook!!!!
tendre k hacermelo!!! jeje
por ahora mantendre el contacto por aki.
Por cierto sabeis que resultados han obtenido FOCO este año?
como ha quedado la cosa, sigue siendo importante el expediente?
es que estoy un poco despegada, y creo que ya se eligen las plazas de este año
no??
un besito
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Hola Angelica

La eleccion de plazas fue el pasado 30 de Marzo en Madrid... un dia super chuli y emocionante que espero que vivamos todas el año que viene, jeje...

Yo estuve allí con una compi que elegía plaza y conocí a un montón de gente. Este año habia un buen grupete de gente de FOCO, imagino que mas o menos como los años anteriores. Conocí a la 1 y la 2 que son de alli, la 99 tb, creo que la 58 y me dejo un motón que no conocía...

Despues me junte con otro grupo de gente y la verdad no pude hablar mas con ellos, pero todos super felices, no veas que caras!!

El expediente, pues es menos importante que otros años pero sigue ayudando un poquitín.

¿que material estudias Angela?

Un besin
Responder

Volver a “Galicia”