PD: contestación en la publicación de los siguientes admitidos. Suerte a todos y que la constancia os acompañe.
Guia Foco 2011
Re: Guia Foco 2011
Esta es la SEMANA. Ya falta poco o mejor nada. Después de tanto oir de ELLA, al fin voy a hincarle el diente. Dejemonos de tonterias, no sé vosotros. Pero yo, vago y desorganizado me cuesta horrores planificarme para un examén con tanta materia y lejos en el tiempo. Será esta guía, mi santo grial?
PD: contestación en la publicación de los siguientes admitidos. Suerte a todos y que la constancia os acompañe.
Estudiad, estudiad futuros PIR,es. El conocimiento os hará libres.
- mamiblue
- Residente del foro

Hola, mucho ánimo.lmcs escribió:Esta es la SEMANA. Ya falta poco o mejor nada. Después de tanto oir de ELLA, al fin voy a hincarle el diente. Dejemonos de tonterias, no sé vosotros. Pero yo, vago y desorganizado me cuesta horrores planificarme para un examén con tanta materia y lejos en el tiempo. Será esta guía, mi santo grial?
Ya nos contarás que tal te va con la guía, a ver si es verdead que guía hacia la plaza.
Un besote
Soy Pepa Psico del faceboock
GUÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ven a mi......
Alguien ha hablado con los de FOCO y le han dicho que ya se puede comprar??porque yo llamo y no me lo cogen...esque soy un poco ansiosa y lo del día 28 me lo tomo de manera literal!!jeje
Si consigo ponerme en contacto con ellos os informo!
(que nervios....jeje)
Alguien ha hablado con los de FOCO y le han dicho que ya se puede comprar??porque yo llamo y no me lo cogen...esque soy un poco ansiosa y lo del día 28 me lo tomo de manera literal!!jeje
Si consigo ponerme en contacto con ellos os informo!
(que nervios....jeje)
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]-
pirgamusina
- Machacateclados

Foco ha avisado ya a alguien de que la guía está a la venta?? es por si se han olvidado de mí, que no me la puedo perder!!
besitos*
buenas!!! he hablado con los de FOCO y me han dicho que esperaban que llegase ayer de la imprenta pero que si hoy no llegan enviarían la primera semana a aquellas personas que enviaron el e-mail para que podamos empezar a estudiar. Hasta ahora eso se....no es mucho pero es lo que me han dicho...a ver....
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]Re: Guia Foco 2011
Buenos días. Foco ha tomado una decisión que les honra. Hoy, a mandado este correo, a todos aquellos que habían dejado su correo eléctronico para que les avisaran de la venta de la guía:
Hola a tod@s!
Con motivo del retraso en la publicación de la guía de preparación del pir, hemos decidido enviaros a todos aquellos que estais interesados en adquirila,la primera semana de la programación de estudio, para que no vayais con retraso y podais empezar a estudiar.
Os adjunto la programación y espero daros noticias de la guía a finales de semana.
De no ser así,la semana que viene os enviaremos la programación de la segunda semana.
Aprovecho para pediros disculpas por el retraso.Nos mantenemos a la espera de que nos la entreguen de la imprenta.
Un saludo cordial,
Teresa-coordinadora de Foco
Hola a tod@s!
Con motivo del retraso en la publicación de la guía de preparación del pir, hemos decidido enviaros a todos aquellos que estais interesados en adquirila,la primera semana de la programación de estudio, para que no vayais con retraso y podais empezar a estudiar.
Os adjunto la programación y espero daros noticias de la guía a finales de semana.
De no ser así,la semana que viene os enviaremos la programación de la segunda semana.
Aprovecho para pediros disculpas por el retraso.Nos mantenemos a la espera de que nos la entreguen de la imprenta.
Un saludo cordial,
Teresa-coordinadora de Foco
La Guía de FOCO ya está a la venta. Ánimo y al ataque. 
-
Repix
lmcs escribió:La Guía de FOCO ya está a la venta. Ánimo y al ataque.
¿Por cuánto sale con gastos de envío?
- *Lau*
- Residente del foro

Creo recordar que vienen incluidos en el precio total.Repix escribió:lmcs escribió:La Guía de FOCO ya está a la venta. Ánimo y al ataque.
¿Por cuánto sale con gastos de envío?
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- *Lau*
- Residente del foro

Pues cuando la pedi el año pasado, creo que venía por Correos (ya no sé, si ordinario o certificado) y fueron 3-4 días hábiles.Sparda2.0 escribió:Una vez que la pides (ocn ingreso y demás) cuánto tardan en mandartela?'
Pero supongo que si les llamas o les mandas un e-mail ellos te lo dirán con mayor precisión.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
¿Cómo puedo comprar la guía de FOCO?
Entro en su página y no me aparece ninguna opción para hacerlo.
Tengo problemas con el ordenador. en este foro por ejemplo, el cuadrito que os aparece para publicar respuesta a mi no me sale.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro en su página y no me aparece ninguna opción para hacerlo.
Tengo problemas con el ordenador. en este foro por ejemplo, el cuadrito que os aparece para publicar respuesta a mi no me sale.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Si pinchas en publicaciones aparece la Guía y los simulacros. Si no aparece la opción de comprar puedes enviarles un correo, supongo que ellos se pondrán en contacto contigo.aria escribió:¿Cómo puedo comprar la guía de FOCO? Entro en su página y no me aparece ninguna opción para hacerlo.
http://www.foco-pir.es/publicaciones.php
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ok Solebo, gracias! Pero...
¿Hay que inscribirse si sólo quieres la guía? Porque intento mandarles un mail pero no me deja...

¿Hay que inscribirse si sólo quieres la guía? Porque intento mandarles un mail pero no me deja...