Trabajar y estudiar PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Trabajar y estudiar PIR

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Coñiiiiiiii, y a mí dónde me dejáis :smt089 :smt089
Hombre Sole es que si tú no entras... quién lo va a hacer??? A ti no se te nombra porque en tu caso no hay discusión, vamos que entras sí o sí!!! Blanco y en botella, horchata no??? :smt082 pues eso que entras o entras!!!

Marchando una plaza para Sole OIGA!!! y otra para Concepción!!! Venga... que las estamos dando, las estamos regalando!!! :smt082

PD: Y ya puestos a pedir... me pido ser tu CO-R... :roll: :roll: :roll: una por la panchá de reir que nos ibamos a dar y dos por todo lo que podría aprender de una de las personas que más sabe de psicología, al menos, de este foro!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Dieguito escribió:"

Marchando una plaza para Sole OIGA!!! y otra para Concepción!!! Venga... que las estamos dando, las estamos regalando!!! :smt082

[/quote]

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :supz: :supz: :supz: :supz: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Dieguito, Teresa, Ivapsi, Red Txio quería agradecer vuestros mensajes porque me han animado mucho!!! :smt038 :smt038 :smt038 yo también creo que todo es organizarse, y que cuanto menos tiempo tienes más lo aprovechas, así que a dar el callo malallo :13
Sé hielo, my friend
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola a todos, quería haceros una consulta. Trabajo de psicóloga a jornada completa y eso me impide estudiar el PIR como quisiera, ya que al estar cansada estudio menos. He pensado dejar el trabajo para dedicarme por completo a esto ¿qué os parece?
Repix

Mensaje por Repix »

AINARA escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta. Trabajo de psicóloga a jornada completa y eso me impide estudiar el PIR como quisiera, ya que al estar cansada estudio menos. He pensado dejar el trabajo para dedicarme por completo a esto ¿qué os parece?
Si fuera yo no lo haría.

El objetivo de la mayoría de los queremos el pir es porque no vemos otras salidas. También nos interesa mucho trabajar en un entorno hospitalario pero creo que la primera razón es tener trabajo y a la vez formarse.

Hoy por hoy, si encontrara trabajo de psicóloga no preparaba el PIR.
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Muchas gracias por responder tan rápido, gracias por tu consejo.
Elisabeth1987
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elisabeth1987 »

AINARA escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta. Trabajo de psicóloga a jornada completa y eso me impide estudiar el PIR como quisiera, ya que al estar cansada estudio menos. He pensado dejar el trabajo para dedicarme por completo a esto ¿qué os parece?
Hola Ainara,

Yo creo que todo depende de si estas satisfecha con tu trabajo actual y sobretodo lo que te gustaria en tu futuro como psicóloga.

El PIR es solo una opción, hay muchos otros caminos.
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Muy buen consejo, la verdad que estoy hecha un lio...y no se que hacer
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hola ainara!
Yo opinio un poco como mis compañeras. Para mi el fin del PIR es poder encontrar un buen trabajo como psicóloga. Pero para esto se puede utilizar el PIR como otras vias.
Si estas agusto con tu trabajo yo te animo a que lo conserves e intentes plantearte el PIR como algo más a largo plazo (algo en 2 años o asi, en lugar de uno) u otra opcion puede ser que plantees trabajar a media jornada si lo que realmente quieres prepararte para el PIR.
De todas maneras no se cuales son tus circunstancias personales, igual puedes prescindir del trabajo, o tienes claro que el pir es lo que quieres , asi que en todo caso solo te recomiendo que lo pienses bien .
Un saludoo :smt039 :smt039 :smt039
[align=left] Thing in itself [/align]
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Ánimo!!! claro que se puede trabajar y estudiar el pir. Y a veces funciona mejor que estudiar solamente. Depende de muchos factores como la mayoría de las cosas en la vida, o no?.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Repix escribió:Hola, Niti, guapa!!!!! :smt039

Yo no quiero que te presentes al PIR porque con lo aplicada que eres te lo sacas segura y una plaza menos... :-D

Ahora en serio. Tú eres super constante y puede con ello. Además que, eogístamente pero amorosamente, me encantaría tenerte de compañera en esta aventura. :heart:

Con Vik, Manoli, tú, algún conocido más y yo haremos la grupeta pir-uned más marchosa y dicharachera que se habrá visto nunca!!! :smt038 :smt038

Ohh, repix, hacía tiempo que no entraba y acabo de leer este mensaje... qué chica eres!! :smt089

Pero la verdad es que ahora tengo mis dudas... estoy deseando que pasen estos días pa licenciarnos de una vez y aclarar mis ideas. Me ha encantado la idea de la grupeta, jeje.

Millones de besos!!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola.
Todod epende de en cuanto tiempo quieras sacarte el PIR: si quieres en menos tiempo: deja de trabajar. Si quieres en varios años: trabaja. Cuantas más horas le eches al estudio más papeletas tienes para la rifa del PIR, no hay más secreto, esto es una carrera de fondo y se trata de meterse en la cabeza mmuuuchos datos.

Mucho ánimo!!
Soy Pepa Psico del faceboock
sfernande56
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sfernande56 »

Hola a todos.

Una vez que sacas plaza y realizas de residencia del PIR, ¿puedes trabajar al mismo tiempo?¿Sabeis que horario tiene la residencia?

Gracias.
Saludos.
Susana
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

sfernande56 escribió:Una vez que sacas plaza y realizas de residencia del PIR, ¿puedes trabajar al mismo tiempo?¿Sabeis que horario tiene la residencia?
Pues siento decirte que no!!! El contrato PIR es incompatible con cualquier otro contrato. De poderse hacer algo sólo podría ser a nivel docente y aún así tengo mis dudas!!!

Saludos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
sfernande56
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sfernande56 »

Dieguito escribió:
sfernande56 escribió:Una vez que sacas plaza y realizas de residencia del PIR, ¿puedes trabajar al mismo tiempo?¿Sabeis que horario tiene la residencia?
Pues siento decirte que no!!! El contrato PIR es incompatible con cualquier otro contrato. De poderse hacer algo sólo podría ser a nivel docente y aún así tengo mis dudas!!!

Saludos.
Muchas gracias. Eso me temia pero queria confirmarlo.
Responder

Volver a “Foro PIR”