DIARIO DE... UN R1 2007
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
Goio
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Viendo a Beita, su avatar y el estímulo que me ha supesto "devorar" anatomía de gray (gracias al emule), se me ocurre preguntar si la vida emocional de los ERRES, es tan interesante como nos hacen creer. Vaya manera más sutil de preguntar, pero no me hagáis ser más explícito!!!!. Lo que tiene preparar el PIR es también cierto aislamiento afectivo, si cuando te sumerges en él, lo haces solo.
Toy salido, vaaaaaaaaaaaaaale, jejejejeje.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
a mí tb me hace ilu lo d R-0, xo yo creo q ya a las alturas q estamos podríamos decir q somos, al menos R-0'2, no?
Y cuando hagamos el examen, x lo menos x lo menos R-0'5!! jiji
Goio, q gracia madre!! ://13
Goio, q gracia madre!! ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Goio escribió: Lo que tiene preparar el PIR es también cierto aislamiento afectivo, si cuando te sumerges en él, lo haces solo.
Resis muchas gracias por seguir contándonos vuestras experiencias!!!
jajajajajajajajaaaaa ://13 ://13 Angy, esto me pasa a mí tb, así q a ver cuando nos pegamos una juerguecita wapa tú y yo!!angy escribió:![]()
![]()
Esto me estuve planteando yo ayer también; q ya no me acuerdo de la última vez q estuve con alguien
Dioooos, q desesperación; necesito que pase ya el exam, salir, conocer gente nueva y... el resto os lo podéis imaginar
![]()
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Lo siento, docsil, no había leído este mensaje porque entro en el foro cuando puedo... pero gracias por tu respuesta!docsil escribió:strawberry_noe muy buena tu decisión de continuar hasta el final, cueste lo que cueste...Yo también comparto esa decisión...al final lo conseguiremos
Por cierto, Paderi, me alegra verte tan animada!
Mucho ánimo para tod@s!!!
- docsil
- Residente del foro

No te preocupes..lo que más me alegra es poder leer gente luchadora, y optimista!!!...en esto del Pir uno se siente muy solo con su alrederor, pues todo el mundo piensa que esto es IMPOSIBLE...y te intenta llevar por otro camino siempre. ANIMO A TODAS Y A LUCHARRRRRRRRRR 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Hola a todos!
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y hoy me he encontrado con ésta sección. Me he enganchado y me lo he leído del tirón.
Se que es repetir lo que han dicho los demás pero verdaderamente os agradezco mucho que escribais y conteis vuestras experiencias. Llevaba unas semanillas desmotivado y estudiando poco y me acabais de inyectar una dosis bestial de motivación para estudiar!
Muchas gracias y espero que os siga yendo muy bien!
Un saludo a todos!
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y hoy me he encontrado con ésta sección. Me he enganchado y me lo he leído del tirón.
Se que es repetir lo que han dicho los demás pero verdaderamente os agradezco mucho que escribais y conteis vuestras experiencias. Llevaba unas semanillas desmotivado y estudiando poco y me acabais de inyectar una dosis bestial de motivación para estudiar!
Muchas gracias y espero que os siga yendo muy bien!
Un saludo a todos!
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Pequeños pichones de Freud
Hola!!!!!!!!! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y empezaba a tener cargo de conciencia por tener tan abandonado el foro... Pero ya estoy de vuelta!
Sigo encantada con la residencia. Cada día me alucina más. Como ya os conté, estoy haciendo la rotación por centro de salud mental. Llevo allí ya cuatro meses y estoy aprendiendo un montón. Cada vez recibiendo más casos y súper emocionada porque empiezo a ver la progresión de los primeros casos que cogí en Junio y... da un subidón. No son grandes cosas, pero da una especie de subidón cuando ves que el trabajo es tan agradecido y que las posibilidades de ayudar son reales, que están dejando de pesarme todas esas horas de estudio preparando el dichoso PIR. Queridos R0s, me dirijo especialmente a vosotros ahora, mucho ánimo con estos mesecillos de estudio que quedan, ya veréis como tienen recompensa y con un pelín de suerte dentro de unos meses compartís también la idea de que estudiar mereció la pena (y mucho).
Esta semana la hemos (perdón por utilizar a veces el plural, pero siempre estoy acompañada por mi co-R y ya tengo como algo normal hablar así) dedicado a hacer un par de cursos: uno de psicofarmacología y otro de emociones y bienestar. Los estoy disfrutando un montón (y eso que la psicofarma y yo andábamos algo peleadas desde la carrera).
Bueno, wapetones, a ver quién es el siguiente que nos cuenta cómo le va en la residencia y nos pone al día de cómo andan las cosas por el mercado. Un besito muy fuerte.
Beíta
Hola!!!!!!!!! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y empezaba a tener cargo de conciencia por tener tan abandonado el foro... Pero ya estoy de vuelta!
Sigo encantada con la residencia. Cada día me alucina más. Como ya os conté, estoy haciendo la rotación por centro de salud mental. Llevo allí ya cuatro meses y estoy aprendiendo un montón. Cada vez recibiendo más casos y súper emocionada porque empiezo a ver la progresión de los primeros casos que cogí en Junio y... da un subidón. No son grandes cosas, pero da una especie de subidón cuando ves que el trabajo es tan agradecido y que las posibilidades de ayudar son reales, que están dejando de pesarme todas esas horas de estudio preparando el dichoso PIR. Queridos R0s, me dirijo especialmente a vosotros ahora, mucho ánimo con estos mesecillos de estudio que quedan, ya veréis como tienen recompensa y con un pelín de suerte dentro de unos meses compartís también la idea de que estudiar mereció la pena (y mucho).
Esta semana la hemos (perdón por utilizar a veces el plural, pero siempre estoy acompañada por mi co-R y ya tengo como algo normal hablar así) dedicado a hacer un par de cursos: uno de psicofarmacología y otro de emociones y bienestar. Los estoy disfrutando un montón (y eso que la psicofarma y yo andábamos algo peleadas desde la carrera).
Bueno, wapetones, a ver quién es el siguiente que nos cuenta cómo le va en la residencia y nos pone al día de cómo andan las cosas por el mercado. Un besito muy fuerte.
Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR