QUEDADA para ESTUDIAR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
MM, qué gustazooooo leerte
siempre que hablas sientas cátedra

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ya te digo!!! MM tanto arte tienes para hacer reír como para escribir con la coherencia y el sentimiento con el que lo haces. Un gustazo leerte, como siempre!!!Solebo escribió:MM, qué gustazooooo leertesiempre que hablas sientas cátedra
![]()
![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola, MM!!....
Gracias por compartir tu experiencia....
Y esto prometo "obedecerlo" a rajatabla
Y también seguir aprendiendo, siempre!!
Un saludo!!
Gracias por compartir tu experiencia....
...MM escribió:Sólo intentaría tomármelo con más filosofía
Y esto prometo "obedecerlo" a rajatabla
Y también seguir aprendiendo, siempre!!
Un saludo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hala... Sole, Dieguito... sois unos exageraos, que no es pa tanto, será que se me contagia de vosotros
... me pondreis colorá... MUCHAS GRACIAS
PINKFREUD!! Estudiar siempre lo asocié a obligación, hasta que descubrí que estudiar puede ser un placer, que no es el camino para... sino que puede ser un fin en sí mismo, te puede dar muchas satisfacciones y lo más importante, se convierte en algo tan maravilloso como una de las herramientas que te permite ser mejor profesional.
Ánimo en la andadura, pa lo que necesites aquí estaremos...
Y... venga, que se anime alguien a coger ese numerito que se rifaaaaaa!!!!!!!

PINKFREUD!! Estudiar siempre lo asocié a obligación, hasta que descubrí que estudiar puede ser un placer, que no es el camino para... sino que puede ser un fin en sí mismo, te puede dar muchas satisfacciones y lo más importante, se convierte en algo tan maravilloso como una de las herramientas que te permite ser mejor profesional.
Ánimo en la andadura, pa lo que necesites aquí estaremos...
Y... venga, que se anime alguien a coger ese numerito que se rifaaaaaa!!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
Por cierto, PINKFREUD, que siempre se me pasa decírtelo, me encanta tu firma 
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
Esto..... La 37 ¿está adjudicada?
wundt Me comprometo a dedicarle al PIR todos los días de la semana, excepto un día de escaqueo, a recuperar cuando haya mas de dos días de escaqueo. Me comprometo, asimismo, a abandonar el hábito de irme de juerga cuando alguien me llame. Me compremoto a hacer algo de deporte y combatir el fondorismo incipiente que hay en mi Igualmente, me comprometo a no forear en horas de fichajePor último, a que si no lo consigo este año no me derrumbaré (este último punto mas complicado) y volveré a comprometerme pal que viene
Me alegra mucho ver que muchos de los comprometidos con este juramento deontológico estudiantil, han conseguido plaza.
No estaría mal un 37 de plaza, cumpliría con creces mis objetivos
wundt Me comprometo a dedicarle al PIR todos los días de la semana, excepto un día de escaqueo, a recuperar cuando haya mas de dos días de escaqueo. Me comprometo, asimismo, a abandonar el hábito de irme de juerga cuando alguien me llame. Me compremoto a hacer algo de deporte y combatir el fondorismo incipiente que hay en mi Igualmente, me comprometo a no forear en horas de fichajePor último, a que si no lo consigo este año no me derrumbaré (este último punto mas complicado) y volveré a comprometerme pal que viene
Me alegra mucho ver que muchos de los comprometidos con este juramento deontológico estudiantil, han conseguido plaza.
No estaría mal un 37 de plaza, cumpliría con creces mis objetivos
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¿Yo puedo? ¿Yo puedo?
¡Me gusta el 38!
Sacarina
Me comprometo a estudiar y a aprovechar el tiempo delante de los libros de aquí a enero de 2012. Prometo intentar no volverme loca, no darme por vencida y confiar en mí sin venirme abajo (demasiado). Me comprometo a no dejar de vivir pese al encierro PIR, y a cuidarme a mí y a los que me quieren. Intentaré enmendar los errores que cometí el año pasado, para quemar Madrid junto con el resto de fichadores en marzo del año que viene.
PINKFREUD, ¡me encanta tu juramento!
Ay... 38, ¡qué bien suena! (Mucho mejor que 386, ¡dónde va a parar!
)
Sacarina
PINKFREUD, ¡me encanta tu juramento!
Ay... 38, ¡qué bien suena! (Mucho mejor que 386, ¡dónde va a parar!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Muchas gracias de nuevo, MM, de verdad!! 
Un saludo!!
Me lo "grabo" a fuego en la memoria al lado de teorías, autores, síntomas y demás.....MM escribió:PINKFREUD!! Estudiar siempre lo asocié a obligación, hasta que descubrí que estudiar puede ser un placer, que no es el camino para... sino que puede ser un fin en sí mismo, te puede dar muchas satisfacciones y lo más importante, se convierte en algo tan maravilloso como una de las herramientas que te permite ser mejor profesional.
Un saludo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

13 Monike
yo también me comprometo a estudiar el máximo, cada día, menos uno de descanso que será dependiendo de mi trabajo o sabados tarde y mañana del domingo o domingo entero. Además comprometo mi mes de vacaciones en el trabajo para estudiar mañana y tarde a excepción de una semana de vacaciones.
Sole eres fantástica.
Besos para todos.
Sole eres fantástica.
Besos para todos.
- valcantara

SoleeeeeeeeeeeeSolebo escribió:Oléeeeeee Anikka, ahí comprometiéndose a saberse hasta los ISBN de los libros![]()
![]()
![]()
Subastando el 32, no sé si será bonito pero el que lo porta igual os gusta, conste que no es mi tipo xD benditoooooooo![]()
![]()
![]()
Cambiame el número que no sé que hice, pense que los número iban correlativos, ponme el que me toca.
Gracias chao.
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Me parece que va por el 39, que número más majooo
Rose Me comprometo a estudiar el máximo posible, a disfrutar de aquello que esté leyendo y pensar que todo esto me servirá tanto profesionalmente como para crecer como persona. Me comprometo a hacer tajetitas, esquemas, resumenes, a hacer crecer mi callo estudiantil (tengo un callo en el dedo de escribir
) hasta dimensiones dentro de la norma
y me comprometo sobre todo cuidar de mi misma y valorar todo el esfuerzo que hago todos los días
MM me ha encantado lo que has escrito... Pinkfreud tu compromiso es estupendo!
Rose Me comprometo a estudiar el máximo posible, a disfrutar de aquello que esté leyendo y pensar que todo esto me servirá tanto profesionalmente como para crecer como persona. Me comprometo a hacer tajetitas, esquemas, resumenes, a hacer crecer mi callo estudiantil (tengo un callo en el dedo de escribir
MM me ha encantado lo que has escrito... Pinkfreud tu compromiso es estupendo!
Sé hielo, my friend
MUCHO ÁNIMO, BOMBONES!!!!! VOSOTROS PODEIS!!!!!!!

teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Ostras qué lío
Venga va el 40 pa Valcantara no sea que se arrepienta y nos deje tiraos
Vamos a por el 41 que me lo quitan de las manos, oigaaaaaaaa.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues efectivamente Solebo, el pichismo liail es responsabilidad mía
Me salté el 36.
Entiendo entonces: wundt: 37, sacarina :38 y rose mey:39?? quedando 36 vacante... dios que lio po dió

gracias por la ánimos furby
Me salté el 36.
Entiendo entonces: wundt: 37, sacarina :38 y rose mey:39?? quedando 36 vacante... dios que lio po dió
gracias por la ánimos furby
- valcantara

buenos días.
Gracias Sole, Adjudicado el cuarenta.
Buen numero, me gusta.
Gracias Sole, Adjudicado el cuarenta.
Buen numero, me gusta.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.