aria escribió:¿Hay que inscribirse si sólo quieres la guía? Porque intento mandarles un mail pero no me deja...
Pues la verdad no lo sé, mira en CONTACTO y copia el correo. Hace años les mandé un correo y no lo hice a través de su página, me respondieron en dos días.
A ver qué te dicen los compañeros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a todos!!
Quería preguntar a los más veteranos y que conozcan la guia de foco, qué manuales de los que recomiendan me aconsejarían para comprar, es decir, que merezcan la pena tener en toda biblioteca de un psicólog@ aunque evidentemente con el tiempo queden anticuados pero no obsoletos, no se si me explico bien...
Hola gente!
Alguien ha recibido ya la guía??, me enviaron un mail ayer para decirme que habían recibido el dinero y q la enviaban. Mucho Ánimo y saludos!!
Me dijeron lo mismo pero no la he recibido aun...la esperaba hoy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
aria escribió:¿Pero dónde tenemos que ingresar el dinero? ¿cuánto es?
Porque les mandé un mail pero no me dicen nada de nada...
Ten paciencia, a mí tardaron unos días en contestarme, y luego ya Teresa te envía la cuenta y lo ingresas.
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
cuesta 95 euros y a éso supongo que hay que sumarle los gastos de envío.
Repix ya está incluído los gastos de envio en el precio. Yo ya la tengo, pero la verdad no me va a servir de mucho porque yo sigo mi propio planning y esperaba tal vez algo más de la guía. No están mal los consejillos pero ya me los sabía ...pero bueno seguro que hay gente que le viene bien