¿cómo doy la primera vuelta?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

J. Antonio García Casal
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: ¿cómo doy la primera vuelta?

Mensaje por J. Antonio García Casal »

Diciembre y enero es muy poco tiempo para hacer dos repasos... si te vas a dedicar solo a esto haría el esfuerzo de ir por delante de las clases de la academia, si no será difícil que llegues, abrazo
adelantepreparadores

Mensaje por adelantepreparadores »

Todas esas dudas que tenéis son normales a estas alturas. Adelante Preparadores se ha creado especialmente para eso. Aparte de su programa formativo grupal, su gran fuerte es la motivación, el estudio personalizado y el entrenamiento individualizado. De ahí la idea de hacer un grupo mínimo. Sólo 10 personas como máximo para sacar lo mejor de tí y prepararte a nivel personal para ese día de la prueba.

Si queréis saber más información adelantepreparadores@gmail.com. La primera reunión será el 26 de Abril. Ven sin ningún compromiso.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Código: Seleccionar todo

4. Sobre la Publicidad en el Foro

- Los Administradores y Moderadores del Foro NO obtienen ningún beneficio de su puesto en el Foro y realizan sus tareas en el mismo sin ningún ánimo de lucro.

- La Administración no obtiene lucro del Foro ni de las acciones de sus usuarios. Los banners publicitarios se utilizan con el único fin de sostener el coste de alojamiento y mantenimiento del foro y no aportan beneficios particulares a los Administradores ni Moderadores.

- Así mismo, se prohiben los mensajes publicitarios en el foro sin el consentimiento de la Administración.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Dodó escribió:Yo creo que en 6 meses se puede conseguir un estudio, digamos, "digno". En el foro hay gente que ha conseguido sacar incluso la plaza. Como todo, dependerá de muchas cosas. No te angusties, pirama. A veces, cuanto más tiempo tenemos, peor lo empleamos.
No te agobies, mujer, que lo que estudies, saques o no plaza, no caerá en saco roto!!. Animo y disfruta de los aires porteños!!! Qué envidia!!! ;)
Completamente de acuerdo, Dodó!! :smt023 :smt023
Que no cunda el pánico, pirama!! Ánimo y a por todas y si no sale, se vuelve a intentar, que como ha dicho Dodó, seguro que lo que aprendas no caerá en saco roto!!

Besotes y nos vemos en el fichaje cuando puedas :smt023 Hasta entonces, disfruta de Buenos Aires! :-D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Meryflower
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Meryflower »

Si te sirve, yo voy a empezar en mayo. Me han dicho que con un par de vueltas profundas, memorizando desd el principio, con mil esquemas para organizarte ideas y constancia puedes sacar plaza o quedarte cerca, y asi con animo para el proximo año :13

pero, cuantas horas me recomendais al dia?

saludos! :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola!..respecto a las horas que preguntas, depende mucho del tiempo que tengas. Está claro que cuántas más horas puedas dedicar pues lógicamente mucho mejor. Pero también hay que descansar porque sino se hace muy pesado de aquí a enero, aunque cierto es que tu vas a empezar un pelin más tarde. Aun así, tendrás que encontrar sobre todo tu ritmo y las horas que tu puedes aguantar, porque una cosa es lo que te pueden aconsejar las academias y otra lo que luego tu cuerpo y tu mente puede aguantar. Si estas acostumbrada a un hábito bueno de estudio, yo te aconejo que no eches menos de 8 horas, y más si quieres sacartelo a la primera. Yo más de 9 horas me saturo mentalmente, excepto algún día suelto que puedo echar 10-11 horas, pero en general mi ritmo ideal son 9 horas. Pero alomejor tu ritmo son 7, no sé todo es relativo, eso sí yo de ti menos de 7-8 horas no estudiaría porque es muchísima materia y memorizar tantos conceptos no es nada fácil, asi que cuanto empieces mejor. Suerte :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”