Este mensaje no lo había visto yoFucsiaGroan escribió:Y a todos, muchísimo ánimo en la recta final, que es la más dura pero también la que se pasa más rápido. Al toro y a por una plaza! Cassiopea, Casilda, Amaya, etc, etc, (sois muchos para listar todos los nombres) el año que viene me encantaría veros en el ministerio el día de la asignación (que yo si va gente conocida, que estoy segura de que sí, me apunto a lo que pueda).
Un beso a todos y lo dicho, mucho ánimo en la recta final!!
Amaya yo también me alegro de que haya una plaza más en Navarra, a por ella!!! En Valencia las cosas han seguido igual
Menudo día eh!! yo al final he dejado de mirar los mensajes, porque habéis conseguido contagiarme la histeria colectiva y me he puesto super nerviosa y sólo he sido capaz de estudiar una hora esta tarde!! Mañana castigada!! ://13 todo el día sin ordenador, a recuperar horas.
Ahora sí que hay que empezar a darle fuerte fuerte, que la cosa ya es real, fecha de examen, número de plazas, plazos de inscripción.y calendario en el BOE con todas las fechas previstas para cada cosa...Uff..que nervios. Ánimos a todos!!!
Ahh y me olvidaba de darle las gracias a Meri_psic, no recordaba en que hospital estabas,Málaga, buena tierra!! y buena gente eh Ro y nisma??... Lo primero es tener plaza, pero como soñar también es bonito, yo no descartaría irme para Andalucía si tuviera oportunidad.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias