Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

FucsiaGroan escribió:Y a todos, muchísimo ánimo en la recta final, que es la más dura pero también la que se pasa más rápido. Al toro y a por una plaza! Cassiopea, Casilda, Amaya, etc, etc, (sois muchos para listar todos los nombres) el año que viene me encantaría veros en el ministerio el día de la asignación (que yo si va gente conocida, que estoy segura de que sí, me apunto a lo que pueda).
Un beso a todos y lo dicho, mucho ánimo en la recta final!!
Este mensaje no lo había visto yo :smt017 . Siempre da gusto verte por aquí, Sara!! muchas gracias por los ánimos!! Yo también pensaba el año pasado en irme a Madrid el día de la asignación para compartir la alegría con la gente y conoceros, jeje, pero me pillaba un poco lejos. :wink: Pero si fuera en Valencia, no me lo pensaba, ni si fuera residente ni si no tuviera plaza!! Yo te espero el año que por fin vaya, porque este lo veo un poco complicado. Y mucho más ahora, que después de salir la convocatoria todavía parece que falte menos tiempo!! Pero se hará lo que se pueda en los meses que quedan. :rolleyes:
Amaya yo también me alegro de que haya una plaza más en Navarra, a por ella!!! En Valencia las cosas han seguido igual :roll: , pero bueno, lo importante es que vayan subiendo poquito a poco cada año.
Menudo día eh!! yo al final he dejado de mirar los mensajes, porque habéis conseguido contagiarme la histeria colectiva y me he puesto super nerviosa y sólo he sido capaz de estudiar una hora esta tarde!! Mañana castigada!! ://13 todo el día sin ordenador, a recuperar horas. :?
Ahora sí que hay que empezar a darle fuerte fuerte, que la cosa ya es real, fecha de examen, número de plazas, plazos de inscripción.y calendario en el BOE con todas las fechas previstas para cada cosa...Uff..que nervios. Ánimos a todos!!!

Ahh y me olvidaba de darle las gracias a Meri_psic, no recordaba en que hospital estabas,Málaga, buena tierra!! y buena gente eh Ro y nisma??... Lo primero es tener plaza, pero como soñar también es bonito, yo no descartaría irme para Andalucía si tuviera oportunidad. :smt016
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Mucho ánimo con la exposición del DEA, Cris, que seguro que consigues ese medio puntillo!!! :smt038

Y muchas gracias por los ánimos a Sara y a Meri!!! Qué detalle acordaros de nosotr@s en estas fechas, hace una ilusión... :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también cris te deseo lo mejor..y pensar que hace nada estaba en tu puesto..uff entiendo tanto lo que estás pasando. Sólo decirte que vayas segura de ti, yo iba como un flan pero luego el tribunal lo que más admiró de mí fue mi seguridad, asi que comete los nervios como puedas!!!...para mí fue uno de los mejores de mi vida, donde recibí aplausos y todo, y casi se me saltan las lágrimas!!!ANIMO Y MUCHA SUERTE. Te lo mereces y lo conseguiras :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay chicas!
Muchas gracias por vuestros ánimos!
Acabo de recibir un email de mis compañeros y es casi seguro q la fecha del DEA sea el día 28 de sept!!! :rolleyes: ...así q m estoy empezando a poner como un flan! :vom: ...
Se me pasan tantas cosas por la cabeza...Aprobaré el DEA? :smt017 ...En caso afirmativo...me contará para el PIR? :smt102 ...
Yo soy una persona bastante nerviosa e insegura a la hora de ponerme ahí delante de un tribunal y de un montón de gente mirándome si realizo algún fallo...y sólo esa situación ya me pone tensa! Pero encima pensar q voy, sin un apoyo total del tutor...porq ya sabeis como ha sido todo...buff! me hace bloquearme!
Tngo q empezar a ensayar y estos días he sido incapaz!A lo q más miedo tngo es a las preguntas del tribunal...q no sepa por dónde salir! :?

Pero bueno, esto ya es el último tirón y tngo q esforzarme y vncerme a mi misma! Y no olvidar, q todo esto no es más q un medio, para algún día tner más cerca mi ansiada plaza PIR :prayer:

Bsitos!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

cris asi me gusta, con dos cojjj ejem ://13 Ya veras como no es tan horrible (acuerdate de Ellis ://13 ) y todo sale bien al final, un besazo y hala a ensayar ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Jo, qué ilusión, 107 plazas! :smt023 No es una barbaridad, pero como ya han dicho por ahí, pasar la barrera de los 100 ya tiene su cosa.

Cuando vi este hilo, me entraron nerviecillos y todo :rolleyes: , después de estar tantos años siempre pendiente de estas noticias... No me canso de animaros, se puede sacar!!

A POR ELLO CHICAS, ESTA ES LA VUESTRA!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
(Se entiende que incluyo chicos también, pero como somos mayoría... :-D )
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

hola que tal! quería haceros una preguntilla, seguro que ha salido antes la respuesta pero es que no consigo encontrarla.

Vamos a ver, si quiero que me cuenten la tesis para el PIR, cual sería la fecha límite en la que tengo que haberla leído? He preguntado por ahí y algunos me dicen que conque la lea un día antes del examen vale, y cuando salgan los resultados recurres y añades el mérito de la tesis, mientras que otros dicen que antes de que salga la convocatoria, en fin... alguien sabe algo de esto? y donde sale en la convocatoria? es que me canso de buscar y es que no lo encuentro.

Gracias....

Sergio
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

¿Es esto lo que buscas?

El reconocimiento de la suficiencia investigadora que será indispensable para la valoración de los estudios del doctorado, y el reconocimiento de las calificaciones obtenidas en la tesis doctoral, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio de que los documentos acreditativos de tales méritos puedan aportarse hasta la finalización del plazo previsto en la base VII para formular reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos.

Tendrías que leerla antes del 4 de octubre aunque podrías presentar la documentación que lo acredite más adelante.
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Necesitoo ayudaaaaaaaa, :roll: acabo de rellenar el formulario,es la primera vez que me voy a presentar, mis dudas son las siguientes que no son pocas,jiji:
Una vez pagado en el banco lo llevo a la consejeria hasta ahi lo tengo claro pero tengo que acompañar:
1. Mi DNI y lo compulsan alli?
2. Puede llevarlo otra persona que no sea yo o tengo que ir yo personalmente, lo cual lo veo dificil por el trabajo :? ?
3. Cdo me saque el titulo le hice algunas compulsas, solo me queda una que es la que siempre llevo, mi duda es, tengo que llevar el titulo original o con fotocopia compulsada del titulo y una fotocopia me lo compulsaran alli??No quedaria bien ir cargada para alla y para aca del cuadrito del titulo,jajaja
4. Llevando fotocopias del certificado de notas, alli te lo compulsan tb,no????

Puff a lo mejor son preguntas tontas pero estoy mas perdiaaa que Wally :smt102

:smt039 :smt039
A POR el PIR, con un PAR
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Hoy por hoy, sólo hay dos formas de compulsar un documento.

1. un notario (no lo recomiendo porque cobran lo suyo)
2. compulsa en los organismos donde se vaya a presentar la instanica (véase ayuntamientos, delegacions, subdelegaciones...)

Así que llevando la fotocopia y el orginal te lo compulsan sin probelmas (ya sea D.N.I, certificado de notas o lo que quieras presentar).

Un saludo.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

silencio escribió:Hoy por hoy, sólo hay dos formas de compulsar un documento.

1. un notario (no lo recomiendo porque cobran lo suyo)
2. compulsa en los organismos donde se vaya a presentar la instanica (véase ayuntamientos, delegacions, subdelegaciones...)

Así que llevando la fotocopia y el orginal te lo compulsan sin probelmas (ya sea D.N.I, certificado de notas o lo que quieras presentar).

Un saludo.
El DNI realmente no hace falta presetnarlo ¿no?
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

PREGUNTA EL CERTIFICADO DE NOTAS VALE UNA COPIA INFORMATIVA

Mensaje por sonicksandra »

PODEMOS LLEVAR UNA COPIA INFORMATIVA DENOTAS O ES UN CERTIFICADO OFICIAL?
ES QUE VALE PASTA Y YA LLEVO SACADOS NI SE SABE...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

QUE YO SEPA TODO CERTIFICADOS OFICIALES...Yo en esto del pir me gasto lo que sea, pues no quiero errores, después de tanto sacrificioooo!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

TEMA INEM

Mensaje por sonicksandra »

SI ESTOY COBRANDO DEL PARO ESTOY EXENTAS DE LAS TASAS. TEMGO QUE LLEVAR UNA DECLARACIÓN SOBRE LO QUE COBRO, POR FAS DONDE ME PUEDEN INFORMAR NO HAY UN TELNO 900 O ALGO ASI?
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Por si alguien tiene la misma duda que yo..ya ya he mirado la convocatoria y dice que la tasa de derechos de examen será de 27,07 euros, un pelin más caro que el año pasado.
Responder

Volver a “Foro PIR”