Fichooooo y sigo con Biología
Que os cunda una jartáaaaaa
¡Suerte en la adjudicación!

Solebo escribió:Repix, disfruta de la F1 que vaya ritmazo que llevas![]()



Rose Mey escribió:Fichandooooooouuuiiiiiiii!!!! yo con trastornos de personalidad, que por ahora la cosa va trastornos de personalidad 2 Rose 0
Sacarina escribió:es escribir al lado de cada trastorno el nombre de alguien que conozca con características similares. Y luego pienso... "¿Trastorno Narcisista?"... "¡Ah, sí! ¡El de fulanito



Sacarina escribió:Yo lo que hice el año pasado es escribir al lado de cada trastorno el nombre de alguien que conozca con características similares. Y luego pienso... "¿Trastorno Narcisista?"... "¡Ah, sí! ¡El de fulanito!"¡Igual te ayuda!
PINKFREUD escribió: Pues la idea de Sacarina es buena, pero haría falta algún ejemplo, que yo no tengo imaginación....
El narcisista es fácil, porque hay muchos....
Pero: ¿quién tiene trastorno evitativo de la Personalidad?.....
(¿Eliges personas "célebres" o sólo valen "particulares" que conozcas?....)
Mr. Bean???PINKFREUD escribió:....
El narcisista es fácil, porque hay muchos....Pero: ¿quién tiene trastorno evitativo de la Personalidad?.....
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)