Un saludo a todos
¡A toooooope!

niñaaaaa vaya desparramada te has daooo!! Pero seguro ke lo pasaste de muerteeeenanukis escribió:Hola chic@s!
ficho a ver lo que me da tiempo a hacer antes de ponerme con la comidita. a partir de mañana empiezo a madrugar más, y sino pegadme una colleja!!!![]()
Q tal os ha ido el finde??? El mio bien, aunque con accidente incluido. El sábado fui a pasar el día a un parque bastante grande que tenemos aquí a las afueras, con mesitas, asadores,etc...y fuimos en bici, pues bueno, antes de llegar me caí. No me he hecho nada grave, pero bueno, un poco molesto jej. Un corte en la mano izquierda, marquitas en la derecha, la rodilla derecha con un buen rasponazo y su correspondiente cardenal, y lo peor es que después de parar el golpe con las manos, no se como... la barbilla fue detrás. Menos mal que ahí no me hice nada, solo el golpe y un poco morado, lo peor es que me ha repercutido a la mandíbula y la tengo toda dolorida, cuando abro y cierro la boca me duele, sobre todo después de un rato sin moverla. Y a eso se sumararon ayer las correspondientes agujetas de la bici jejeje. así que tengo el cuerpo entero dolorido. Para que luego digan que el deporte es bueno!
![]()
espero que hayáis pasado buen finde!!!
talueguin!!!