¿CEDE PRESENCIAL MAYO O JULIO?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿CEDE PRESENCIAL MAYO O JULIO?

Mensaje por adhara »

Hola chic@s :smt039 !!

Me gustaría apuntarme al curso presencial de CEDE, pero no tengo claro a cuál...Dudo entre el que comienza en Mayo (martes y jueves) y, el de Julio (martes, miércoles y jueves). He comprobado que cuestan lo mismo y tienen las mismas horas.

No sé si apuntarme al de Julio o el ritmo de trabajo será muy rápido (aunque las horas son las mismas..)...Bufff, qué lío :smt102 .

Bueno, si hay alguien qué ya se ha apuntado en otras ocasiones y me puede orientar, lo agradecería :-D ...o alguien que actualmente se encuentre en mi misma situación :smt102

Un saludo, ánimo :smt038 y... muchas gracias ;)
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: ¿CEDE PRESENCIAL MAYO O JULIO?

Mensaje por soniape »

Yo he estado en el de julio, el ritmo es rápido?, sí, pero tienes lunes, viernes, sabado y domingo enteros para estudiar y tb las mañanas de los martes, mie y jueves...yo creo que de sobra, aunque cada uno es cada uno...
A mí me fue muy bien!, aunque no probé el de mayo, claro. Yo es que quería hacerlo en menos tiempo, a mí me cuesta estar meses y meses y prefiero algo más intensivo y más breve.
Piensa en eso, cómo eres tú?, prefieres más despacito o más caña?.
De todas maneras supongo que cualquiera de los dos te irá bien.
Ánimo!!!
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por adhara »

Hola Soniape!
Muchas gracias por contarme tu experiencia con el curso de julio ;)
Me imaginaba que el ritmo de trabajo iba a ser rápido...pero estoy pensando que, aunque puede resultar un poco agobiante, también puede ser positivo (llevar un ritmo rapidito nos obliga a no "dormirnos" y, estar aún, más activos).

Gracias de nuevo :-D !!!!
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Buff... la presión está bien... pero yo estoy ahora empesando el curso de Marzo, dos días por semana y la sensación es que van muy muy deprisa.... vamos a dar dos vueltas pero apenas da tiempo a leer y fijar conceptos... así que ni me imagino la velocidad a la que van a ir en mayo o en julio...
También mi situación es compleja porque apenas tengo una tarde y los fines de semana para estudiar... con lo que siento que no llego, pero los comentarios en clase son de todo el mundo con la sensación de velocidad...

Suerte con la decisión!!
¡Viva la sublimación!
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por adhara »

Hola Sorayuca!

Gracias por contarme tu experiencia con el curso ;) !

Pues vaya, eso si qué no me lo esperaba...Pensé que en el curso de Marzo, al ser 8 meses de preparación, podían ir con un ritmo de clase menos agobiante. Pero también, este año dan 2 vueltas... el cambio, puede ser por este motivo.
El año pasado me matriculé en el curso de los sábados (Madrid). Es el que tiene menos horas...y en mi caso, lo noté bastante. Por ello, estoy buscando otra opción.
Pero por lo que veo, la dinámica de todos es avanzar rapidito, rapidito...lo positivo es que son más horas.

Gracias de nuevo y...Ánimo :-D !!
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Yo me he matriculado al presencial de Julio. Creo que el ritmo será rápido, pero te mandan los materiales antes para que empieces a estudiar, y tienes el resto del tiempo fuera de clases (si no trabajas, claro). Dudaba entre el de mayo y el de julio, pero no por temas de preparación, sino por temas personales.

Así que allá vamos! :-)
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Yo me he matriculado al presencial de Julio. Creo que el ritmo será rápido, pero te mandan los materiales antes para que empieces a estudiar, y tienes el resto del tiempo fuera de clases (si no trabajas, claro). Dudaba entre el de mayo y el de julio, pero no por temas de preparación, sino por temas personales.

Así que allá vamos! :-)
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por adhara »

Hola Willycorp :smt039 !

Ya me he matriculado y...al final he optado por el curso presencial de Julio. Así que nos veremos por allí ;) !!!! Me han dicho que empieza el 5 de Julio, así que ha empezar desde ahora a coger fuerzas!!

También he recibído los nuevos manuales de CEDE.

Un saludo y mucho ánimo!!!! :smt038
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Hey, pues nos vemos allí! Estoy en Barcelona, y el mes que viene me voy para Madrid, a buscar piso para compartir y tal. Con tiempo de sobra, jeje...

De momento ya estoy estudiando, para ganar tiempo, porque espero encontrar algun curro...

Hasta pronto!
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por adhara »

Genial!!! Qué alegría!!!!! Nos vemos por allí!! ;)

Por ahora, tengo donde quedarme. Aunque iré una semanita antes o así...

Este es mi segundo intento y, también lo es con CEDE. He estado pensando la alternativa de FOCO, pero al final, he preferido seguir con la academia. A ver si aguanto el ritmo de aquí a Julio y puedo adelantar algo, bufff!!!

Mucho Ánimooooo!!!!! ;)
Myri.ugr
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Myri.ugr »

Hola! También me he apuntado al presencia del Madrid en Julio, y tengo esperanzas de que me de tiempo¡! Digo yo que de Julio a Enero dedicándose a estudiar da tiempo de sobra a dar 2 o 3 vueltas, y en la academia se lo currarán para que fijemos bien los conceptos. Además, si hay gente que lo ha conseguido, ¿por qué no íbamos a conseguirlo nosotros?
Adhara tú que ya has estado en CEDE ¿qué puedes contarnos sobre cómo son? Supongo que si repites, serán buenos!
Yo vengo de Granada, y estoy terminando ahora la carrera, voy acelerá para allá!!
:)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Myri.ugr escribió:Hola! También me he apuntado al presencia del Madrid en Julio, y tengo esperanzas de que me de tiempo¡! Digo yo que de Julio a Enero dedicándose a estudiar da tiempo de sobra a dar 2 o 3 vueltas, y en la academia se lo currarán para que fijemos bien los conceptos. Además, si hay gente que lo ha conseguido, ¿por qué no íbamos a conseguirlo nosotros?
Adhara tú que ya has estado en CEDE ¿qué puedes contarnos sobre cómo son? Supongo que si repites, serán buenos!
Yo vengo de Granada, y estoy terminando ahora la carrera, voy acelerá para allá!!
:)

Hombre no sé, tanto como tiempo de sobra :roll: ..yo empecé a estudiar a finales de enero y estudiando de 9 a 10 horas diarias he podido acabar mi primera vuelta ahora a finales de abril, pero la mayoría de la gente que conozco va a acabar la primera vuelta por agosto y ha empezado a estudiar en febrero o marzo. No dá tanto tiempo, otra cosa es que estes dispuesta a llevar ritmo foco, 12 horas diarias, pero 3 vueltas en condiciones desde mi punto de vista se dan en 1 año o en 8 meses estudiando muchas horas. Es mejor mirarse el número de hojas, hacerse un buen planning y ser realista de lo que a uno le vá a dar tiempo según sus cirncunstancias :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”