12-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 12-4-2011

Mensaje por Rose Mey »

Ficho y desficho y me voy a dormir que estoy mueeeeerta y con un dolor de cabeza horrible... hoy sólo dos horas de estudio... de trabajo prefiero ni contarlas :smt100 menos mal que ya se ha ido el martes :smt026

Joer Sacarina, 4 callacos!!! yo tengo uno, y cada día crece más y esta más guapo :yuuiy si es que me gusta más hacer resumenes y esquemas que a un tonto un lápiz oiga!!! :13 Sokylla tu también compartes tu vida con esos pequeños amigos callos malallos, por cierto, espero que esta noche duermas mejor guapa :goodman:

Valcantara muchísimo ánimo y siente orgulloso de todo el esfuerzo que estas haciendo, nada cae en saco roto, un abrazo!!! :heart: :heart:

Espero que haya sido un día provechoso para todos, he leido el foro sólo por encima porque estoy hecha trizas, mañana os leo mejor ;) buenas noches fichadores campeoneeees!!! :smt038
Sé hielo, my friend
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Desficho 5 horas netas bien aprovechadas.
Buenas noches a todos y hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyy, que se me ha olvidao desfichar a las 10'30, mañana más y mejor :smt026 :smt026

A descansar :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:No puedo esperar que si invito a unos amigos a comer me digan "qué buena te ha salío la paella".... habrá quien te lo diga peeeeero habrá algún desconsiderado que NO
Tomo nota de este comentario Sole, por si acaso, :13 :yuuiy :13 :yuuiy :-D

Solebo escribió:A las personas que me dicen que cuándo voy a dejar de estudiar (te aseguro que son muuuuuuchas) les respondo que "NUNCA" :-D
Eso mismo digo yo!!!!!!!!!!!!!! quien no tiene esa inquietud interior no podrá entenderlo nunca.

Mucho ánimo Valcantara.. la gente tiene demasiado en cuenta lo que hay en casa ajena y miran poco lo que tienen en su propia casa, la gente se rige demasiado por la evolución natural normativa, a esta edad uno tiene que esar haciendo ésto, a esta edad uno tiene que hacer lo otro... qué absurdo, limitarse por lo que haga la mayoría!!! Cada uno que viva la vida qué quiere y cómo quiere.

Saluditos para todos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”