El enlace de descarga está "caido". Gracias igualmente, esperaré a que me den el password para descomprimir el archivo.
Gracias
Opiniones sobre estos apuntes-resúmenes
-
meichenbaum
- Ayudante de Skinner

Re: Opiniones sobre estos apuntes-resúmenes
Hola a todos,
A mi también me gustaría poder acceder a los apuntes de Olga de Psicobiología. Pero necesito el password!!!! Lo pasáis por favor!!!
Muchas gracias.
A mi también me gustaría poder acceder a los apuntes de Olga de Psicobiología. Pero necesito el password!!!! Lo pasáis por favor!!!
Muchas gracias.
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Ya he contestado por privado, creo, pero para otras ocasiones:meichenbaum escribió:
Por otra parte, quisiera preguntarte Sr. Espinyagui cuál es el password para descomprimir los apuntes de Olga. No tengo ni idea de su lugar de origen, Barcelona quizás, jaja. Me estoy volviendo loco intentando averiguarlo. Una ayudita please.
Gracias
Pass: foropir
(lugar de origen del material)
-
meichenbaum
- Ayudante de Skinner

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ostras...en busca de los apuntes de olguilla!
Perdón por no hablar antes. Los quité del Megaupload, pero en breve los subiré en el blog de Psicologia y PIR que tenéis en mi firma.
Debido al interés mostrado por varias personas, intentaré colgarlos entre mañana y pasado a más tardar.
Un saludo,
Perdón por no hablar antes. Los quité del Megaupload, pero en breve los subiré en el blog de Psicologia y PIR que tenéis en mi firma.
Debido al interés mostrado por varias personas, intentaré colgarlos entre mañana y pasado a más tardar.
Un saludo,
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT