Ficho corriendo que me he vuelto a dormir
14-4-2011
- Minerva
- Residente del foro

Re: 14-4-2011
Bathory bienvenida

Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Goodmorning!!!!!
Ya con (casi) todas las tareas marujiles hechas FICHO!!!!
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
Ya con (casi) todas las tareas marujiles hechas FICHO!!!!
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
¡¡Buenos días de jueves por la mañanaaaaa soletes!! 
Fichoooooooo!!!!!
Que cunda la mañanaa!!

Fichoooooooo!!!!!
Que cunda la mañanaa!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Buenos días!!
Fichando!!
Bathory, bienvenida
Fichando!!
karminlof escribió:"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
Bathory, bienvenida
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!!
Qué tal todo?? Espero qeu bien. Hoy es un poco más tarde pero me he levantado a la misma hora...tenía unos asuntillos pendientes de resolver pero ya me pongo al lio.
Valcantara vaya pedazo de mansajes personalizados que te marcas...eres la heredera directa de Dieguito'2010. Gracias.
RedondA, gracias por preguntar guapa...el gemelo se me sigue poneindo morado cuando salgo a caminar un poco más de la cuenta, así que de carrera continua o de series de patadas ya ni hablamos...estoy mucho mejor, pero hasta después de semana santa no creo que pueda entrenar...una mierda, vaya.
Cris!!!!! bienvenida guapa!! Para mi eres un ejemplo a seguir y tenerte por aquí cerquita me tranquiliza. A ver si las aguas vuelven a su cauce un poco más y puedo quedar contigo que te tengo un poco "avandoná" (prometo que no ha sido SOLO culpa mia...jejej).
Repix, llevo varios días para decirtelo pero como siempre voy con prisa se me pasa: La frase de Marx, sencillamente sublime. Con tu permiso me la he anotado y memorizado para soltarla en algún momento oportuno. A mi también me entanta leer (bueno, por aquí a muchos, afortunadamente).
Docsil, ya sabes que para gustos los colores, pero vamos, que yo prefiero mil veces motivación o memoria que social. Enhorabuena por tus 11 horas de ayer.
Y, bueno, que ya no me entretengo más...que besos, abrazos y azotitos para tod@s y, que, sobretodo en semana santa, sed malas que mola más.
Besos laicos...
Qué tal todo?? Espero qeu bien. Hoy es un poco más tarde pero me he levantado a la misma hora...tenía unos asuntillos pendientes de resolver pero ya me pongo al lio.
Valcantara vaya pedazo de mansajes personalizados que te marcas...eres la heredera directa de Dieguito'2010. Gracias.
RedondA, gracias por preguntar guapa...el gemelo se me sigue poneindo morado cuando salgo a caminar un poco más de la cuenta, así que de carrera continua o de series de patadas ya ni hablamos...estoy mucho mejor, pero hasta después de semana santa no creo que pueda entrenar...una mierda, vaya.
Cris!!!!! bienvenida guapa!! Para mi eres un ejemplo a seguir y tenerte por aquí cerquita me tranquiliza. A ver si las aguas vuelven a su cauce un poco más y puedo quedar contigo que te tengo un poco "avandoná" (prometo que no ha sido SOLO culpa mia...jejej).
Repix, llevo varios días para decirtelo pero como siempre voy con prisa se me pasa: La frase de Marx, sencillamente sublime. Con tu permiso me la he anotado y memorizado para soltarla en algún momento oportuno. A mi también me entanta leer (bueno, por aquí a muchos, afortunadamente).
Docsil, ya sabes que para gustos los colores, pero vamos, que yo prefiero mil veces motivación o memoria que social. Enhorabuena por tus 11 horas de ayer.
Y, bueno, que ya no me entretengo más...que besos, abrazos y azotitos para tod@s y, que, sobretodo en semana santa, sed malas que mola más.
Besos laicos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Buenos dias a todos!!
Ficho a partir de las 10 para que me de tiempo a recoger y tomar un cafecin con calma. De tarde tengo que llevar a mi abuela al TAC y tengo dos peques citados en la consulta, asi que intentaré aprovechar la mañanita.
Bsines a todos y a aprovechar el día
Muakis
Ficho a partir de las 10 para que me de tiempo a recoger y tomar un cafecin con calma. De tarde tengo que llevar a mi abuela al TAC y tengo dos peques citados en la consulta, asi que intentaré aprovechar la mañanita.
Bsines a todos y a aprovechar el día
Muakis
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Buenos días a todos, me voy para la biblioteca. Hoy toca el tema de drogas. A darle caña
Un abrazo!
Un abrazo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
BUENOS DÍAS ESPIRTANOS
Sacrina, docsil muchísimas gracias por preguntar
Anya
estás en todo. Pues si he empezado el curso de aecc por la mañanas y por las tardes curro así que no he tenido tiempo ni de comer!!!!! Estoy encantada y mirando a qué hospital voy jajaja vaya peazo desplazamiento o sublimación (por eso de voluntario)???
y hay alguno muy cerquita de casa así que como una perdiz
Docsil me voy dos días y te estudias mis horas??? 10 y 11
Anya espero que canela esté estupendamente a hono también la operamos y todo fué genial
Sacarina que te cunda una barbaridad guapa!!!!
Valcantara aunque todo el mundo te ha dicho todo yo solo quería decirte que es más que admirable el esfuerzo diario que haces trabajando, estudiando y entre medias viviendo!!!! ya sabes "vaya yo caliente..." que tengas un gran jueves. Por cierto tu metodología de repasos es una pasada!!!!
Bathory bienvenida, ya verás que gran lugar!!!
Sole espero que la Sif no tenga en cuenta estos dos días
. Por cierto (no se si se avisa aquí, pero bueno) me voy toda la semana santa
que el año pasado hice el tonto con el agobio del curro y del estudio y solo me fui tres días en octubre y Celenito dice que este año no me lo permite y me lleva "arrastras" a la playa
pero me llevo los libros. Que tengas un precioso jueves
solkylla espero que la vuelta no esté siendo muy dura y que tus pesadillas se vayan prontito
Ronomia felicidades atrasadísimas, lo siento!!! feliz jueves.
Vik que te vaya bien en tus visitas a los médicos.
Repix, rosa10, turquesa, tito, psicokitty, wundt, soloma, Rose Mey, montsesm, hastaelpir, minerva, Karminlof, patori, Lau, karchman que tengáis un jueves supremo!!!!!
Cristormor fabuloso que entres con tantísima fuerza!!! espero que sea tu año!!!!
Ayer fue mi último día de curro y vaya panza a llorar por mis compis pero contenta por fin de mi liberación y hoy solo curso por la tarde
Os he echado muchisísísísmo de menos y tenía una ganas locas de fichar de nuevo!!!! me pongo YA a ver cuánto puedo sacar.
NO DEIS TREGUA AL JUEVES QUE PODÉIS CON ÉL!!!! Y CON TODO LO QUE OS PONGAN POR DELANTE
!!!!!
Sacrina, docsil muchísimas gracias por preguntar
Docsil me voy dos días y te estudias mis horas??? 10 y 11
Anya espero que canela esté estupendamente a hono también la operamos y todo fué genial
Sacarina que te cunda una barbaridad guapa!!!!
Valcantara aunque todo el mundo te ha dicho todo yo solo quería decirte que es más que admirable el esfuerzo diario que haces trabajando, estudiando y entre medias viviendo!!!! ya sabes "vaya yo caliente..." que tengas un gran jueves. Por cierto tu metodología de repasos es una pasada!!!!
Bathory bienvenida, ya verás que gran lugar!!!
Sole espero que la Sif no tenga en cuenta estos dos días
. Por cierto (no se si se avisa aquí, pero bueno) me voy toda la semana santa solkylla espero que la vuelta no esté siendo muy dura y que tus pesadillas se vayan prontito
Ronomia felicidades atrasadísimas, lo siento!!! feliz jueves.
Vik que te vaya bien en tus visitas a los médicos.
Repix, rosa10, turquesa, tito, psicokitty, wundt, soloma, Rose Mey, montsesm, hastaelpir, minerva, Karminlof, patori, Lau, karchman que tengáis un jueves supremo!!!!!
Cristormor fabuloso que entres con tantísima fuerza!!! espero que sea tu año!!!!

Ayer fue mi último día de curro y vaya panza a llorar por mis compis pero contenta por fin de mi liberación y hoy solo curso por la tarde
NO DEIS TREGUA AL JUEVES QUE PODÉIS CON ÉL!!!! Y CON TODO LO QUE OS PONGAN POR DELANTE
Última edición por Celeno el Jue Abr 14, 2011 9:46 am, editado 1 vez en total.
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

buenos diaaaas!
mi alergia mortal y yo os saludamos!!
madre mía, os dejo solos tres días y la de smileys nuevos que han aparecido por aqui!!!!
luego direis que os faltó tiempo pa saberos los marinos de memoria!!
bueno, vamos a recuperar la rutina otra vez...
felicidades a los felicitables (sbt ronomia, que se me olvidó el otro dia, y rosemeyo que estará en el foro de los churripires, no?:-D ) y muchos ánimos a los que he podido leer alguno de estos días... que hay bajones que dan vértigo...mucho mucho ánimo, y pensad q al final brindaremos por lo pasado, lo bueno y lo malo!
un besote a todos, no personalizo q siempre me dejo a alguien, voy a ver si encuentro mi libro... librooooo!... libritooo veeeen...!
mi alergia mortal y yo os saludamos!!
madre mía, os dejo solos tres días y la de smileys nuevos que han aparecido por aqui!!!!
luego direis que os faltó tiempo pa saberos los marinos de memoria!!
bueno, vamos a recuperar la rutina otra vez...
felicidades a los felicitables (sbt ronomia, que se me olvidó el otro dia, y rosemeyo que estará en el foro de los churripires, no?:-D ) y muchos ánimos a los que he podido leer alguno de estos días... que hay bajones que dan vértigo...mucho mucho ánimo, y pensad q al final brindaremos por lo pasado, lo bueno y lo malo!
un besote a todos, no personalizo q siempre me dejo a alguien, voy a ver si encuentro mi libro... librooooo!... libritooo veeeen...!
Buenos dias
Fichando 5 horas de mañana. Hoy estoy con la esquizofrenia...
Sokylla¡ Me alegro mucho de que hayas superado tus problemas de sueño!
Sacarina Me dejas alucinada con tu constancia y regularidad de estudio
Docsil Me parece que quieres contradecir a la teoria de capacidad limitada de la atención con tus 11 horas de estudio....
Respecto a Wundt, observo que depierta muchas proyecciones y fantasias en el foro...
¡Que os cunda el dia!
Fichando 5 horas de mañana. Hoy estoy con la esquizofrenia...
Sokylla¡ Me alegro mucho de que hayas superado tus problemas de sueño!
Sacarina Me dejas alucinada con tu constancia y regularidad de estudio
Docsil Me parece que quieres contradecir a la teoria de capacidad limitada de la atención con tus 11 horas de estudio....
Respecto a Wundt, observo que depierta muchas proyecciones y fantasias en el foro...
¡Que os cunda el dia!
Buenos días!!! Fichouu
sokylla, a aprovechar esas horas de sueño!!
valcantara, genial tu método!
aunque yo hago repasos semanales por tema e igual es demasiado, lo del repaso del día anterior lo haré cuando se me atasque algún tema!
docsil, 11 horas ayer!
Madre mía que ritmazo
Bathory bienvenidaa!!
A los demás, que tengais una estupenda mañana de jueves!! Yo intentaré acabar hoy el tomo de clínica II!

sokylla, a aprovechar esas horas de sueño!!
valcantara, genial tu método!
docsil, 11 horas ayer!
Bathory bienvenidaa!!
A los demás, que tengais una estupenda mañana de jueves!! Yo intentaré acabar hoy el tomo de clínica II!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
- docsil
- Residente del foro

Buenassssssssss..por fin jueves!!!!!!..ficho desde las 7,30. Estoy en mi desayunito como siempreeeeeeee.....
Lo de las 11 horas gracias por los comentarios pero son excepciones, no me gusta de echo estudiar tanto, porque prefiero mantenerme en mis 9 horas de siempre para no agotar mi cuerpo y rendir al máximo hasta enero, asi que espero seguir manteniéndome en mi ritmo habitual que con eso ya estoy satisfecha!!!
Luego personalizo!!!..sigo con social, a ver si con un poco de suerte la acabo hoy y empiezo con organizaciones
Lo de las 11 horas gracias por los comentarios pero son excepciones, no me gusta de echo estudiar tanto, porque prefiero mantenerme en mis 9 horas de siempre para no agotar mi cuerpo y rendir al máximo hasta enero, asi que espero seguir manteniéndome en mi ritmo habitual que con eso ya estoy satisfecha!!!
Luego personalizo!!!..sigo con social, a ver si con un poco de suerte la acabo hoy y empiezo con organizaciones
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Holaaaaaaaa!!! estoy de vueltaaaaa!!!!
Esq resulta q desde el día 1 de abril, estaba sin interbet en casa, y ya sabeis q la eficacia de las compañías telefónicas con las averias es extraordinaria.....
Muchas gracias por acordaros de mi...GRACIAS sole, rose mney y sacarina por los privis!!!! sois un encantoooo!!!
Y muchísimas gracias por las felicitaciones, no había visto la página q me ha enseñado sole y la verdad esq me he emocionado....
...las hormonas q van por libre!!!
He estado estudiando estos días, llevo el planning al día, y bueno intento estudiar todo lo q mis nauseas y vómitos me dejan...
...pero bueno, es un malestar con recompensa final....igual q pasa con las tremendas horas de estudio y la plaza PIR!!!! demora de la gratificación!!!
Pues nada, hoy no he empezado a estudiar aún porque tenía muchas cosas q hacer, pero en un plis me pongo!! desficharé cuando acabe a la tarde porque me voy a la biblio, y comeré en lo de mi mami, q con esto del embarazo me lleva en palmitas!!!
Iré leyendo y poniéndome al día de todo!! mucho ánimo!!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!!!!
Esq resulta q desde el día 1 de abril, estaba sin interbet en casa, y ya sabeis q la eficacia de las compañías telefónicas con las averias es extraordinaria.....
Muchas gracias por acordaros de mi...GRACIAS sole, rose mney y sacarina por los privis!!!! sois un encantoooo!!!
Y muchísimas gracias por las felicitaciones, no había visto la página q me ha enseñado sole y la verdad esq me he emocionado....
He estado estudiando estos días, llevo el planning al día, y bueno intento estudiar todo lo q mis nauseas y vómitos me dejan...
Pues nada, hoy no he empezado a estudiar aún porque tenía muchas cosas q hacer, pero en un plis me pongo!! desficharé cuando acabe a la tarde porque me voy a la biblio, y comeré en lo de mi mami, q con esto del embarazo me lleva en palmitas!!!
Iré leyendo y poniéndome al día de todo!! mucho ánimo!!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!!!!
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Aprovecho el descanso para saludaros
. ¡Todo va viento en popa, así que probablemente terminaré Infantil esta tarde y mañana me paso a Social! Siempre pensé que Infantil era de las que más controlaba y sin embargo sólo tuve el 68% de aciertos en el examen, sin embargo, de Social las acerté todas.
Sole, Repix, rosa10, Tito, soloma, Montsesm, vik, karchman, sweetnothing, María, PINKFREUD, ¡que os cunda muchísimo! ¡Que tengáis un buen jueves!
Turquesa, ¡me encanta tu avatar!
Sokylla, ¡me alegro mucho de que hoy no hayas tenido pesadillas!
PsicoKitty, ¡ánimo con básica!
wundt, podrías ir haciendo un diccionario de todas las expresiones que se usan en este hilo, porque entre las tuyas ("apañeros") y las de Repix, se puede hacer un libro. ¡Me encantan!
Rose Mey, espero que lo pasaráis bien en el cumple. ¡Menudo follón se armó en un momento con Rose Meyo!
ronomia, ¡que vaya muy bien en el trabajo!
valcantara, gracias por compartir tu metodología de repasos
. ¡Me parece super interesante! Veré a ver si puedo cogerte alguna ideita y adaptarla a mi planning, desde luego los repasos son mi asignatura pendiente...
Bathory, ¡bienvenida!
Minerva, ¡espero que todo vaya mejor!
karminlof,
los domingos y los sábados está más fácil lo de abrir hilo, que a todos se les (nos) pegan más las sábanas.
Porque entre semana, algunos llevan un ritmo inhumano
Patori,
¡mira! ¡Te he encontrado en smiley! 
*Lau*, ya nos irás enseñando más webs, jijijij
hastaelPIR, me ha encantado lo de besos laicos.
Celeno, ¡se te echaba de menos!
La verdad es que sí que Anya
está en todo, a mí se me había pasado lo del curso. ¡Espero que lo dsifrutes mucho! Y también tu nueva etapa libre sin trabajo. Ya nos irás contando
Vigvarvig, ¡muchísimas gracias!
Lo que me pasa es que soy bastante obsesiva con el planning, las horas y cumplir... este año me he propuesto relajarme un poco y ser más flexible, ¡espero conseguirlo!
docsil, ¡11 horazas!!
¿Tú qué desayunas, mujer?
¡Eres una campeona! ¡El Clínico te espera!
lorena, ¡re-bienvenida!
¡Qué bien que todo siga bien y que te estén mimando! ¡Se te echaba de menos por aquí!
RedondA, a ti también te he encontrado emoticono, mira:
Os dejo, que tengo que seguir con Infantil. ¡Que tengáis un buen día!
Sole, Repix, rosa10, Tito, soloma, Montsesm, vik, karchman, sweetnothing, María, PINKFREUD, ¡que os cunda muchísimo! ¡Que tengáis un buen jueves!
Turquesa, ¡me encanta tu avatar!
Sokylla, ¡me alegro mucho de que hoy no hayas tenido pesadillas!
PsicoKitty, ¡ánimo con básica!
wundt, podrías ir haciendo un diccionario de todas las expresiones que se usan en este hilo, porque entre las tuyas ("apañeros") y las de Repix, se puede hacer un libro. ¡Me encantan!
Rose Mey, espero que lo pasaráis bien en el cumple. ¡Menudo follón se armó en un momento con Rose Meyo!
ronomia, ¡que vaya muy bien en el trabajo!
valcantara, gracias por compartir tu metodología de repasos
Bathory, ¡bienvenida!
Minerva, ¡espero que todo vaya mejor!

karminlof,
Patori,

*Lau*, ya nos irás enseñando más webs, jijijij
hastaelPIR, me ha encantado lo de besos laicos.
Celeno, ¡se te echaba de menos!
Vigvarvig, ¡muchísimas gracias!
docsil, ¡11 horazas!!
lorena, ¡re-bienvenida!
¡Qué bien que todo siga bien y que te estén mimando! ¡Se te echaba de menos por aquí! RedondA, a ti también te he encontrado emoticono, mira:

Os dejo, que tengo que seguir con Infantil. ¡Que tengáis un buen día!
Desficho tres horitas de psicoterapias
. Me ducho y sigo pero con trabajo social, que lo tengo abandonaíiiiito y tengo examens en 5 semanas!!!!!!!!!Repix....toma nota y ponte con pensamiento...
Por la tarde más...
bsines
Por la tarde más...
bsines
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.