Página en la que me veo reflejada...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nala25

Página en la que me veo reflejada...

Mensaje por nala25 »

Muy buenas a todos/as. Sólo quería deciros que, tal y como he leído en algunos de vuestros mensajes, yo también ando bastante desanimada con el tema PIR. Me he presentado ya un par de veces y siempre me he quedado relativamente cerca de sacar plaza. Curiosamente, en un artículo de la web de www.somospsico.com de la que ya habé por aquí hace algún tiempo, un chico planteó una consulta que me recordó mucho a mi situación. Sólo quería compartirlo con vosotros:

http://www.somospsico.com/index.php?opt ... &Itemid=22

Además, seguro que en la respuesta os dáis cuenta de que sabéis más de lo que creéis! A mí me pasó jeje.

Un saludo y ánimo
Repix

Re: Página en la que me veo reflejada...

Mensaje por Repix »

La web es genial!!

Muchísimas gracias.
PirPir y mas Pir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por PirPir y mas Pir »

puffffffff esto para los que nos vamos a presentar por primera vez da mucho animo ehhh
jaja
AroaGM

Mensaje por AroaGM »

jeje Gracias por colgar la página, la verdad es que aunque no estés exactamente en esa situación, son pensamientos que a la mayoría nos pasa por la cabeza en un momento de desánimo.

Me ha encantado la frase con la que termina "Mi vida está llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron" (Montaigne)

Muchos ánimos! :smt023
neoshertek
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por neoshertek »

Gran frase, sí señor. Es la pura verdad todo lo que se dice en esa consulta, lo que pasa que luego en la práctica resulta muy complicado. No es tan fácil luchar contra esos pensamientos intrusos que a veces nos atormentan.

La web tiene muy buena pinta nala25, ¿cómo la encontraste? La he estado ojeando y tiene una forma peculiar de tratar sus temas. Seguiré pendiente de ella por si publica artículos diariamente.

Gracias por tu aportación! Un saludo
Uno perrito chico
nala25

Mensaje por nala25 »

No hay de que neoshertek. Pues la encontré hace ya tiempo buscando información sobre alguna cosilla de psicología que ya ni me acuerdo. El caso es que me gustó mucho y desde entonces la sigo a diario, porque cada día publican algo nuevo (artículos, consultas de gente que escribe, curiosidades sobre psicología...) La verdad que me ayuda a aclarar muchos temas relacionados con las oposiciones (la ansiedad, el esfuerzo, la competitividad...). Yo la recomiendo.
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Yo también la descubrí hace un tiempo, le dí a "me gusta" en el face y cada mañana veo el tema del que hablan y si me interesa lo leo.
está muy bien porque te explica conceptos de psicología de una manera muy accesible que cualquiera puede entender, y muy variados.
trata conceptos del psicoanálisis, cognitivos, conductuales, etc. son breves así que no dedicas mucho tiempo..
nose la verdad es que a mi me gusta también
nala25

Mensaje por nala25 »

Buenos días a tod@s- Como cada mañana antes de estudiar, ya que me da mucha pereza empezar muy temprano xD, me pongo a bichear un poco la web. He encontrado una cosa que me ha sorprendido y que nunca me había planteado respecto a los terrores nocturnos. Sale en el último párrafo de este artículo: http://www.somospsico.com/index.php?opt ... o&Itemid=9

¿Estáis de acuerdo con esa postura? Yo desde luego la veo lógica...

Un saludo y mucho ánimo con el estudio hoy :)
Responder

Volver a “Foro PIR”