Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días, fichoooooooooo hasta las 7 Valcantara, estoy bien...gracias ABVG , ánimo, tómate un respirillo estos días y seguro que el lunes estás descansada y motivada pa seguir estudiando El tema del estrés y los psicosomático son tan largooooos que telita marinera, desaniman a cualquiera
Que os cunda una jartáaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días a todos/as. Sole buenos días, me alegra que estes bien.
Un saludo para todos y que os cunda, tened buen día, y que sea provechoso.
A ver que tal se me da hoy.
Chao.
Sole a las 5 y media de la mñana??? me entra sueño de pensarlo
Ánimo a los q teneis a los peques esta semanita y aun asi estudiais, como turquesa, os admiro de verdad
Buenos días!!!!
Rose mey: muy acertada la cancion, jejej
Pues eso, que ficho para ir a trabajar; asi que estudiare en el metro lo que me dejen y despues pues no se, porque entre fotodepilacion, hacer compra y el partido, me da a mi que hoy tampoco acabo social, aisss.
Pues eso, que paseis un estupenso día y que os cunda un monton a los que ya estais y a los que quedais por venir. Besos
A los buenos díaaaaaaaaaaaaas!
Vamos allá con este miercoles! me ducho y para la biblio a por terapias humanistas, a ver que tal...
Hoy no se cuando podré desfichar, pues como en casa de los papis y después al igual que Ronomia entre compra y partido...
Asi que si no nos "vemos hasta mañana" ánimo con el día y que lo disfruteis, un besiño!
Por cierto Sole lo tuyo es para hacerte un ole!
MUY BUENOS DÍAAAAS
Me pongo a estudiar ya y hoy serán 2 horas y media solo por la mañana, que luego tengo que salir a hacer cosas
Esta tarde espero que cunda más. ¡Que paseis buena mañana!
Por cierto, ayer en Buenafuente (para los que leyeron que iba de público), muy bien Solo que no estaba Buenafuente, que está de vacaciones. Pero Berto lo hace bien también xD