Como buena novata... Dudas!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

PirPir y mas Pir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Como buena novata... Dudas!

Mensaje por PirPir y mas Pir »

luthienlaiho escribió:Aproximada y exactamente creo que eran un 95 euros :smt023 :smt023 :smt023
Que me corrigan mis compis sino :smt038 :smt038
Muchas gracias por la información. Ahorrar sea dicho.
DyanneRC

Mensaje por DyanneRC »

Muchas gracias Aria!! Ya has decidido con que material vas a estudiar? Yo aún estoy decidiendo entre Foco y los manuales de CEDE de unos años atras que me van a prestar. Aunque ya hay muchas personas dando su opinión sobre cual consideran el mejor método para estudiar, aún me siento un poco perdida.... :smt102

Muchas suerte!!
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ocarallo29 »

Arya Stark?
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

Pues la verdad, después de leer muchas opiniones, he decidido estudiar por estrella. Parece que para estudiar sola son los mejores. CEDE dicen que las clases son lo mejor, pero no los apuntes. Y por excelencia; FOCO, pero para mi imposible.

Saludos!!!!
DyanneRC

Mensaje por DyanneRC »

aria escribió:Pues la verdad, después de leer muchas opiniones, he decidido estudiar por estrella. Parece que para estudiar sola son los mejores. CEDE dicen que las clases son lo mejor, pero no los apuntes. Y por excelencia; FOCO, pero para mi imposible.

Saludos!!!!

Que bien que ya lo tengas resuelto!! Cuando los tengas en tus manos cuentame que te parecen por fa, porque yo tampoco podré ir a clases así que estoy buscando un método para estudiar sola también. Gracias :rolleyes:
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

Hola DyanneRC!!!

Siento haber tardado tanto en contestar. Tengo los apuntes desde hace una semana más o menos... y la verdad es que me gustan... son claros, con mucha estructuración... La verdad es que no me arrepiento de haberme decidido por estos... pero bueno, tampoco puedo comparar con otros...

¿Tú cómo vas? ¿Ya te has decidido?

Ya me cuentas wapa
Repix

Mensaje por Repix »

Por si os sirve mi opinión también va a ser mi primera convocatoria y como acabo en breve la carrera tendré poco tiempo para estudiar así que me he decidido por Estrella. He usado sus apuntes para alguna asignatura y me encantaron además que son super completos y van al grano que es como me gusta estudiar a mi.

Si no apruebo en 2012, que será lo más normal, pienso compaginar Estrella ya repasados y subrayados con los manuales (método Foco)

La primera vez estamos un poco perdidos así que tener todos los apuntes de una vez, sin tener que ir a buscar aqui o allí es importante además que tranquilizador.

¿Qué os parece?

Un saludito
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Ami me gusta tu técnica Repix :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
(Me gusta tanto que es la que he seguido yo jejejeje :yuuiy :yuuiy ) Primer año exclusivo con Estrella, segundo año amplie con manuales y este año voy más con manuales, pero con mis esquemas bien hechos de Estrella.

Yo creo que el primer año es importante quedarse muy claramente con los conceptos básicos, más que intentar leer mil cosas.

Mucho ánimo !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Repix

Mensaje por Repix »

luthienlaiho escribió:Ami me gusta tu técnica Repix :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
(Me gusta tanto que es la que he seguido yo jejejeje :yuuiy :yuuiy ) Primer año exclusivo con Estrella, segundo año amplie con manuales y este año voy más con manuales, pero con mis esquemas bien hechos de Estrella.

Yo creo que el primer año es importante quedarse muy claramente con los conceptos básicos, más que intentar leer mil cosas.

Mucho ánimo !!
Pues si es la técnica que tú has seguido entónces aún estoy más contenta porque por lo que te he leído me pareces muy sensata, competente y tenaz.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Repix escribió: Pues si es la técnica que tú has seguido entónces aún estoy más contenta porque por lo que te he leído me pareces muy sensata, competente y tenaz.
Gracias maja !! :smt053 :smt053 Me he puesto roja y todo jejeje
:smt038 Yo es el método que he seguido porque claro, considero que es el mejor. Si tienes alguna dudilla o algo aqui estoy :smt039
[align=left] Thing in itself [/align]
Repix

Mensaje por Repix »

luthienlaiho escribió:
Repix escribió: Pues si es la técnica que tú has seguido entónces aún estoy más contenta porque por lo que te he leído me pareces muy sensata, competente y tenaz.
Gracias maja !! :smt053 :smt053 Me he puesto roja y todo jejeje
:smt038 Yo es el método que he seguido porque claro, considero que es el mejor. Si tienes alguna dudilla o algo aqui estoy :smt039

Muchísimas gracias, guapa!!! :heart:
DyanneRC

Mensaje por DyanneRC »

Hola chicas!! Pues con todo lo que me han dicho creo que seguiré sus consejos, estudiar por ahora con un solo método (espero conseguir el dinero para comprar los de estrella, (necesito estructuración y claridad para poder estudiar) y no agobiarme tanto este primer año, tomarmelo más como una experiencia. Es bueno saber que hay más personas que van en lo mismo que yo, me da mucho ánimo.

Un abrazo y mucha suerte!!
Repix

Mensaje por Repix »

DyanneRC escribió:Hola chicas!! Pues con todo lo que me han dicho creo que seguiré sus consejos, estudiar por ahora con un solo método (espero conseguir el dinero para comprar los de estrella, (necesito estructuración y claridad para poder estudiar) y no agobiarme tanto este primer año, tomarmelo más como una experiencia. Es bueno saber que hay más personas que van en lo mismo que yo, me da mucho ánimo.

Un abrazo y mucha suerte!!

Lo importante es haber tomado la decisión. Ahora a estudiar. :smt038 :smt038 :smt038
mariola

Mensaje por mariola »

concepcion escribió:
mariola escribió:

Se pueden hacer sustituciones en la sanidad publica sin haber hecho el PIR!!?? Y como accedes a ello?

no se puede , te lo digo yo que me han llamado varios hospitales y lo primero que te pide es el pir :smt023

Ya me parecía a mi bastante extraño el tema....muchas gracias por la info! :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”