Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hola buenos días.
Me voy para la biblioteca a ver si hablo con el gerente y arreglo el tema del otro día.
También voy a estudiar.
Karminlof, Sole, Sokylla Piscokitty buenos días
Que os cunda muchos.
A los que se reincorporan después feliz día.
Besos para toda la familia.
Chaov
Última edición por valcantara el Mar Abr 26, 2011 7:42 am, editado 1 vez en total.
BUenos días!!!!!!!!!!
FIcho y me pongo con biologia!!! ¿por cierto como os lo estudiais??? es que tengo tres apuntes distintos y por el momento ganan los de Olguilla que son los que mejor entiendo, pero una cosa es entender y otra cosa aprender y lueo las preguntas de examen que son , alguna sugerencia de estudio???
Que os cunda la mañana!!
Desficho 8 horas de ayer, que no pude entrar porque estuve sin ordenador hasta tarde. Y ficho para el día de hoy.
A ver si puedo deciros cositas después y puedo terminar de leeros, que ayer no pude.
Buenos días!!!!!!!
karminlof, Solebo, solkylla, Psicokitty, valcantara, ronomia, Sacarina que tengáis y día fabuloso y que os cunda muchísimo!!!!
Ayer empecé belloch y creo que tardé 5 min en a ver cómo se da hoy
¡¡¡¡¡DULCE MARTES A TOD@S !!!!!
Hola
Ficho hasta mediodia que en Valencia todavía tienen vacaciones los niños y hay que compaginar por todas partes Estos días no he fichado porque cuando están en casa y ven el ordenador encendido acuden como moscas
Hoy toca repaso general de Evaluación
Repix para el dolor de cabeza hay un ejercicio (hindú creo) que es:
Te pones el dedo pulgar presionando la fosa nasal derecha y la mano tendida hacia arriba como si estuvieras "haciendo burla" aguanta ahí durante 40 segundos (cuenta despacito) y el dolor de cabeza desaparece. Yo tenía constantes jaquecas y este ejercicio me ayuda. Si lo pruebas ya me comentarás.
REPIX, a mi para el dolor de cabeza lo que mejor me va es el sexo...mano de santo oye...(pero vamos, que no descubro nada por aquí si digo que incluso este hecho tiene una explicación científica, verdad???).
Karminlof, enhorabuena por abrir el kiosco!!!
Saludos, bexos, achuchones y azotitos a l@s demás...
ronomia, la verdad es que con biología me pasa igual, siempre que estoy con esa asignatura me da la sensación de que no me acordaré de nada y de que es inabarcable...yo intento hacer algún cuadro con algunas cosas que creo que pueden preguntar o que se me olvidan más fácilmente pero no sé muy bien cómo estudiarla...tengo Estrella, he leido el Carlson y el primer año estudié con cede y no me enteraba de nada mucho ánimo!
Patori, me alegro de que hayas descansado y que estés de vuelta, se te echaba de menos
Lau, muchas gracias
Sole, sokylla, Psicokitty, valcantara, Sacarina, Celeno, repix, rosa10, Montsesm, hastaelpir, y todos los que vienen luego