BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Hoy no he podido entrar a mi hora habitual por imprevistos (ya solucionados)
Ayer, al final el fontanero tardó mas de 3 horas en solucionar el "tema" asi que imaginaos como estaba

asi que solo pude estudiar 3 horitas (algo es algo)
Hoy creo que voy por el mismo camino porque ahora mismo tengo al albañil tapando el "desalisao" que dejó ayer el fontanero

asi que ficho desde las 6 pero con parón para llevar a la peque a la escuela y ahora intentaré estudiar lo que pueda (espero que tarde poco)
Valcantara, suerte con la reclamación (y sigo diciendo que no es justo que pasen estas cosas)
Anya, me alegro que canela esté mejor fisicamente. Me imagino que ahora necesitará un poco mas de tiempo para recuperarse animicamente. A darle
Cristomor. Sabia decisión

. Ánimo y ya verás como este es tu año (y espero que también sea el de todos los del fichaje

) Gracias por la canción
Docsil, madre mia que bien vas. a seguir asi
Wundt, decidas lo que decidas será una sabia decisión. Aqui estamos para apoyarte
Lorena, yo era como tú con lo de la limpieza pero ahora me he relajado...mas que nada porque teniendo que estudiar, con una peque, con trabajo.... imaginaté
RedondA, espero que la alergia te deje estudiar. Me alegro que te lo pasaras bien en tus vacaciones
HastaelPir, me alegro que ya hayas vuelto a entrenar. Ánimo con básica, yo la terminé la semana pasada y en algunos momentos me pasaba lo mismo
Sole, me encantó tu mensaje de ayer (siempre pensando en todos,gracias

). Que tengas un buen dia
Celeno, que se te de bien el tema de las Sustancias (que no te cree adicción)
Lau, gracias por sacar el lado positivo de no poder estudiar....
Soloma, que rabia da que te pase eso

Espero que no tuvieras fotos que te importaran mucho.Yo recuerdo cuando me robaron el movil....... me dio mas pena por las fotos que tenia de mi peque que por el movil en si mismo.
Nanukis, que se te de bien la formación
Tito, Sole, rosa10, ronomia, Turquesa, sokylla, Paderi, Minerva, Sacarina, repix, karminlof, María, Patori, silvia87, lorenacabello, y a los que queden por entrar
Espero no haberme dejado a nadie........
Creo que voy a poder volver a estudiar en breve, el albañil está acabando