27-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 27-04-2011

Mensaje por Rose Mey »

Buenas tardes fichadoreees!!!

Ficho y desficho de ayer poco poco, que trabajé más horas que un relooooj! (Sí Pinkfreud, es el último día del horror!! :-D bieeeeeen!!! :smt026 ) y ahora, después de currar y con la barrigota llena... FICHO!!! :smt026 :smt026 :smt026 que ganas tengo de pegarme una buena panzá de estudiar!! :13 a ver como se me da!

Cristormor requetebienvenida guapa!!! mucho ánimo!!! :heart: :heart: :heart:
Vigvarvig escribió: Lorena: ¡Que envidía de tu Toc, que yo estoy con nuevos mebles y tengo cosas patas arriba y no me ánimo para ordenar todo de una vez. Ya me emociona más la básica... :-D Mucho ánimo acabando la psicopato.
Yo también pienso igual!!! veo una mota de polvo y pienso... de ahí no pasa! :smt115 ya la limpiaré, total, no se moverá! :13 (y eso que tengo alergia al polvo... no tengo remedio :Hangman: )

Soloma vaya faena guapa :goodman:

Bueno me pongo al lio con evaluación!!! ánimo para todoooos!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Por cierto, me quedan 3 días para irme de vacaciones :smt036 no quepo en mi de gozo :13
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho, para no perder la costumbre, 4 horas mañaneras!! :smt026 :smt026

Cristormor rebienvenida!! :smt039 . Me alegro mucho de tu decisión, ánimo que tú puedes!! :heart:

Tito, Sole, rosa10, ronomia, Turquesa, sokylla, Lunabel, Celeno, Paderi, Minerva, Sacarina, soloma, repix, karminlof, María, valcantara, hastaelPir, silvia87, lorena, RedondA, docsil, Anya, nanukis, PsicoKitty, paif, Vigvarvig, RoseMey muchísimo ánimo para todos!!!! :heart:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho

soloma, siento lo del robo :goodman: :heart:

Psicokitty, gracias :heart: :heart:

Hasta la tarde! :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho una mañana mal aprovechada, 5 horas y media, como se nota que ya está ahí acechándome el síndorme premenstrual :smt063. Me voy a comer que esta noche PARTIDAZO Madrid-Barsa..La que se vá a liar entre estos 2 con sus respectivos entrenadores :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho corriendo de tarde, con la barriga llena, a ver que puedo sacar antes del curro!!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO!!!! que se me ha hecho tardiiiiiiisimo
Si me da tiempo os leo en el curro y si no pos :smt018

Besos. Que os cunda la tarde
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horas de Organizaciones! Quería quedarme hasta las 3, pero me duermo... ¡Qué rollo patatero, por dios! :smt015 ¡No me da más la vida!

Tito, ¡veo que has recuperado el ritmo habitual en un abrir y cerrar de ojos! :supz:
Sole, ¡mucho ánimo con la larga jornada de curro! :smt023
rosa10, ¡que te cunda mucho el día y que disfrutes de tus hijos!
ronomia, ¡mucho ánimo con el curro! ¡Que te sea leve!
sokylla, yo estoy igual que tú, con el desconecte de semana santa, ando un poco perdida en las novedades ficheras. Por cierto… esto de coger el Boli después de tanto tiempo, ¡cómo se nota en los callos! :yuuiy
Celeno, ¡mucho ánimo con sustancias! A mí es de los que menos me gustan de Clínica… pero siempre intento inventarme algún rollo para que me resulten más atractivos, aunque no lo suelo conseguir. ¡Espero que a ti se te dé mejor! :heart:
Paderi, ¡qué bien verte por aquí otra vez! Gracias por la canción de ayer, me gusta mucho :smt020 . ¡Que vaya bien el día!
Minerva, yo también empiezo hoy mi operación bikini, que tanto chocolate no es bueno :13
soloma, ¡menuda faena! ¡Lo siento mucho! :goodman:
karminlof, me apunto a eso de conseguir plaza el año que viene. Yo también pongo a Dios, a Mahoma, a Buda y a quien haga falta :13 . (Esta mañana he leído un mail del Ministerio recordándome que este año no he sacado plaza… ¡qué majos! :yuuiy Por si me quedaba alguna duda, será…)
Cristormor, ¡me alegro de que te hayas decantado por la segunda opción! :smt038 ¡Mucho ánimo con la vuelta al estudio! ¡Tú puedes! :smt023
María, mi más profunda admiración… le echas unas horazas que no son ni normales :prayer: , te unes al clan de las extraterrestres junto a docsil :prayer: :prayer:
Patori, :heart: ¡espero que estés teniendo un buen día!
Lorena, ¡¡muchísimo ánimo!! :heart: ¡Te mando una dosis de energía positiva! :rock: :supz: :smt026 :smt038 :-D :smt023
Anya, ¡que tengas un buen día!
nanukis, ¡ya nos contarás qué tal la formación y el voluntariado! :smt023 ¡Que vaya bien el día!
PsicoKitty, ¡ánimo con los albañiles, fontaneros y demás! :13
Rose Mey, ¡ánimo campeona! :smt035 ¡Que no te queda ná pa tus más que merecidas vacaciones…! ¡Empieza la cuenta atrás! :supz:
Turquesa, Lunabel, Repix, valcantara, hastaelPIR, silvia87, RedondA, paif, Vigvarvig, y los que faltan por venir (wundt, PINKFREUD, concepción…), ¡que tengáis que un día estupendo! ¡Que os cunda muchísimo!

No creo que entre a re-fichar y desfichar, que tengo cosillas que hacer y por la tarde me voy a ir a jugar al badminton con Sacarino, aprovechando que hace solecito, así que me iré pintando después el estudio. :smt080

¡Que os cunda mucho el resto del día! ¡Hasta mañana espirtanos! :smt039
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Desficho de ayer, 8 horas + 1 hora corriendo :-D
Y hoy de momento llevo 4 horitas y una sesión de peluquería... :13 Acabo de cortar el pelo a mi hermano y ha quedado bastante bien... :13 :13

Ahora a comer y luego al taller... :smt026

Cris, ¡¡Qué alegría leerte por aquí!!! ¡¡Re-bienvenidísima!!! :smt038 :smt038 :smt038

Soloma, siento mucho lo del robo... :heart: :smt093

¡¡Que sigais teniendo un gran día!!!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!

Desficho 3 horas de esta mañana en la biblio. Las he aprobechado bastante bien porque aunque notaba el hormigueo soñoliento del antiestaminico no me dormia, simplemente estaba como mas relajada y la verdad he adelantado bastante. Pero luego ya sí me ha entrado ñoñera tonta y he tenido que venir para casa.

No tomo casi nunca de estas cosas y tomando una dosis minima me da sueñorro pero al dia siguiente...supongo que mañana estare estupenda. Y esta tarde me quedo en casa y luego al gym a ver si me espabilo un poco.

RoseMay animo con el estudio, la verdad que ha de costar arrancar una barbaridad! eres una campeona!!
Repix escribió:Desficho y me anoto 4 horas por redondear.

Después de estar toda la mañana con psicopotorrología tengo las neuroncillas resequillas.

Voy a cocinaaaaaar, la, la, la :smt026 :smt026 :smt026

Hasta la tarde!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Psicokity animo!! yo soy de las que siempre tiene lios que le impiden estudiar mas, pero aki estoy, constante y palante sieeeempre!!

Soloma te han robado el mobil? que mala pasada! a mi me paso tambien una vez, saliendo del gym, pero esque el movil hacia lucecita parpadeante y lo guarde en la mochila de mi espalda en un bolsillo de rejilla de esos abiertos, y el barrio donde entreno no es un barrio tranquilo precisamente...asi que en realidad me pasó por "lerda", encima ni me entere, me vino una mujer diciendo "un chico alto con cresta naranja te ha metido la mano en la bolsa y ha cogido algo que hacia luces" :13 :13 :13 nisikiera era discreto...vamos y yo con lo agotada que salia de los entrenos en esa epoca ni me enteré...pero igual me puse super triste por las fotos y los mensajitos que tenia.

Cristomor!!! requete-welcome!!! este año es el tuyo ya lo veras!!! mas bien, ya nos veremos en la asignación ya!! jee

Bueno familia voy a comer!!

Saludos y animos A POR TODAS!!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho 5 horas de esta mañana y reficho rapido rapidisimo que para hoy tengo que comerme el tomo de emoción y motivación enterito! :smt100 Me da a mí que hoy no cumplo el planing porque el partido no me lo pierdo! :smt018
Suerte con la tarde del miércoles :smt039 , esta semana está pasando más rápido o es cosa mia?? :smt102
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichando de tarde!!! :smt040

Luego no creo que me dé tiempo de entrar a desfichar, que me voy a ver el partidooo!!! (la verdad es que no me produce un gran interés, pero todo sea por salir de casa un ratito :smt082 ).

Que disfrutéis de una buena tarde de estudio/curro!!!!!!!!! :heart: :heart:
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Reficho de tarde! Ahora enseguida salgo para la biblio!

Ya he hecho la formación, que es una tontería, leer unas cosillas y contestar a preguntas tipo test, y puedes hacerlo mientras dejas abierto el temario así que no tiene mucha dificultad.

Que paséis buena tarde! No se si podré entrar después que iremos a cenar a casa de un amigo!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde!Imagen

Sacarina, gracias :heart: que te cunda mucho!

Ánimo para todos y feliz tarde! :smt026 :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Ay, dios, qué soporcioooooooooo!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

A ver qué consigo rascar porque estoy frita.

Que sus cunda!!! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho....
(Tienes razón, Cassiopea......voy "picando" de todo un poco.
Aunque siempre con Clínica y "periféricas" como objetivo......
Ahora estoy con Psicología de la Salud, Somatomorfos, Repaso de Personalidad con Bermúdez y Terapias Conductuales.... :shock:
Es que si me centro en una sola cosa, corro el riesgo de "estancarme" :smt102 )

Bathory, espero que ya haya pasado "lo peor"....
Ahora a recuperarse.
ÁNIMO!! :goodman:

Wundt......decidas lo que decidas, o "pase lo que pase" espero que lo disfrutes y seas feliz, que lo demás importa menos. En todo caso, un par de libros bajo el brazo siempre son posibles, ¿no?....
Un saludo :smt039

Karminlof....me gusta ese "mantra" :smt023
(Ya verás como se cumple también.....ahora hay que "ayudarle" un poquito con ese estudio!! :smt038 )

Cristormor....si me permites, desde mi "inexperiencia"......ÁNIMO!! :smt038
Una vez tomada la decisión....a mirar sólo hacia adelante.....A POR ELLO!! :smt026
Sacarina escribió:Lorena, ¡¡muchísimo ánimo!! ¡Te mando una dosis de energía positiva!
...Otra de mi parte!!.....
Sacarina, qué divertido es el badminton!!
(De esos deportes "desconocidos", pero divertidos a "rabiar")
Rose Mey escribió:Por cierto, me quedan 3 días para irme de vacaciones no quepo en mi de gozo
....uy, uy, uy; has "soltao la liebre"...
Cómo se entere la SIF....... :smt016

ÁNIMO PIREROS, A SEGUIR SUMANDO!!

Anya.....no sabía que Canela era "adoptada"...
Espero que se vaya recuperando bien.....
La verdad es que la "operación" en sí ya es lo bastante traumática, pero si la "pobreta" ya arratraba un trauma previo....
Cuidarla mucho!!
(Y unas caricias de mi parte...)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”