BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA

Moderador: Solebo

lmcs
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Re: BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA

Mensaje por lmcs »

Creo que pasa lo mismo con psicopatología.
:smt017
El problema es que todo el mundo habla de la Ed. revisada del 2008. Y los libreros te cuentan la de aqui abajo(2010): (No pensaba yo que hasta comprar los libros iba a ser complicado Tranquilooooo es solo puteo psicológico)

en la web del ISBN.

ISBN 13: 978-84-481-7501-6

Título: Manual de psicopatología, I
Autor/es: Belloch, Amparo [Ver títulos]
Sandín, Bonifacio [Ver títulos]
Ramos Campos, Francisco [Ver títulos]
Lengua de publicación: Castellano

Edición: 1ª ed., 1ª imp.
Fecha Edición: 04/2010
Publicación: McGraw-Hill / Interamericana de España, S.A.
Descripción: 1 archivo de Internet (17241 Kb) (PDF)
Materia/s: 159.97 - Psicopatología.
Notas: http://ebooks.mcgraw-hill.es/detalle.as ... 8448175016
Precio: 45,49 Euros
Estudiad, estudiad futuros PIR,es. El conocimiento os hará libres.
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola!! ya me pongo hasta nerviosa pq en otro hilo comenté q trabajaba en una librería y confirmaba q los libros no son de 2010 ni 2011, y ahora al ver esto!!!!! aaagggggghhhhhh!!!!!!
Lo he vuelto a confirmar, lo q es de 2011 es que han sacado la edición en e-book, pero el contenido no cambia y no cambia desde 2008, porque lo que han ido sacando son reimpresiones, osease, más copias de libros pq se les han ido terminando. De hecho, desde este año se hizo la edición revisada y la más actualizada q nos estamos comprando.
Os pego el enlace de la página de Mcgraw para q nos quedemos todos tranquilos.
Tb comenté q a las librerías, cuando van a sacar una edición nueva, nos solicitan q les mandemos la edición antigua, no se mu bien pa q, si pa hacerse una barbacoita con ellos o lo q sea, pero por ahora no se han pronunciado.

Espero os sirva de ayuda!!!!!!!!

http://www.mcgraw-hill.es/cgi-bin/searc ... Submit.y=0

Un saludete!!!!! Y muchos besos y ánimos pa los q les "jincais" el diente a esos peasos de tomos!! :smt039
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg
lmcs
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por lmcs »

Tienes razon ahi pone archivo de internet/pdf. Me voy a pasar por la libreria, a ver xque en dos diferentes, por telefono me dijeron que ponia 2010 en el libro.
Saludos
lmcs
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por lmcs »

Ya estoy de nuevo aquí, con el libro comprado y después de tener una charla con el librero. La única referencia en el libro al año 2010 es el déposito legal( algo parecido a la publicación o impresión según me han contado). Entra dentro de la normalidad que si un cliente llama con la premisa de la edición del libro. Le informen de esta fecha, para que quede claro que es actual (o algo así).

Saludos.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Hola gente. Pues yo tengo dudas aún porque he estado buscando por Internet la edición del 2010 y he encontrado una. Es la siguiente:
AUTOR/ES: BELLOCH ,Amparo; SANDÍN FERRERO, Bonifacio; RAMOS CAMPOS, Francisco - Publicaciones UNED
ISBN: 9788448156060
AÑO: 2010
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 650

¿Alguien lo tiene?

Os dejo el enlace: http://www.librosaulamagna.com/libro/MA ... 11751/2510
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo sigo fiándome del enlace que ha puesto Chonfi ;)

Desde el 1995 Belloch NO ha sacado una nueva edición hasta el 2008, dudo mucho que en el 2010 haya sacado otra nueva edición... mucho más teniendo en cuenta que en la Uned sigue vigente la edición del 2008.
Syka, de todas formas si tuviera que comprarlo elegiría la edición más reciente, aunque se tratara de una simple reimpresión. :smt023

Espera a tener más opiniones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Gracias Solebo por tu rapidez. :prayer: Entonces siempre recomiendas, sea la asignatura que sea y lo que diga la bibliografia recomendada, adquirir siempre la más reciente, no?

Esperaré más noticias antes de comprarlo, pero me gustaría hacerlo la semana que viene. Empecé con clinica y la dejé a medias porque los libros de la Belloch de mi universidad están desfasadisimos... 1994, uf,,, ya me diréis :13
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Repix

Mensaje por Repix »

Syka escribió:Hola gente. Pues yo tengo dudas aún porque he estado buscando por Internet la edición del 2010 y he encontrado una. Es la siguiente:
AUTOR/ES: BELLOCH ,Amparo; SANDÍN FERRERO, Bonifacio; RAMOS CAMPOS, Francisco - Publicaciones UNED
ISBN: 9788448156060
AÑO: 2010
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 650

¿Alguien lo tiene?

Os dejo el enlace: http://www.librosaulamagna.com/libro/MA ... 11751/2510
Yo tengo esos libros.
Estoy cursando psicopatología en la uned y usamos esos libros, vol I y vol II.

Cambian muy pocas cosas respecto al anterior pero sí cambia algo. De hecho yo tengo compañeros que revisaron los apuntes de estrella y cambiaron cosas en base al libro revisado. Evidentemente el examen lo ponen sobre este libro aunque he visto gente preguntado porque tenían el anterior y el equipo docente dijo que servía igual.

Mira en Sanz y torres:
https://www.sanzytorres.es/ficha.php?libid=22300
https://www.sanzytorres.es/ficha.php?libid=22462
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Repix, muchisimas gracias. Entonces, por lo visto, del Vol I la edición es 2008 y la del Vol II es del 2009 (y pone segunda edición). En las librerias a las que me he acercado me dicen que no saben cuál es la última edición pero que si las piden "teóricamente" les traen las nuevas. Compraste los libros por esta página?
Geraldine Chaplin
Repix

Mensaje por Repix »

Syka escribió:Repix, muchisimas gracias. Entonces, por lo visto, del Vol I la edición es 2008 y la del Vol II es del 2009 (y pone segunda edición). En las librerias a las que me he acercado me dicen que no saben cuál es la última edición pero que si las piden "teóricamente" les traen las nuevas. Compraste los libros por esta página?

Así es. El depósito legal del vol I es 2008 y el del vol II es del 2009. Y pone segunda edición.

Siempre compro los libros en S y T, son los más baratos y de confianza.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Pues creo que los voy a adquirir de ahi mismo. Estoy cansada de darle vueltas al tema. Espero no tener ningun problema, ya que no acostumbro a realizar compras online. Muchisimas gracias. :prayer:
Geraldine Chaplin
Repix

Mensaje por Repix »

Syka escribió:Pues creo que los voy a adquirir de ahi mismo. Estoy cansada de darle vueltas al tema. Espero no tener ningun problema, ya que no acostumbro a realizar compras online. Muchisimas gracias. :prayer:

Cualquier problema que tengas les puedes llamar por teléfono. Son super amables.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Repix escribió:
Syka escribió:Pues creo que los voy a adquirir de ahi mismo. Estoy cansada de darle vueltas al tema. Espero no tener ningun problema, ya que no acostumbro a realizar compras online. Muchisimas gracias. :prayer:

Cualquier problema que tengas les puedes llamar por teléfono. Son super amables.
Gracias. :smt023
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Repix, gracias por la información.

Corrígeme si me equivoco :prayer: en la Uned la edición que estáis usando es la del 2008 y 2009 revisada pero NO la del 2010 porque NO existe... como mucho sería una reimpresión de la del 2008. al menos hasta donde yo sé.

Lo pregunto pa dejarlo claro porque hay compañeros que piensan que en el 2010 hay otra nueva edición. He preguntado en agapea, Sanz y Torres, casa del libro y sólo tienen la del 08/09. Además respecto a lo que has comentado de Estrella, que yo sepa también ha enviado actualizaciones de la edición nueva de Belloch. Si se le ha pasao algo no lo sé pero que ha actualizado el material con los cambios de Belloch síiiiiiiiii estoy segura.

Gracias guapa. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Solebo escribió:Repix, gracias por la información.

Corrígeme si me equivoco :prayer: en la Uned la edición que estáis usando es la del 2008 y 2009 revisada pero NO la del 2010 porque NO existe... como mucho sería una reimpresión de la del 2008. al menos hasta donde yo sé.

Lo pregunto pa dejarlo claro porque hay compañeros que piensan que en el 2010 hay otra nueva edición. He preguntado en agapea, Sanz y Torres, casa del libro y sólo tienen la del 08/09. Además respecto a lo que has comentado de Estrella, que yo sepa también ha enviado actualizaciones de la edición nueva de Belloch. Si se le ha pasao algo no lo sé pero que ha actualizado el material con los cambios de Belloch síiiiiiiiii estoy segura.

Gracias guapa. ;)
Así es. :smt038
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”