Donde puedo averiguarlo???
qué expediente teneís los que os presentaís en 2012?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- elia maria
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Contactar:
Re: qué expediente teneís los que os presentaís en 2012?
Pues yo tengo un expediente de 2.1, pero creo que ahi van las optativas y todo...tendre que mirarlo bien...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Elia María, espera a ver si algún compañero te comenta algo seguro y más fiable.
Supongo que en el certificado del expediente que ha hecho tu Facultad habrá incluido los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales. Si no ha precisado nada será porque te ha incluido también la optativas. Si lo tienes a mano para comprobarlo, mira a ver qué te ponen.
Supongo que en el certificado del expediente que ha hecho tu Facultad habrá incluido los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales. Si no ha precisado nada será porque te ha incluido también la optativas. Si lo tienes a mano para comprobarlo, mira a ver qué te ponen.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- elia maria

- Contactar:
Hola Solebo!!
Gracias por contestarme. En el certificado de la Facultad incluyen TODAS las asignaturas, el problema es que no se como calcular el expediente sin las optativas...
Gracias por contestarme. En el certificado de la Facultad incluyen TODAS las asignaturas, el problema es que no se como calcular el expediente sin las optativas...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Para salir al paso se me ocurre que descuentes del expediente las asignaturas optativas.
Para cada una de las obligatorias y troncales multiplicas su número de créditos por la calificación que tengas
1=Aprobado, 2=Notable, 3=Sobresaliente y 4=Matrícula de Honor.
Después sumas todo y divides por el número total de créditos de esas asignaturas.
En caso de que tengas la Tesis también cuenta.
Pincha este hilo a ver si te ayuda.
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
Si tienes algún problema para rellenar los datos en la página anterior, este otro hilo del foro te ayudará.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... expediente
Creo que es así, de todas formas espera confirmación de alguien que esté más puesto en el tema que yo.
Para cada una de las obligatorias y troncales multiplicas su número de créditos por la calificación que tengas
Después sumas todo y divides por el número total de créditos de esas asignaturas.
En caso de que tengas la Tesis también cuenta.
Pincha este hilo a ver si te ayuda.
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
Si tienes algún problema para rellenar los datos en la página anterior, este otro hilo del foro te ayudará.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... expediente
Creo que es así, de todas formas espera confirmación de alguien que esté más puesto en el tema que yo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- elia maria

- Contactar:
Muchas gracias, Solebo!! Voy a ver si consigo averiguarlo...
- elia maria

- Contactar:
Ya he hecho el cálculo y me sale aproximadamente 2, le falta un poquitín, pero por ahí va...Bueno, no está mal...
- Marta-dg
- Residente del foro

Yo aún estoy pendiente de la evaluación del practicum, pero de momento tengo un 2,2 y me gustaría subir al 2,3 con las prácticas. De aquí a unos meses ya os confirmaré 

La nota de la carrera es de 2.33 (sin contar aún los 9 créditos del prácticum que aún no me los han puesto). Supongo que, quitando las optativas, me quedará entre 2,1-2,3. 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- *Lunabel*
- Residente del foro

hola! como llevo poco tiempo por el foro hay hilos como este en los k no había estado todavía!
Mi expediente es de 2,5 pero bueno, está claro k ya no cuenta tanto ni mucho menos. El año pasado con la nota que he sacado este año hubiera pillado plaza y sin embargo este me kedé fuera, eso sí por poco, pero fuera....
asik habrá k esforzarse más pal próximo! 
Mi expediente es de 2,5 pero bueno, está claro k ya no cuenta tanto ni mucho menos. El año pasado con la nota que he sacado este año hubiera pillado plaza y sin embargo este me kedé fuera, eso sí por poco, pero fuera....
Hola! ya he votado...mi expediente es 1.9
Mucho ánimo y suerte para todos!

Mucho ánimo y suerte para todos!
- cecil.1210

Hola:
Sobre la notificación que envía el MSPS con el resultado del exámen y demás puntuaciones incluye una puntuación sobre el baremo académico y otra con la puntuación final del baremo académico, ¿alguien sabe cual de las dos puntuaciones es la correcta para contestar la encuesta?
Gracias.
Sobre la notificación que envía el MSPS con el resultado del exámen y demás puntuaciones incluye una puntuación sobre el baremo académico y otra con la puntuación final del baremo académico, ¿alguien sabe cual de las dos puntuaciones es la correcta para contestar la encuesta?
Gracias.
- docsil
- Residente del foro

Por supuesto la puntuación final del baremo académico, es decir expediente de notas carrera+ doctorado si lo tienes
..imagino te refieres a eso!. Es que no he entendido tu pregunta, porque ese es el baremo final y único.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Hola!
A mí todavía me queda también que me den la nota del practicum, pero si no sale mal espero que la nota se me quede rondando un 2'8.
Bss!
A mí todavía me queda también que me den la nota del practicum, pero si no sale mal espero que la nota se me quede rondando un 2'8.
Bss!
- airesrenovados
- Eutimizante del foro

A mí también me falta la nota del prácticum... y si nada lo remedia, diría que se va a quedar en torno a un 1'47 de kk...
Pero lo mío me ha costado ehh! Jajaja.
Vaya caca de expediente el mío: 1.41
ya puedo bordar el examen...
ya puedo bordar el examen...
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!