DIARIO DE...UN R1 2011

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: DIARIO DE...UN R1 2011

Mensaje por lisbeth »

oleeeeeeeeeeeeeee que alegría leeros hermos@s!!!!!!!!

bueno, yo desde mi piso veo el zoobotánico y oigo a los animalitos :smt082 :smt082

pues sí teresa13, por fin!!!!!!!!! ahora mismo te paso mi numero para que no haya complicaciones de última hora :-D

mucho ánimo a todos!!!! me voy el martes que viene y todavía no tengo internet en el piso, asique apartir del martes no sé cuando volveré a escribir pero espero poder entrar pronto y leer al resto de la promoción!!!! TOC,TOC!!!! ande estais????? :-D :yuuiy

besotes!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias a tod@s por escribir y contarnos con tanto detalle vuestras PIRaventuras ;) Me encanta leeros :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

escalera de mar, y todas las resis de Madrid estoy impaciente por saber de vuestras experienciassssssss :smt026 :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Enhorabuena campeones y disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhoooooooooooooooo :smt038 :prayer: :smt023 !

Ea, aqui una que después de leeros se va a hacer alguna horilla extra mas con los Marineritos aprovechando el subidón que me habeis contagiado :smt026 , q envidiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :smt040
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

docsil escribió:escalera de mar, y todas las resis de Madrid estoy impaciente por saber de vuestras experienciassssssss :smt026 :smt026
Docsil, no tengo nada que contaaaar :yuuiy Sólo que mi compi y yo tenemos unas Rs mayores que son la leche y nos informan de las cosas, pero en el hospital no tenemos que aparecer hasta el 12 para todo, y hasta entonces de vacaciones (¡¡una semanaaaa!!) :supz: Sé que quieres Madrid, y por mi parte tendrás toda la info que quieras :smt023

Un abrazo, me gusta mucho leer las historias de los compañeros!!! :smt023 :smt026
Llegaremos a tiempo...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

escalerademar escribió:
docsil escribió:escalera de mar, y todas las resis de Madrid estoy impaciente por saber de vuestras experienciassssssss :smt026 :smt026
Docsil, no tengo nada que contaaaar :yuuiy Sólo que mi compi y yo tenemos unas Rs mayores que son la leche y nos informan de las cosas, pero en el hospital no tenemos que aparecer hasta el 12 para todo, y hasta entonces de vacaciones (¡¡una semanaaaa!!) :supz: Sé que quieres Madrid, y por mi parte tendrás toda la info que quieras :smt023

Un abrazo, me gusta mucho leer las historias de los compañeros!!! :smt023 :smt026
:smt082 ..ya de vacaciones??? :yuuiy ...bueno pues a disfrutar mucho, y espero tu experiencia con detalleeeeee, seguro que llena de emociónnnnn :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Los de La Paz estamos igual, nada de aparecer por el hospi hasta el 12 que hay tiempo para todo a partir de ese día...
Pero ya queda ná, e iremos informando pasito a pasito !
Mónica
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Hola!!!!!!!

Pues yo ya firme ayer ( Jose Germanin, Leganes). En teoria firmabamos entre el jueves y el viernes, pero como somos muchos han ido dadno cita y a mi me toco ayer. Firman noscuentitas copias del contrato (7 por lo menos!) lo del abono trasnporte anual ( creo que esto es lo que mas ilusion me hizo, jeje) y poco mas.

Me dijeron que tenia que hacerme el reconocimiento medico lo antes posible y en esta mañana ire al Hospital para que me den cita, que parece ser que como te tiene que dar volantes, recipientes y demas, pues hay que darse el paseete.

Aunque en realidad mi paseo es de media hora en metro, ya que por si alguien aun no lo sabia tuve la coña de poder pillar no slo Madrid sino el hospital que queria, a pesar de mi puesto 69 (Toma geroma pastilla de goma!) Yo no puedo contar eso de si he encontrado piso o no, ya lo tenia, jejeje.

En fins el proximo martes es el acto de bienvenida. Estoy bastante nerviosilla. Me entran duda sobre ¿y si no es lo que esperaba? ¿Y si voy y luego veo que no me gusta ser residente? Ya sabeis que uno se monta su mito personal y lo mismo luego decepciona...Espero que solo sea una fantasia!

El martes por la tarde cuento mas cosita!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Esos resis, esos resis, ey!! ey!!

Contarnos todo todo y todo, por faaaa.

Como si estuviera yo allí, con mi batica blanca y mis bolis en el bolsillo

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Clara, muchas felicidades!!!! (bueno y a todos lo que teneis plaza claro está!!!)
a ver si yo tengo la misma suerte este año!!!!! yo también quiero Madrid sur que ya tengo casa!!!!!!
algún día te tendrás que pasar por la biblio a hacerme una visita y decirme como lo llevas y contarme todo!!! ains que envidia!!!!
(por si te interesa te diré que la biblio sigue igual de horrible o peor ahora que es primavera y estan todos alterados...)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

NeRe escribió:Clara, muchas felicidades!!!! (bueno y a todos lo que teneis plaza claro está!!!)
a ver si yo tengo la misma suerte este año!!!!! yo también quiero Madrid sur que ya tengo casa!!!!!!
algún día te tendrás que pasar por la biblio a hacerme una visita y decirme como lo llevas y contarme todo!!! ains que envidia!!!!
(por si te interesa te diré que la biblio sigue igual de horrible o peor ahora que es primavera y estan todos alterados...)

Gracias Nere, ya veras que este es tu año. A lo mejor eres mi R pequeña, que ilusion!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Que ilusión hace leeros!!!!! Voy a seguir estudiando como una "loca"

ENHORABUENA A TODOS!!!!! :smt023

Que os vaya muy bien R1s en vuestro primer dia

Ojalá que el año que viene podamos ser vuestros R pequeños
Imagen
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Mucha suerte a todos, compañeros!Es un momento muy emocionante y bonito para vivirlo a tope!!Yo estoy en una nube, me supongo que igual que todos, así que disfrutarlo y mucha suerte en vuestros hospitales, seguro que va a ir todo genial!!!! :smt023 :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

CLÍNICO SAN CARLOS, MADRID
Holaaaaa!!!
Escalerademar y yo estamos flipando en el Clínico San Carlos, todo GENIAL, ayer tuvimos el acto de presentación y conocimos a nuestros 4 coRs de psiquiatría, luego una de nuestras R4 (Bea, :smt041 qué chica más encantadora!) nos estaba esperando a la salida del acto y fuimos con ella a tomar algo (y tb un ratito con varios Rs mayores de psiquiatría, con los nuevos no porque ya les había captado un laboratorio, jejeje, les estaban dando regalitos y canapes, y asistieron a "nuevas promesas de la psquiatría", no como nosotras que estábamos de cañas...), más tarde se nos unieron para ir a comer otra de nuestras R4 (Sabri :prayer: :prayer: :prayer: ), el R4 que termina ahora y dos adjuntas... Ay!, todo el mundo nos cuida y nos trata super bien, nosotras ahí dejándonos cuidar ;)
Hoy hemos firmado el contrato y luego hemos jugado a la gincana de conseguir acreditación, bata, pijama y zuecos, llave de la taquilla, tarjeta de aparcamiento, firma del jefe de servicio, etc, jajaja, y cada cosa en una planta y en una punta del hospital que es un laberinto... Íbamos todos los R1 de salud mental juntos (2 PIRES y 4 MIRES), muy buen rollo con ellos.
Y nada, divertido, porque la gente te ve pasar y oyes como un paciente le dice al de al lado:"mira, estos son los nuevos", jajaja, y nosotros con unas caritas de felicidad todos :-D :-D :-D ... Tenemos 1.50 euros al día para gastar en la cafetería de empleados, y en cuanto hemos terminado de conseguir todo nos hemos ido para allá directos, a ver si ya hoy nos valía, y sí!!!, nos ha hecho un ilusión tomarnos un montadito y una coca cola como trabajadores del hospital... :smt040
La semana que viene entera (lun-vie) tenemos un curso de urgencias hospitalarias, de 8 a 20h :shock: así que... jajaja, y ya la siguiente, o sea a partir del lunes día 23 estaremos en salud mental, nos explicaran mejor todo y nos asignaran un tutor a cada una, un CSM (empezamos todo este primer año rotando por CSM), y nuestra guardia semanal...
Así que a partir del 23 os podremos contar cositas interesantes...
Bueno, y si escalerademar se anima que ponga ella tb cosas, jaja, que esta muy graciosa haciendo fotos por todo el hospital, es que estamos taaan emocionadas :smt082

Mucho ánimo chicos!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Cotadnos si los R4 que acaban ahora salen con trabajo. Anda. ;)
Responder

Volver a “Residentes”