Edito xq estaba escribiendo a la vez que cassiopea y al leer su mensaje me he planteado que sin tios como que paso jajaja
LUGAR DE EXAMEN
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Quien sabe Angy, quien sabe!!! estoy pensando que si de eliminar competencia se trata o de despistar a los examinadoresangy escribió:Edito xq estaba escribiendo a la vez que cassiopea y al leer su mensaje me he planteado que sin tios como que paso jajaja
- docsil
- Residente del foro

PAPA PITUFO escribió:La qué he montado!.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

Os lo he pedido por favor por dos motivos:
1º)Por educación;
Quizá este anticuado,pero para mi la educación es esencial en cualquier intercambio humano y,con un colectivo por el que siento admiración-y no sólo física-,el femenino,aún está más justificado.
2º)Porque seguro que no me concentraría y suspendería.
Respecto al primer motivo,siento lo que he escrito,y he escrito lo que siento,sin ningun tipo de ironia,pero qué no sea tomado como una adulación,ya que como bien sabeis,el halago debilita y la crítica enaltece,pero es mi opinión respecto a la mayoria de mujeres.
1º)Por educación;
Quizá este anticuado,pero para mi la educación es esencial en cualquier intercambio humano y,con un colectivo por el que siento admiración-y no sólo física-,el femenino,aún está más justificado.
2º)Porque seguro que no me concentraría y suspendería.
Respecto al primer motivo,siento lo que he escrito,y he escrito lo que siento,sin ningun tipo de ironia,pero qué no sea tomado como una adulación,ya que como bien sabeis,el halago debilita y la crítica enaltece,pero es mi opinión respecto a la mayoria de mujeres.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
pues en Cádiz más o menos x el estilo...Alikia escribió:creo q erams unos 25, 30 por ahí. ademas en santander hacems el examen en la misma aula los de psicología, radio, farma y biología
y hablando d colectivos..... Cassiopea, me has kitado lo del colectivo homosexual d los dedos, si hay q distraer al personal, se le distrae ://13 Y al ser invierno.... y x las sugerencias vistas..... al parecer habrá q ir vestida...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hello!
Siempre voy solita a las convocatorias...y cuando me siento en el aula, empiezo a mirar a ver si alguien puede ser del foro... ://13
Me gustaría saber este año si alguien del foro va a examinarse en Valladolid!
Me haría ilusión vernos el día X...
Bueno, aún queda tiempo...pero espero poder aunq sea saludarnos... ://13
Bss!
Siempre voy solita a las convocatorias...y cuando me siento en el aula, empiezo a mirar a ver si alguien puede ser del foro... ://13
Me gustaría saber este año si alguien del foro va a examinarse en Valladolid!
Bueno, aún queda tiempo...pero espero poder aunq sea saludarnos... ://13
Bss!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Yo para no dejar sola a Ariel me examinaré en Sevilla, ://13 ://13. (Ariel, había votado a la encuesta pero no me había dado tiempo de escribir aún, así que la otra persona que había votado Sevilla era yo, y pa mí que lo habías intuido, jajajaj) Aunque ahora creo que ya hay tres votos.
Por cierto, a mí el año pasado me sorprendió que en Sevilla se examinó relativamente "poca gente" en comparación a otros años, al menos esa fue mi impresión. Todos cabíamos en un aula que no era demasiado grande.
De todas formas yo lo que llevo peor es cuando llego al aula (esta será la cuarta vez que me presente) y empiezo a ver a la misma gente de todos los años, es muy frustrante ver caras repetidas año tras año y ver que seguimos ahí, sin haber conseguido la plaza, justo antes de empezar, ufff, se te pasan mil cosas por la cabeza (al igual que les pasará a otros cuando me vean a mí, por supuesto). Pero bueno, espero que algun año deje de tener una cita pendiente todos los meses en Enero.
Con respecto a ir sin ropa, lo siento, pero yo no me apunto, que no veas el frío que vamos a pasar en pleno mes de Enero, que aquí no ponen la calefacción y es horribleeeeee
Cómo vamos a hacer el examen quedándonos congeladas??? Al final no vamos a distraer a nadie más que a nosotras mismas, no quiero verme morada del frío
://13
Mucho ánimo a todos.
Besitos!
Por cierto, a mí el año pasado me sorprendió que en Sevilla se examinó relativamente "poca gente" en comparación a otros años, al menos esa fue mi impresión. Todos cabíamos en un aula que no era demasiado grande.
De todas formas yo lo que llevo peor es cuando llego al aula (esta será la cuarta vez que me presente) y empiezo a ver a la misma gente de todos los años, es muy frustrante ver caras repetidas año tras año y ver que seguimos ahí, sin haber conseguido la plaza, justo antes de empezar, ufff, se te pasan mil cosas por la cabeza (al igual que les pasará a otros cuando me vean a mí, por supuesto). Pero bueno, espero que algun año deje de tener una cita pendiente todos los meses en Enero.
Con respecto a ir sin ropa, lo siento, pero yo no me apunto, que no veas el frío que vamos a pasar en pleno mes de Enero, que aquí no ponen la calefacción y es horribleeeeee
Mucho ánimo a todos.
Besitos!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)¡Normal! Somos muchísimos más los que nos quedamos fuera cada convocatoria, es lógico que repitamos. Yo en concreto hace 2 años que me siento al lado de la misma chicaMM escribió:De todas formas yo lo que llevo peor es cuando llego al aula (esta será la cuarta vez que me presente) y empiezo a ver a la misma gente de todos los años, es muy frustrante ver caras repetidas año tras año y ver que seguimos ahí, sin haber conseguido la plaza, justo antes de empezar, ufff, se te pasan mil cosas por la cabeza (al igual que les pasará a otros cuando me vean a mí, por supuesto).
pues lo d las chocolatinas pa mí el año pasado fue un cachondeo. X q se me ocurriría a mí decir en mi casa q recomendaban llevar azucar al examen?? mi madre mandó a mi hermana a comprarme chocolates, así, en plural, y no veas si me trajo: chips ahoy, galletas principe, una ristra d 10 huesitos, kit kat, maltessers, oreo, filipinos..... vamos, tres meses d chocolatinas en mi casa (xq no somos mu dulceros), y al examen me llevé la ristra d 10 huesitos.... sí, la ristra entera ://13 ://13 , y ofrecí a todas las q estaban a mi alrededor, xo nadie kiso
, weno, ellas se lo perdían, xo parecía d una promoción, vaya, q me faltaba la gorra y la camiseta q pusiera Huesitos, xa esos momentos d agotamiento mental 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!