LUGAR DE EXAMEN

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Dónde os examinaréis?

Albacete/Badajoz
1
2%
Barcelona
8
17%
Bilbao
2
4%
Cádiz
1
2%
Granada
5
10%
Las Palmas/Sta Cruz Tenerife
2
4%
Logroño/Pamplona
1
2%
Madrid
10
21%
Murcia/Palma de Mallorca
3
6%
Oviedo/Santander
1
2%
Salamanca/Valladolid
3
6%
Santiago de Compostela
3
6%
Sevilla
3
6%
Valencia
3
6%
Zaragoza
2
4%

Votos totales: 48

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues nada, al PIR en pelotas todo el mundo!!! jajaja Y la frase será: No sé si habré aprobado pero vaya fiesta que nos hemos montado :yuuiy :yuuiy
Edito xq estaba escribiendo a la vez que cassiopea y al leer su mensaje me he planteado que sin tios como que paso jajaja
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PAPA PITUFO »

La qué he montado!.
Del ex.PIR a una ORGIA!!
Os prometo que iré vestido pero por favor,y lo qué es más importante,vosotras tambien,os lo suplico.
Saludos a todas y todos(mejor con ropa)
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:Edito xq estaba escribiendo a la vez que cassiopea y al leer su mensaje me he planteado que sin tios como que paso jajaja
Quien sabe Angy, quien sabe!!! estoy pensando que si de eliminar competencia se trata o de despistar a los examinadores :smt017 , a lo mejor a la compañera de la mesa de al lado le gustan las mujeres!! :roll: O a la examinadora!! Nunca subestimes el poder de un buen escote!! ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

PAPA PITUFO escribió:La qué he montado!.
:yuuiy ..Sí , sí la que has montado PAPA PITUFO... y eso que no parece que haya sido tu intención :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Por cierto,lo más importante:ya he añadido mi voto a la encuesta.
Me examinaré en Barcelona.
Saludos a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PAPA PITUFO escribió: por favor,y lo qué es más importante,vosotras tambien,os lo suplico.
Saludos a todas y todos(mejor con ropa)
Venga, va, pero porque nos lo has pedido por favor ://13 ://13
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Os lo he pedido por favor por dos motivos:
1º)Por educación;
Quizá este anticuado,pero para mi la educación es esencial en cualquier intercambio humano y,con un colectivo por el que siento admiración-y no sólo física-,el femenino,aún está más justificado.
2º)Porque seguro que no me concentraría y suspendería.
Respecto al primer motivo,siento lo que he escrito,y he escrito lo que siento,sin ningun tipo de ironia,pero qué no sea tomado como una adulación,ya que como bien sabeis,el halago debilita y la crítica enaltece,pero es mi opinión respecto a la mayoria de mujeres.
Groucho Marx.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Yo haré el examen en Valencia. Respecto a la ropa.... :smt017... vaaale, iré vestida.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

¿quien se va a examinar en granada a parte de yo y Lamon????
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alikia escribió:creo q erams unos 25, 30 por ahí. ademas en santander hacems el examen en la misma aula los de psicología, radio, farma y biología
pues en Cádiz más o menos x el estilo...

y hablando d colectivos..... Cassiopea, me has kitado lo del colectivo homosexual d los dedos, si hay q distraer al personal, se le distrae ://13 Y al ser invierno.... y x las sugerencias vistas..... al parecer habrá q ir vestida... :smt102 :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hello!
Siempre voy solita a las convocatorias...y cuando me siento en el aula, empiezo a mirar a ver si alguien puede ser del foro... ://13
Me gustaría saber este año si alguien del foro va a examinarse en Valladolid! :smt026 Me haría ilusión vernos el día X...
Bueno, aún queda tiempo...pero espero poder aunq sea saludarnos... ://13

Bss!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 :smt039 :smt039 yo en Salamanca!!aunke ya me da algo solo de pensarlo..ay!!madre mia q nervioss!!jeje!! ://13
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Yo para no dejar sola a Ariel me examinaré en Sevilla, ://13 ://13. (Ariel, había votado a la encuesta pero no me había dado tiempo de escribir aún, así que la otra persona que había votado Sevilla era yo, y pa mí que lo habías intuido, jajajaj) Aunque ahora creo que ya hay tres votos. :smt023
Por cierto, a mí el año pasado me sorprendió que en Sevilla se examinó relativamente "poca gente" en comparación a otros años, al menos esa fue mi impresión. Todos cabíamos en un aula que no era demasiado grande.
De todas formas yo lo que llevo peor es cuando llego al aula (esta será la cuarta vez que me presente) y empiezo a ver a la misma gente de todos los años, es muy frustrante ver caras repetidas año tras año y ver que seguimos ahí, sin haber conseguido la plaza, justo antes de empezar, ufff, se te pasan mil cosas por la cabeza (al igual que les pasará a otros cuando me vean a mí, por supuesto). Pero bueno, espero que algun año deje de tener una cita pendiente todos los meses en Enero.
Con respecto a ir sin ropa, lo siento, pero yo no me apunto, que no veas el frío que vamos a pasar en pleno mes de Enero, que aquí no ponen la calefacción y es horribleeeeee :Hangman: :Hangman: Cómo vamos a hacer el examen quedándonos congeladas??? Al final no vamos a distraer a nadie más que a nosotras mismas, no quiero verme morada del frío :smt089 :yuuiy ://13
Mucho ánimo a todos.
Besitos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

MM escribió:De todas formas yo lo que llevo peor es cuando llego al aula (esta será la cuarta vez que me presente) y empiezo a ver a la misma gente de todos los años, es muy frustrante ver caras repetidas año tras año y ver que seguimos ahí, sin haber conseguido la plaza, justo antes de empezar, ufff, se te pasan mil cosas por la cabeza (al igual que les pasará a otros cuando me vean a mí, por supuesto).
¡Normal! Somos muchísimos más los que nos quedamos fuera cada convocatoria, es lógico que repitamos. Yo en concreto hace 2 años que me siento al lado de la misma chica :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues lo d las chocolatinas pa mí el año pasado fue un cachondeo. X q se me ocurriría a mí decir en mi casa q recomendaban llevar azucar al examen?? mi madre mandó a mi hermana a comprarme chocolates, así, en plural, y no veas si me trajo: chips ahoy, galletas principe, una ristra d 10 huesitos, kit kat, maltessers, oreo, filipinos..... vamos, tres meses d chocolatinas en mi casa (xq no somos mu dulceros), y al examen me llevé la ristra d 10 huesitos.... sí, la ristra entera ://13 ://13 , y ofrecí a todas las q estaban a mi alrededor, xo nadie kiso :smt102 , weno, ellas se lo perdían, xo parecía d una promoción, vaya, q me faltaba la gorra y la camiseta q pusiera Huesitos, xa esos momentos d agotamiento mental :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”