Soy nueva en el foro!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Soy nueva en el foro!

Mensaje por Dunita »

Holaaaa!! Bueno os explico un poco mi situación; soy opositora para Junta de Andalucía y estoy pasando por una etapa de ansiedad y desmotivación total con las opos, ya llevo 3 años y medio y empieza a pesar :? . La cosa es que mi mejor amiga está preparando el PIR y al hablar con ella de esta rachilla, me habló de vuestro foro y entré.

Madre mía que sorpresa me llevé al ver tanto buen rollo y tantísimos ánimos que os dais. Lo cierto es que me encantaría participar aunque no sea para el PIR, esto de tener q gente que está como tú y que entre ellos mismos se apoyan da subidón.

He buscado foro específico de lo mío, pero que va, no hay nada por el estilo.

Así que si no os parece mal, a partir de mañana empezaré a fichar que es lo que más me motiva.

Felicito a los que tuvieron esta genial idea y a todos aquellos que lo mantienen así de activo, sois la envidia de todos los opositores! :prayer: :prayer: :prayer:

Un saludo a todos!!!! :smt039
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje por concepcion »

bienvenida dunita, espero que te sientas como en tu casa, :smt023

animos que lo estas haciendo superbien y ahora cuando fiches veras que ya no te vas a sentir sola en este duro camino

espero verte de aqui en adelante en el fichaje :smt023 :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Dunita bienvenida al foro! :smt039 mucho ánimo con tus opos!!! este es tu año!! ;) por cierto, de que son?
Sé hielo, my friend
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Bienvenida.

Y aprobecho para reciclar algo sobre motivación, si no te molesta... es que... cada día soy más holgazán :-D

:arrow: http://foropir.es/foropir/viewtopic.php ... 16#p247716

Ánimo :smt023
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dunita, bienvenida al foro y al fichaje :smt038 :smt038 seguro que motivación no te va a faltar ;)

Ánimo y no desesperes con las oposiciones de la Junta, el que la sigue la consigue. Yo las preparé un año y tengo el temario, no recuerdo de qué academia. Si necesitas algo dímelo. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Hola chic@s!! perdonad pero abrí este hilo y se me ha pasado completamente volver a mirarlo.

Creo que no fui lo suficientemente clara al explicar mi situación; vereis, las oposiciones la Junta que os digo no tienen nada que ver con la Psicología, porque yo estudié Derecho, por eso os preguntaba que si os importaba que estuviese aquí. Después de haberme presentado a una convocatoria en 2008 de tres exámenes que son me quedé en el 3º así que el palo fui muy grande, pero remonté al poco tiempo.

Después me presenté en otra CCAA porque Andalucía no sacaba plaza y aprobé el primero y en el segundo me retiré. Y ahora, a final de año se celebran otra vez en Andalucía, para las que me estoy preparando. Pero la cosa es que he pasado por muchas crisis de ansiedad y desmotivación y tengo una amiga que está estudiando el PIR como vosotros y me habló de este foro.

Así que una vez que lo vi, me gustó mucho y quería formar parte de él para ayudarme en el´día a día del estudio. Y la verdad es que lo está consiguiendo, ahora me levanto mucho más animada y más motivada para estudiar ya que veo que no soy la única que está todo el día encerrada.

Pues eso es todo, espero que me haya explicado bien y que no os moleste que esté aquí aunque no sea Psicóloga porque la verdad es que me hace mucho bien este foro.

Besosssss
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Se me olvidaba. Sr. enpinyagui me han encantado los vídeos, muy motivadores, sí señor.
Muchas gracias!!! :smt023
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bienvenida Dunita! Por supuesto que no molestas. Yo llevo varios años sin preparar el PIR y también estoy por este foro; me presenté hace un par de años a opos de la junta de Andalucía y puede que este año me las prepare también (estoy muy muy agusto en Madrid, pero claro, si es para un puesto laboral estable y de psicólogo igual merece la pena irse) Acabo de empezar a leer algo, así que espero pronto poder sacar tiempo en el curro y con el descontrol de mil cosas que estoy haciendo siempre...

Y bueno, que no seas psicóloga no importa, lo mismo nos da un aire nuevo :smt023 (además tal como están los temas legales, que no se deciden entre si incluirnos en la sanidad o incluirnos en la cola del paro, igual nos viene bien saber de temas legales :yuuiy ) Wellcome ;)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Dunita escribió:Se me olvidaba. Sr. enpinyagui me han encantado los vídeos, muy motivadores, sí señor.
Muchas gracias!!! :smt023
De nada :-D

Asi... que tenemos una abogada en el foro... como expresa Vergel, magnifico.

Bueno, yo diría como el Sr. Burns: :-D :smt040

[BBvideo 425,349][/BBvideo]

Adelante y mucho ánimo. Aquí estamos para lo que podamos servirte. ;)
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dunita escribió: yo estudié Derecho
Hola Dunita.. yo hace como tres años que no me preparo el PIR, y por aquí sigo, así que ya ves que somos muchos los que por un motivo u otro estamos vinculados a este lugar...
Yo me considero ex-alumna, jajajaj
Durante mi época de biblioteca y estudiante del PIR, tuve la oportunidad de conocer a muchos opositores y una de mis mejores amistades de esa época es Licenciada en Derecho, así que por mi parte encantadísima de tenerte por aquí... Al fin y al cabo, las oposiciones, sea de una cosa u otra, comparten el común de estilo de vida.. eso nos une mucho, no podremos resolverte dudas relacionadas con tu materia, pero sí contarás con ese apoyo social tan importante al rodearte de personas que viven por y para estudiar.

Besitos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Muchas gracias a todos!!!! :13 :13 :13 :13

Me alivia saber que no molesto jeje.

Yo estoy especializada en el Derecho Local, es decir de los Ayuntamientos y todo lo que lleva el Derecho Administrativo, así que ya sabéis, para cualquier duda por aquí estoy, que menos podría hacer después de esta bienvenida.

Un besote!!! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola Dunita:acabo de leerte.
bienvenida al foro!!
como ves , nosotros también somos sufridores de oposición como tú, aunque lo nuestro no es para toda la vida sino para 4 años, pero en fin, así es la vida de injusta.

Y por supuesto que nos vendría bien un abogado por estos lares,jajaj.

Mucho ánimo para ti!!

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”