Me paso por aquí pa dar un voltio a los incansables fichadores y enviar cargamento de energía!!!
Hay que cuidar a la próxima generación de PIRES!!
Ale1983 escribió:AH! los nuevos, bienvenidos seáis!!!!
Ale, leí rápido... y en vez de leer: "Ah, los nuevos"; leí: "hasta los huev--s!!! ( ya empezaba a imaginarme que era de tanto estudiar...)

Qué mal estoy!

...
karminlof escribió:Sacarina, el concierto de vetusta fue una pasada, mucha conexion entre todos los asistentes, el cantante muy emotivo, mu buen rollo, mucho baile, mucho subidon... y mucho calor jejeje Una pasada, el mejor concierto q he estado en mi vida.

Sacarina, comparto al 100% la valoración de karminlof, el mejor concierto sin duda. Buen rollo forever, antes, durante y después, a que sí malagueña?
Guapaaaaa!!!!! ánimo con esa fase dos!!!!! tu puedes, campeona!! Ah, voy a intentar colgar la foto de la silla, a ver si sale, aunque quede cutre
Solebo escribió:El miércoles me traen una nueva y mientras tanto tendré que ponerlos en el suelo del salón. :-
Soleeeeeeeeee, cuando la tengas acabada y repleta de tus maravillosos libros, hazle fotitos y me las enseñas... seguro que te quedan genial. Ánimo guapa!!!!
En general, os mando mucho ánimo a todos, y hoy especialmente quería dedicar unas palabras especiales a esas súper mujeres que tenemos en el foro... esas mamis que entre trabajo, estudio, hijos, casa... ufff, SOIS ADMIRABLES, chapó por vosotras...

y me creo yo que tengo trabajo.....
Besitos para todos!!