16-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 16-5-2011

Mensaje por Rose Mey »

Buenas noches majos!! :smt026

Ficho y desficho poco poco... el fin de semana he estado chunga con el resfriado pero ayer por la noche la cosa pasó a mayores y ahora se me ha sumado la muela del juicio (ya me empezó a salir hace tiempo...) así que estoy desesperada :smt089 :smt089 :smt089 cada vez que estornudo o toso veo las estrellas (ya me las sé de memoria :13 ), en el curro estaba que no podía hablar bien, mandando todo el rato deberes para no abrir el pico :smt102 y cuando ha llegado la hora de comer ya ni mencionarlo... a ver si mañana voy al médico... pero vamos, que estos días me los tomaré con filosofía porque estudiar así la verdad es que es perder el tiempo :Hangman:

No he podido leeros bien, pero he visto que hay caras nuevas por el fichaje! :smt038 bienvenidos!!! aquí estaréis como en casa :-D

Un besote a todos y que os cunda mucho! :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho, hoy 7 horitas bieennnn :smt038 :smt026

Sacarina, el concierto de vetusta fue una pasada, mucha conexion entre todos los asistentes, el cantante muy emotivo, mu buen rollo, mucho baile, mucho subidon... y mucho calor jejeje Una pasada, el mejor concierto q he estado en mi vida.

Hasta mañana :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Se me ha pasado desfichar esta mañana xD Pero hice 1 hora y 3 cuartos :) y Al mediodía media hora más. Y he acabado psicopato infantiiiil! :13 Ahora iré a por social.
Mañana no puedo estudiar porque tengo visita con el cirujano para ver como voy con la recuperación y por la tarde dentista así que el miércoles vuelvo a estar por aquí :)

Buenas nocheeees! :smt039
Imagen
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Bueno pues deficho 3 horitas y media de la tarde y 7:30 de tdo el día de hoy. No ha sido mi mejor día, pero mañana MÁS y MEJOR!!!!! :smt026 :smt026

Venga esos ánimos arriba, ya se ha acabado el día de estudio y ahora a disfrutar de lo poquito que queda de hoy y a recargar pilas!!:smt040

Buenas noches y que descanséis!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desfichando!
No me lo creo... pero he terminado a unas horas decentes lo que tenía para hoy... :smt020

Rose Mey, uff... mucho ánimo y por favor ve pronto al médico :goodman: :goodman:

Cris, ¿qué tal el "primer" día con Bio? :smt038 :smt038 :smt038

Jesus Vasco, me gusta verte por el fichaje ;) Pasatelo muy bien!! :smt026

Sacarina, ¿por dónde fuisteis? agua fresquita y aftersun :goodman:

Dunita, felicidades por el trabajo!! Al final como tú dices, puede que te venga bien :smt023

HelenaTroyana, bienvenida!! :smt039
PINKFREUD escribió:Esto del PIR lo veía yo como algo "interesante"....
Residencia, experiencia, aprendizaje.....
Pero no había caído en lo más importante.
Y es que es un tiempo que se comparte con un@s "compis" y "colegas" de profesión.
Un@s "apañer@s" ('Wundt dixit') con los que aprender y de los que aprender.
Y, además, que parecen como "de los tuyos".....
Y esto hace el PIR muuuuuucho más interesante, sin duda!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho mañana más y mejor. ;)

Sacarina gracias ;) sí he tenido un buen día aunque un poco agotador... el trabajo, el estudio y todavía me queda lo peor quitar los libros de las estanterías viejas que están que se caen :roll: El miércoles me traen una nueva y mientras tanto tendré que ponerlos en el suelo del salón. :-D
Dieguito, ayyy qué penilla que no estés aquí pa echarme un cablecillo con lo apañao que eres xDD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Ayer tuve libre.
Ahora ficho y desficho una hora.
No os he podido leer.
Sigo en el trabajo.
Ánimo y descansad.
Chao.
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola, tal y como dije, me uno al fichaje y espero que está vez sea de continuo
Aunque no puedo fichar por las mañanas, porque si enciendo el ordenador me eternizo, así que si no hay problema os contare por la noche lo que he hecho. Hoy desficho los dos primeros temas del Belloch, que ya sé que son muy poco pero se me han hecho muy espesos y tengo la cabeza que :smt073
Espero que mañana se me dé mejor.

Besitos para todos
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas, chicos!!

Desfichofugazmente unas horejas, parece que me voy medio centrando, a ver si es verdad :yuuiy

Rose Mey, mejórate, guapa!!

Jesús Vasco: :smt039 :smt039

Cris, qué tal el 1er día? Ánimooooooooooo!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Dale duro a bioooooo :supz: :supz:

PinkFreud: Qué bonitas palabras, sí señor!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Las comparto hasta la última coma ;)

No me ha dado tiempo a leeros mucho más!!

AH! los nuevos, bienvenidos seáis!!!!

Un beso a tod@s y hasta mañana! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Me paso por aquí pa dar un voltio a los incansables fichadores y enviar cargamento de energía!!!
Hay que cuidar a la próxima generación de PIRES!!
Ale1983 escribió:AH! los nuevos, bienvenidos seáis!!!!
Ale, leí rápido... y en vez de leer: "Ah, los nuevos"; leí: "hasta los huev--s!!! ( ya empezaba a imaginarme que era de tanto estudiar...) :yuuiy :yuuiy Qué mal estoy! :13 :13 ...

karminlof escribió:Sacarina, el concierto de vetusta fue una pasada, mucha conexion entre todos los asistentes, el cantante muy emotivo, mu buen rollo, mucho baile, mucho subidon... y mucho calor jejeje Una pasada, el mejor concierto q he estado en mi vida.
:smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 Sacarina, comparto al 100% la valoración de karminlof, el mejor concierto sin duda. Buen rollo forever, antes, durante y después, a que sí malagueña? ;) ;) :13 :13 :13 :smt026 :smt026
Guapaaaaa!!!!! ánimo con esa fase dos!!!!! tu puedes, campeona!! Ah, voy a intentar colgar la foto de la silla, a ver si sale, aunque quede cutre :13
Solebo escribió:El miércoles me traen una nueva y mientras tanto tendré que ponerlos en el suelo del salón. :-
Soleeeeeeeeee, cuando la tengas acabada y repleta de tus maravillosos libros, hazle fotitos y me las enseñas... seguro que te quedan genial. Ánimo guapa!!!! ;)

En general, os mando mucho ánimo a todos, y hoy especialmente quería dedicar unas palabras especiales a esas súper mujeres que tenemos en el foro... esas mamis que entre trabajo, estudio, hijos, casa... ufff, SOIS ADMIRABLES, chapó por vosotras... :prayer: :prayer: :prayer: y me creo yo que tengo trabajo.....

Besitos para todos!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho una tarde de poco estudio pero muy aprovechada en comprar cositas para la casa que hacían falta desde hace un tiempito (escoba, bombillas...) como he ido con mi madre pues nos hemos liado más de cuenta.
Cris me alegro un monton de verte a tope guapa!!! espero que le hayas dado una super paliza a bio!!!
Sacarina yo no hice fotos lo siento guapa jejeje pero espero verte en la próxima :heart:
Patori el voluntariado fenomenal, la verdad es que estoy super contenta.
A los demas que aproveche la cenita que ya toca y que tengáis dulces dulces sueños :smt015
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Bienvenidos a todos los q se incorporan hoy, q sois muchos!!!

Yo he hecho 4 horas más esta tarde, así que en total 9 y media! Es mi record, a ver si consigo mantenerlo... ya me gustaría que todos los días fuesen así!

Pues nada, buenas noches a todos y hasta mañana! :heart:
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Desficho casi 6 horas con la metodología.
Bienvenida Helena Troyana.
Sacarina: El cumple lo tengo pendiente para celebrar con mi mejor amiga este viernes ;) , porque el curso (la introducción al trabajo clinco dentro de los modelos psicodinamicos) me tenia bastante liada durante el finde. Seguro lo vamos a pasar muy bien... :-D
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas nochesss!!!

Desficho, no ha sido una tarde muy productiva, he empezado con clínica, pero cada vez que empiezo un área paso las preguntas correspondientes del examen de este año a cada tema... y claro de clínica hay un millón de preguntas, así que al final me he cansado de pasar preguntitas y me he puesto a estudiar por que sino el retraso iba a ser terrible.

Muchas caras nuevas por aquí!!! BIENVENIDOS!!!!!!!!!! :smt023

Sacarina cuidate ese quemazón, bien de hidratación!!!

Dunita haces bien cogiendo el trabajo!!! más tarde siempre hay tiempo de cambiar de rumbo, pero quizás no se te presente una oportunidad como esa otra vez.

a los demás espero que el día os haya ido genial!! Hasta mañana!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches compis,

Desficho 8 horitas de hoy y me voy a poner a hacer unos cuantos examenes de otros años de PERSONALIDAD para repasar lo que he estudiado hoy.

Bienvenidos a los nuevos, que hoy he visto unos cuantos...Animo chic@s, que esto engancha mucho y motiva más. :smt038 :smt038 :smt038

No me paro hoy a personalizar porque sino no me da tiempo a hacer na de na, que estoy que me caigo de sueño. :smt015 :smt015

Mañana más y mejor. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”