Academia CEDE (curso presencial Mayo en Barcelona)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pformeba
Neonato del foro
Neonato del foro

Academia CEDE (curso presencial Mayo en Barcelona)

Mensaje por Pformeba »

Hola a todos/as!! :smt039

Soy de Barcelona y el próximo mayo empiezo el curso presencial de CEDE (de los sábados), ahora voy a estudiar a la biblioteca de Derecho de la UB. Alguien se ha apuntado al curso de CEDE en Barcelona? o si quereis compañera de estudios! así sería mucho más ameno!!

Saludos!!
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Academia CEDE (curso presencial Mayo en Barcelona)

Mensaje por arayo »

Eeeeei!!!

Yo también me he apuntado a la academia de CEDE en Barcelona. Yo suelo estudiar en Mundet o en la biblioteca de geografia de la UB porque zona universitaria me pilla algo lejos.

Bueno, supongo que dentro de poco nos veremos por clase... jeje

Encantada :)
Pformeba
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Pformeba »

Que bien ya creía que era la única! :smt038 :smt026 A mi esque las otras biblio me quedamn muy alejadas también. Bueno muchos ánimos con el estudio!!!!

Nos vemos!! :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo también me he apuntado al curso presencial de CEDE de los Sábados. De momento no sabía de nadie que fuera. Que bueno que por aquí haya alguien que vaya, porque yo me pierdo con facilidad por Barcelona y al menos podré preguntaros donde cae las aulas y demás. :smt082 Soy de Tarragona y subiré unicamente para ir a la academía, así que no podré juntarme para los grupos de estudio. :Hangman:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

¡Hola!

Yo también estoy apuntada a este curso :smt038 , después de unos añitos a distancia cuando vi la opción presencial no dudé, siempre quise ir pero el horario de IBACS no me era compatible con el trabajo, y el material de CEDE ya lo he trabajado, o sea que nos veremos pronto.

Yo tampoco estudio en Barcelona pero bueno, espero veros, el segundo día porque el primero no estoy ... que palo con la de horas que me perderé faltando el 21 .... :rolleyes: buff.

¡Pues eso! ¡Nos vemos!
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
licieta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por licieta »

Hola gente!

Yo también me he apuntado en el curso presencial de barcelona.

De momento estudio en mi casa, porque es salir de ahí y todo me distrae o me cogen todos los males, hambre, sed,...así que mejor me quedo en casita!

Con ganas ya de conocer gente que pase por esto, que tengo a todo el mundo aburridiiiiiiisimo!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Hola people. El Sábado pasado me acerqué por la facultad donde haremos las clases, pero no me conozco mucho la zona. Fui AV/ Diagonal, 690 pero a lo largo y ancho de la diagonal, la facultad de economia era enoooorme. Y yo me pregunto, es la de abajo (bajando en Palau Reial) o la que es como más modernita y está en la parada Zona universitaria?. Estoy perdida y me veo que voy a tenre que ir 1 hora antes para preguntar cual guiri recién salido del aeropuerto del prat. :smt082
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por arayo »

Ei syka!

La clase está en la facultad que hay cuando sales en la parada de zona universitaria. La más modernita, la que está más arriba. Y la clase esta en la planta baja, es fácil de encontrar.

:)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Gracias Mcqueen! :smt023 Entonces me pararé en Zona Universitaria e iré directa. Como siempre me acabo perdiendo (cual pato mareado en un garaje) si véis a una perdida seré yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias!!!!!
Geraldine Chaplin
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Hola!!!

Yo también me he matriculado en CEDE para el intensivo que empieza en mayo!!! No sabía de nadie, pero veo que ya somos unos cuantos!!!
Habéis visto que podemos ir a Madrid al intensivo de diciembre??? Lo digo porque justo lo acabo de ver (pensaba que te tenías que matricular a parte) y me he metido para ver si alguien más estaba por ayí para compartir pisito. Pero si hay alguien que lo haga en Barcelona, que esté interesado/a en buscar algo conjuntamente para esas tres semanitas... Genial!!!!

Hasta pronto!!

Que ya nos quedan dos semanitas para empezar el curso...
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Jennyfer, qué dius?? No tenemos que matricularnos a parte para el curso de Diciembre? De donde has sacado la información??? Yo tenía entendido que era a parte... Si fuera así, me plantearía seriamente irme alli el mes de Diciembre! :smt038
Geraldine Chaplin
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Sika!!!

Pues en la misma página de CEDE, creí entender eso... como que los de curso presencial y a distancia podíamos hacer el intensivo de diciembre. De todos modos, ya intentaré informarme bien... porque aunque sea durillo, me encantaría poder hacerlo!!!

Saludos!!
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Hola Sika!! Otra vez...

Mira me acabo de meter en la página de CEDE y pone:

NOTA: El Curso de REPASO INTENSIVO, DICIEMBRE . Se desarrollará en Madrid del 5 de Diciembre al 22 de Diciembre intensivo (L-V de 17:30 a 21:45 h, Sábados 9:30 a 13:45) para los alumnos de CEDE, que han seguido otras preparaciones, a Distancia, Presencial o han adquirido todas las Carpetas P.I.R.

Porque ahora me he puesto a dudar de donde lo había sacado yo eso... claro, se da a entender como que ya te entra,no?? de todos modos, mandaré un mail para preguntar.

Ahora sí, buenas noches!!! :smt015
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Hola!!!

Pese a que pone eso, me han contestado los de CEDE y va a parte, pero que aun no saben precios, ni horarios, ni nada... Así que bueno, siguiendo la línea, supongo que si queremos hacerlo tendremos que seguir desembolsando.... ke injusto!!
:smt039
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

uuuuh!!! Pues me quedo en casa porque no sale para nada a cuenta! :smt017 Supongo que las clases de los sábados nos servirá para relacionar conceptos y aclarar dudas, con que... ir a madrid para ir de lunes a sabado y "perder" 6 fabulosas días con sus respectivas 5 horas diarias en clases no sé si será del todo fructifero. Además, sumale el gasto en estancia, gastos y sobretodo el curso que no debe ser barato precisamente... :yuuiy Mejor me quedo en mi casa y amortizo mi querido mes de Diciembre estudiando a tutiplén :rolleyes: Ladrones... :smt089
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Cataluña”