17-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-05-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas noches!!

Ficho y desficho ¡ahora! :-D :roll:
Estoy a 3 temas de finiquitar los Marinos :smt026 Me había dejado el II para el final y es el que más "ameno" se me está haciendo...
Han sido 8 horitas y 1 en el parque corriendo :smt020

HALL, bienvenido! :smt039

Lorena, ¿qué tal hoy? espero que no sea nada lo del desmayo :goodman:

Docsil, yo creo que sí lo haré... más que nada porque los domingos lo que menos me apetece es estudiar... y lo paso haciendo preguntas... por lo que el simulacro de Estrella me vendrá de perlas ;)

Pinkfreud, genial el spoiler :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ale, vaya notición!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Me alegro un montón por ti y por supuesto por tus clientes :-D

¡Hasta mañana!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis!!! :smt026 :smt026

Que esta mañana/mediodía estaba empaná y pensando que había escrito en el fichaje, resulta que no, que era en el hilo de las quedadas madrileñas! :-D :smt082 :smt016

Me han llamado esta tarde y no me he podido resistir a una cañita, así que poco he hecho hoy de bio...Me estoy volviendo un poco locatis para localizar las preguntas en los correspondientes manuales...Y con la duda existencial de ver si con mi Carlson (versión 2005)+ esquemas de cede me basta o si debería comprarme también el Rosenzweig y/o el de Estrella... :roll: :smt017
Luego, al ver las contradicciones en las preguntas de bio y lo poco agradecido que es estudiar esta asignatura, casi pienso que para qué expandirme más...

En fin, que hoy desficho poquito, pero espero ir pudiendo normalizar mis horarios, hacerme menos buho y estudiar por las mañanas, más espabilada! ;)

Helena Troyana, Hall, Pirama, bienvenidos al fichaje!
Ale, ya he hablado contigo, pero enhorabuena de nuevo! :supz: :smt038
Lau, a finiquitar esos Marino! :smt023
PsicoKitty, espero que hayas disfrutado del cumple de tu peke! ;)
RedondA, qué tal en la nueva biblio? yo este año no tengo compis y me da mucha pereza ir solita... :?
Cuidaos los pochitos! :goodman: (yo hoy ya estoy mucho mejor! ;) )

Sorry si me dejo a alguien! :prayer: es que estoy cansadilla! :smt015

Por cierto, he hecho público mi album tanto de fotos de la quedada madrileña del sábado, como de las fotos de la asignación...las tendré así una temporada, por si os aptece verlas...
Os paso los links! :smt023
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 5e5179bd8e

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 3be40afcf1

Bsitos y hasta mañana! :heart: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cris, ¿entonces mañana te despierto o qué? :smt102
Hoy no he te dicho nada porque he visto que anoche a las tantas aún andabas por aquí con dudas :rolleyes:
Dale duro a bio, yo la dejaré para el final, como siempre...porque necesitaría 1 año entero para aprendermela y paso... :Hangman:

Ale enhorabuena por esa primera paciente!! :smt026

PINKFREUD creo tu descripción está basada en el despacho de Sole en época de estudio ( que es siempre :yuuiy ) y eso que no lo he visto :smt018

Sacarina cuando yo hacía resúmenes me hacía heridas hasta en las manos, justo en la zona del meñique (porque era la que rozaba continuamente con el folio). Para los exámenes de desarrollo no se se estudiar si no es con resúmenes, pero ahora para el pir, con el subrayado ya voy bien :smt023 Descansa de tanto resumen y ponte a subrayarlos ;)

Conchi enhorabuena por terminar con percepción :smt023

No me voy a liar que si no no me acuesto.
A mi no me dais envidia por conseguir levantaros pronto, si no por conseguir no acostaros tarde :yuuiy

Desficho mis 7 horas con psicopotorrología. :smt038

Mañana termino el tema del lenguaje y finiquito :smt026
( aunque las afasias creo que se van a quedar ahí a medias...incapaz de aprenderme tanta clasificación...faltaba LURIA por ahí metido también)

¡BUENAS NOCHES!

(pdta: tengo 20 correos de avisos de mensajes del foro por leer :rolleyes: )
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho 5,30 de esta tarde.
Me voy a descansar, que mañana madrugo.
Buenas noches y descansad. :smt039

Ah¡¡¡¡ Cristormor he visto tus fotos, muy divertidas pero no conozco a nadie. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, enhorabuena por las 7 horillas :-D :smt038 :smt038
Dieguito escribió:
► Mostrar Spoiler
Coñiii, que el plumero no se lo paso hasta mañana, lo decía sólo pa que me ayudaras a quitar los libros y las estanterías antiguas xD. :smt036 Por cierto se me olvidó de hacer una foto pa colgar el antes y después :Hangman:

Una preguntilla :-D te ocupas tú de colgar la foto o le avisamos a la chica de las cruces :yuuiy :yuuiy :yuuiy síiiii, la que nos hizo esa foto tan fantástica, recuerdas :smt102 :smt082
Dieguito escribió:Por alusiones: :roll: :roll: :roll: No te preocupes que ya me señalo yo!!! :smt040 Por cierto... yo no era tu ojito izquierdo preferido??? :smt016 Vayaaaaa que rápido se pierden los privilegios... :13 :smt020 :smt020
:roll: :roll: :roll: Pues la verdad :-D NO recuerdo si eras mi ojito derecho o izquierdo, tengo tantos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias Sole ;)

Has leído esto:
PINKFREUD escribió:Y Sole....los libros.....¿no es normal que anden por el suelo?.......
(Yo los tengo todos "desparramaos" por el suelo) :smt102
► Mostrar Spoiler
Por cierto Sole, ¿qué tal las fiestas?........... :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, gracias no lo había leido :13 tengo anotado en la libreta leer TODOS los mensajes de PINKFREUD porque son la cañaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 me leyó el Dieguito uno cuando estuvo en Córdoba y me partía de la risa :13 :13 :13 A ver si me pongo al día de una puñetera vez xD :prayer: :prayer: que se me acumula el trabajo :smt082
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”