18-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-05-2011

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Entro a fichar ahora, porque me han cambiado el turno y estudiaré en casa por la mañana y por la tarde trabajaré (y como suele ser tarde tranquila pues intentaré que el día me salga redondo y pueda hacer muchas horas!)

A mí también me despiertan las aves, gallinas en este caso que vivo en el campo...y yo no sé lo que me dicen ellas; pero sí lo que les digo yo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 jajajajjajajajaja

Al lío compañer@s!
www.micajondesastre.es
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadoreees!!!

Al final desficho sólo 2 horitas de ayer, entre las horas de curro estuve 3 horas en la sala de espera del médico, tenía cita a las 3 y media y me fui a las 6 y media porque tenía clase sin recetas ni nada. Estoy un pelín mejor pero vamos, jodida. He decidido ir directamente al dentista a ver que me dice, porque con la hinchazón que tengo yo creo que necesito antibióticos, en fins!

Imagen

Ficho un ratillo ahora que está un poco calmada! hasta luego compañerooos!!!
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días de miércoles soletes!! :smt051

A fichar se ha dicho!!!

Que tengáis un día super feliz y os cunda muchísimo!! :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos díaaaas :-D
Ayer no entré porque tenía visita con el cirujano y con el dentista. Y estoy contenta porque todo va bien! Aunque ya me ha dicho que para poder comer de todo y normal, tendré que esperar 4 o 5 meses! :Hangman: Pero me conformo con que no vayan habiendo complicaciones.
He dormido un poquito mal porque me han cambiado las gomas que me amarran la boca peeeeero estoy contenta :)
Así que voy a aprovechar y empezaré psicología social...a ver si no me aburre mucho :P

Que os vaya bien la mañana!! :smt039 :smt039
Imagen
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!

Madre mía que madrugadores sois, yo a esa hora estoy en fase REM :smt015 :smt015 jeje.

Que os cunda mucho a todos!!!!!! fiiiiicho!! :smt026 :smt026 :smt026
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡BUENOS DÍAS!

Hoy he conseguido levantarme media hor antes :yuuiy

He ido al google a buscar una imagen para hoy y me he ha dicho esto :?

Imagen

Pues sí que estamos bien....¿ahora de dónde saco yo la frase del miércoles? :roll:

Me voy pitando a por un café y me pongo al lío :rolleyes:

Que esta tarde viene mi sobrina y toca salir a airearse y al parque :yuuiy

QUE OS CUNDA!!

Turquesa y Repix ya estáis más cerca de ser licenciadas :smt038

Bathory poquito a poco, con calmaaaaaa. Por lo menos, como tú bien dices, no hay complicaciones :smt023

Rose May muy buena la imagen!! :yuuiy Espero que hoy estés un poquito mejor. A ver si consigues que te visite el dentista :goodman:
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Buenos Días!!!!!!

Ficho!!!!! Llevo ya 2 horas, me toco un cafelito y sigo.

Venia yo muy contenta a fichar en mi descansito y así :shock: me he quedado al ver la hora a la que se abrió el hilo, pero madre del amor hermoso que hacéis para levantaros tan temprano y no dormiros sobre los apuntes.

He visto que hay gente pachuchilla por aquí, Rose Mey, Bathory (no sé si me dejo a alguien) que os mejoréis pronto :goodman:
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ufff Que sensación mas extraña me produce desfichar 6 horas a las 11.. :shock:

Bathory: Que te sea leve lo tuyo. A mejorarse y paciencia.

Solo decir que he sido reforzado injustamente, ya que no poder dormir no tiene mérito :yuuiy :yuuiy
Los que me veis por aquí sabeis que mi don no es, precisamente, la constancia horaria, que lo mismo ficho a las cinco de la mañana, que desficho a las cinco de la mañana pa hacer hueco a los gallipires

Marujeo y me doy un voltio

que sus cunda chiquipires!!! :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ficho igual que siempre,,que aburrida soy xd, desde las 7,30.
Anya ya te he vistoooooo..qué maja parecessss, tal y cómo te imaginaba, igualita :13 ...de verdad que así te tenía en mi mente :heart: :heart: ...por cierto me he armado un follón que no veas, se supone que lunabelo venía con lunabel y yo pensaba que el chico de gris que está a tu lado era lunabelo y tu eras lunabel, porque pensaba que tenía la mano puesta en tu pierna :yuuiy :yuuiy ..o es tu novio el de gris y lunabelo es otro???..ay qué lio por Dios...eso pasa por no conocer a nadieee :smt082 :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

uolas chicuelos!!

Desficho un ratin mañanero, y ahora me voy al médico a por unas recetinas y luego vuelvo al lio!

Cris Gracias por poner las fotos!! Que ilusión poneros caras a todos!! No sois como me imaginaba, aunque creo q en mi imaginación veía a vuestro avatares jejej :-D
ay! ojala pudiera ir a una de las quedadas, pero viviendo en logroño lo veo complicado! Tendré que esperar a conoceros el día de la asignación :smt082

Pinkfreud se me olvido decirte ayer!! Vaya mensaje más cojonudo jajajaja, lo que me reí. Yo soy exactamente un especimen de homo piradus, mis libros y apuntes van rotando de la cama al suelo, del suelo a la mesa....Tengo la habitación que da penita verla jaja

Bueno os dejo! Hasta lueguin!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

DESFICHO DESDE LAS 7 Y MEDIA, 4 HORITAS!

Hoy no he entrado antes pork a las 12 tenía k encender el ordenador, k empiezo hoy un curso on-line de la Cruz Roja llamado "Apoyo Psicológico en Situaciones de Emergencia" y la verdad k estoy muy ilusionada!!!! haber k tal es, ya os contaré! ;)

Docsil, k gracia me ha hecho tu comentario! jajajaja!!!!Si no recuerdo mal en la foto, Lunabelo está al lado de Anya, y yo estoy entre Anya y Celeno (Carla). :yuuiy :yuuiy

Bueno chicos, ánimo con el miércoles! esta noche os personalizo k ahora me pongo con el curso!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho ya que una amiga, me ha dado una sorpresa y se ha venido a casa a verme que hace mucho que no estábamos juntitas :smt026 asi que poco estudio hoy jajaja.
Rose Mey que chungo es el dolor de muelas :goodman: espero que se te pase super pronto guapa.
Sacarina que tal tus quemaduras?? espero que mejor poco a poco... Te vas a quitar las muelas del juicio??? ánimo :heart:
Docsil veo que sigues con tu ritmazo!!! me alegro mucho guapa :heart: espero poder ponerte cara en la próxima quedada eh??? :smt023
lunabel suerte con el curso, seguro que esta genial!!!! yo el lunes tengo uno de la aecc de formación continua para voluntarios que tiene un pintón :-D
Pinkfreud el planning empezó el lunes pasado y síp ya lo llevo con retraso :roll: , me estoy empezando a plantear que o son muy exigentes o yo estoy hiper lenta :smt102 o no tengo ni idea de planificar :yuuiy :yuuiy por cierto fabuloso tu spoil de ayer, me reí muchísimo :smt040
Sole muchas gracias por ese peazo de refuerzo!!!! y te puedo asegurar que TODOS nos daríamos cuenta si faltaras porque para este foro eres insustituible aunque tengas épocas más liadas y estés un poco menos :heart:
Yo me queme ayer con el horno y me he tenido que poner una barrera de esparadrapo entre mi brazo y la mesa para poder seguir resumiendo, pero parece que ha funcionado :smt026 . Ahora me voy a disfrutar un ratillo de vida social :13
QUE OS SIGA CUNDIENDO EL LUNES UNA BARBARIDAD A TOD@s!!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 2 horitas y cuarto! Esta tarde si puedo intentaré hacer algo más :)
Que acabeis bien el día :smt039 :13
Imagen
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho! me voy al dentista :roll: y después a trabajar! :smt026 :smt026 :smt026

Bathory mucho ánimo guapa!!!

Celeno que sorpresa lo de tu amiga, que maja!!!! disfruta mucho!!! :heart:

Mucho ánimo para todos!!! como dice Turquesa podemos!!! :supz: :supz: :supz:

Por cierto Pinkfreud, buenísimo el homus PIRadus :yuuiy :yuuiy :yuuiy me siento tan identificada!! :13

Espero sacar un rato esta noche, para compensar que esta semana puffff :smt102
Sé hielo, my friend
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 4,5 horitas de psicometría!!! :vom: , ya he terminado el tomo de estrella de éstas áreas, pero me he quedao igual de pez!!!! :smt119

Ahora no se con que ponerme. Me falta el tomo de estrella de clínca II, pero como tengo resumido el belloch del año pasado y el marino igual me pongo con eso....igual da un empujoncito a mi motivación!!! :smt064

Bueno, ahora voy a hacer la comidita que quiero hacer un arrocito de pescado que a mi chico le encantaaaaa....y yo no se vosotros pero yo con esto del PIR, las tareas marujiles las llevo de penaaaaaaa :smt115

Aleeeeee, a la tarde nos vemos por aquí!! al líoooooooo!!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”