18-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Re: 18-05-2011

Mensaje por Solebo »

Desficho, hoy tampoco he tenido tiempo de leeros :Hangman: :prayer: :prayer:
Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 11 horas. Uff por fin he acabado el repaso de psicoterapias, mañana empiezo con repaso evaluación. La verdad es que los repasos me ayudan mucho, no me importa haber dejado a medias la segunda vuelta, que me tenía preocupadilla eso. Prefiero asentar bien los conceptos que leer y leer. Al final me doy cuenta, que cada uno tiene su método. Hay residentes que aconsejan leer muy rápido muchas vueltas, y yo en cambio desde el principio ya proceso y estudio, no lo puedo evitar :smt102 ..a alguien más le pasa??.
Karmilof nunca hubiera pensado que era idea tuya. Me parecía totalmente de academia :13 ..y me parece que es un método muy bueno, pero lo que tu dices es verdad, cada uno debe observarse a s mismo y sobre todo mirar con qué nivel aguanta hasta enero, o tal vez uno vá subiendo el nivel según avanza. No sé, yo el nivel 3 no lo llevo mal por ahora, todo sea que en verano me dé un bajón que no veas, pero por eso me iré 15 días de vacaciones, aunque me llevaré algo :13 ..pero vamos en plan test seguro, nada más. Gracias por tu aprotanción, me gusta :smt023
Anya, ya todo aclarado :yuuiy ..ánimo con lo del voluntariado, sino te llaman, tampoco te agobies, aprovecha tu tiempo para el pir y ya está...déjate llevar :heart:
Patori, tu también menudo ritmo llevas!!!. PUes ahora vamos a estar juntitas con evaluación, claro que tampoco es de mis preferidas :rolleyes: . Pues nada nos consolaremos mutuamente, espero esta semana acabar el repaso, y tu de leerla???? :smt039
Celeno, qué tal celenito? :13 ..hace mucho que no hablamos de ellos :13 ..docsilin ahí anda, cansado de currar y yo de estudiar :smt082
Solkiya contigo tengo un líooooo..qué área estudias ahora???? :rolleyes:
Lau, qué bien saber que no seré la única pringada haciendo el simulacro :yuuiy :yuuiy. Yo espero que no me surja ningún inconveniente el finde. En principio lo voy a hacer. :smt023
Lunabel,´gracias por la aclaración :smt082 . A ver si me puedo apuntar a la próxima.
Pinkfreud, lo mismo digo, pero es que yo estoy muy mayor para mucha marcha :13 ..y os veo a todas tan jovencitos que dá gusto, pero bueno en verano parece que apetece más, eso sí prefiero por la zona norte a pedir, guzman el bueno, moncloa :13
Sacarina cuidate guapa :heart:
Wundt, más vale hacer algo que nada, y si unos días haces mucho, compensas los que haces menos. ANIMO :supz:

Y ME VOY A CENARRR Y VER TELEEE ..hasta prontito :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches amigüitos,

Desficho 8 horas de EDUCACIÓN Y ANALISIS DE DATOS II y me voy pitando a ducharme y a ver si me puedo repasar un ratillo con preguntas de examenes lo que he estudiado hoy.

Siento no personalizar nada hoy, pero es que no me da tiempo de naaaaa.

Besitos. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Desficho dos horitas d tarde cn lo q hoy he hecho siete estoy orgulloso y muerto manana mas animo a todos
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

karminlof escribió: RedondA, y q has hecho cuando has visto a la cuqui??? a mi me sale una cucaracha en la biblio y me muero, les tengo fobia, la crisis de ansiedad con sus gritos y llantos serían inevitables... y despues de montar el espectaculo a ver quien vuelve por alli... por dios q no me pase nunca!!!
Yo pensé que era la única psicóloga con fobia a las CUCARACHAS ( esto es terapia de exposición con prevención de respuesta, jaja...porque no puedo ni nombrar la palabra ni verla escrita :? ) :arrow: CUCARACHA, CUCARACHA, CUCARACHA (perderá el sentido si la repito muchas veces?? :roll: )

Me pasa a mi y monto el mismo numerito que karminlof.
En mi casa hay, he visto la primera de la temporada hace un par de horas, cuando me dirigía tan tranquila a la nevera y me he puesto a gritar :smt083 . Ya le he dicho a mi madre que si veo una más, este año llamo a una empresa de esas de plagas :? El verano pasado sólo estuve el mes de agosto en casa, porque soy incapaz hasta de bajar a desayunar por la mañana, por si enciendo la luz y empiezan a salir cucarachas por la cocina :? Pero este año que ya no tengo casa de alquiler, no se si moriré en el intento :Hangman:

Después del rollo, DESFICHO!!
Han sido 4 horas y media con psicopatología del lenguaje.

Y ya por la tarde, exposición a otra de mis fobias, la fobia social ( pero sólo a la gente de mi pueblo que me conoce) :yuuiy
Mi hermana trae a mi sobrina un día a la semana, y ahora que estoy sin curro,me la suelo llevar un ratito al parque.
Y salir al parque es encontrarse con gente que hace mil que no ves, que te preguntan si la niña es tuya, si tu no tienes, qué es de tu vida, etc, etc...Y hoy encima había mitin del candidato de un partido político nuevo :? Y claro, a ver quien se llevaba a mi sobrina del parque nada más llegar :smt082

Os he leído pero soy incapaz de personalizar :?

Enhorabuena a todos que lo estamos haciendo muy bien!! :smt023

Si hasta las que estáis pachuchas ficháis. Eso tiene mucho mérito :smt038

Buenas Noches!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

No se si desfichar ya, porque NO he conseguido centrarme en todo el día y el Carlson se me está haciendo soporífero! :smt015 Me he leido el capítulo 1 muy por encima y estoy con el 2 (el de las células, sinapsis...), que no lo termino...

Pero por otro lado, por la noche me entra una activación (sobre todo cuando me pongo el despertador para el día siguiente :-D ) y al final, ni duermo ni estudio! :?

Estoy intentando reclutar gente para la biblio de Diego de León! :smt040 Nadie se apunta? Está en la C/ Azcona, 42...y esta temporada está abierta las 24 horas del día! :!: :!: :!: ...que en casa, no termino de centrar el culo en la silla, ainsss!

De momento desficho 3´15 horitas de bio! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”