19-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

19-05-2011

Mensaje por Repix »

¡¡Aaaaaarriba momiloncios!!

Hoy no me han despertado los pajarillos sino las pesadillas, el caso es que yo no duerma en condiciones.

Os deseo un día muy productivo y relajado.

Ánimoooooooo!!!! :supz: :supz: :supz:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-05-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Repix, espero que aproveches al máximo el día, ya que no has podido dormir más.

Pues nada, al lío toca.

¡A tooooooooooooope!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Buenos días Repix, y Tito y todos los que vengaís :prayer: :prayer:

:goodman: :goodman: Repix, yo también suelo tener muchas pesadillas.

A fichar!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días, Repix, tito y Minerva, que madrugadores, espero que os cunda muchisimo!!!
a los que vayan llegando tambien buenos días!!!
luego os leo
Lo imposible sólo tarda un poco más
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaas!!!!
Vaya con las pesadillas! Yo tambien he soñado hoy que me perseguian y no se que mas....
Llevo 10 min intentando fichar pero no tenia internet :smt017
Que tengais buen dia! Ya es jueves!!!!!!! No queda nada para el fin de semana :supz:
Fichando! Hoy no voy a la biblio, no me apetece :-D
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

Tenia escrito un mensaje curioso pero se me ha ido Internet y con él mi mensaje asi que después de ponerme :smt013 :smt013 ...

Solo me da tiempo a Desfichar 5 hora y 1/2 de ayer y Fichar para hoy con Social (mejor dicho con la parte de Grupos)

Repix, Tito, Minerva, Ronomia, CARO y todos los que vayan entrando :smt039

Luego intento entrar y os cuento cosas
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!!

Casiopea vaya tela con las cucarachas!! a ReondO le pasa igual, con lo hombreton que es, la palabra cucaracha o piojo le hacen gritar como una nena al momento!! antes le hacia bromas, pero lo pasa realmente mal. De hecho lo de la biblioteca ni se lo he dicho porque solo de imaginarlo el pobre fijo que ya duerme mal.

ahh pero esta mañana he vuelvo a ver HORMIGAS!!! las HDP habian desaparecido tras la exterminación del sabado, pero...han encontrado otra entrada y ni caso al veneno en forma de casita...suben al armario de los platos ahora que tambien hay la pasta y harina, etc..pero no estan las cosas, por suerte, solo en la madera del armario...en fin ahora no me da tiempo ya de ponerme, pero esta tarde tendre que hacer matanza otra vez...he dejado una nota a RedondO a ver si cuela y se encarga el, al menos de rematar las entradas....vaya cacota mas grande!!! en galicia, en el campo no nos pasaba esto, porque en un atico en medio de barna si!!!???

Bueno voy corriendo a la duxa y a la biblio, con tanta invasión me he distraido un ratazo y vuelvo a llegar tarde a la biblio snif...
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

BUENOS DÍAS!

Ficho y me pongo al lio, luego os leo despacito, despacito!

que tengáis un buen dia!!! :smt023
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Buenos diassssssssssssssssssssssss a todos, yo he dormido bien de momento por que ya mismo empiezan los calores del sur, en fin hoy voy a empezar aqui en casa si mis amigos de la construccion deciden que me tengo que ir a la biblio pues eso hare. UN saludo a todos y animooooooooooooooooo.

Cancioncilla de buena mañana:

NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

FICHO y me voy pa la biblio pitando PI PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIII :yuuiy
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Buenos días amores!!!!! :smt039

Repix, yo tuve pesadillas antes de anoche y la verdad esq se pasa fatal y encima no descansas nada!!! espero q al menos te cunda la mañana!!! :goodman:

redonda, cómo entiendo a redondo..... :yuuiy :yuuiy ...las cucarachas son lo peoooooooor!!! aggggggg. Yo el año pasado tuve una visita muy especial tb en mi casa, y eso q vivo en un 4º!!!!!!!!!!! :smt017 , vino a vernos un ratoncito moníiiiiiisimo él, pero q acabó con toda mi despensa. No se cuantos días estuvo porque coincidió q estábamos de vacaciones así q estuvo campando a sus anchas!! :13. La cuestión esq soy una amante de los animales y no podía matarlo. Así q ahí estaba mi sufrido maridín, con un bote y comida a ver si lo cazaba!! Y cuando lo tuvimos (unas 6 horas más tarde) lo liberamos en el campo!

Ayer no pude desfichar porque fui a ver a mi peque!!! q por cierto, de nuevo no se dejó ver. estaba sentadito, tan ricamente. Se movía mucho pero no cambiaba de posición, así q no pudimos ver lo q tenía entre las piernas!! :yuuiy :yuuiy , tendremos q esperar 3 semanas más. Pero lo importante esq está muy bien, y eso es lo esencial!! :heart:

Pues desficho de ayer 6,5 h y me pongo ya con clínica II!!!

Muuuuuuuaaaaakkkkkk!!! :supz:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadoreees!!!

Pues yo también me voy pitando hoy para la biblio que hoy curro de tarde :smt026 y como Patori y Docsil estoy con evaluación :rolleyes: llevo con ella dos semanas y entre unas cosas y otras la acabaré para nochebuena a este paso :13

Ayer estuve en el dentista y me mandó antibióticos y analgésicos diferentes, me dijo que puede ser que sea que se me haya juntado con un problema de mandíbula :? y tengo que hacerme una radiografía, a ver!

Karminlof me gustan tus niveles :13 yo pasaba de un nivel II a uno III dependiendo de lo que currase ese día... pero desde que me fui de vacaciones paso del nivel 0 (el que le gusta a Wundt y Repix :smt038 ) a un nivel I :shock: a ver si se me quitan los males y me pongo las pilas porque tengo un cargo de conciencia...

A mi las cucarachas también me dan asco... sólo de pensar en pisarlas :vom: :vom: :vom: Redonda suerte con las hormigas luego! vaya fastidio :smt013 a mi no han vuelto a entrarme, espero que siga así!

Hall gracias por la musiquilla :smt020 :smt020

Lorena se está haciendo de rogar para que tenga la cosa más emoción! :13 me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas!!! de cuanto estás ya?? ya lo notas moverse mucho?? cómo van las naúseas? espero que todo estupendo! :heart: :heart:

Bueno campeones, me voy pitando a la biblio a ver si vuelvo a coger el nivel II de una vez :yuuiy :yuuiy y acabo evaluación que se me está haciendo interminableee! :rolleyes: mucho ánimo a todos!!!
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Buenos días soletes!!! :smt051

Últimamente me levanto con el tiempo justito... así que fichoo!!

Docsil esta semana no la acabaré no, que la empecé ayer y voy lentilla... en todo caso para final de la semana que viene. Qué máquina que la acabarás esta semana!! :smt038 :smt038

HALL me has leído el pensamientooo!! Me he levantado tarareando "sale el sol" de Shakira y entro al foro y me la encuentro!! :13 Buena elección!! :smt023

Y no me entretengo más, mucho ánimo y a fundir esos apuntes!!!!!!!!! :supz: :supz:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MUY BUENOS DÍASSSSS

Ficho rápidamente que a las 11.30 vendrá una amiga a verme y quiero aprovechar estas 2 horitas! Así que luego me paso por aquí con más tiempo :-D

¡Que os cunda! :)
Imagen
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Buenos días a tod@s, cuántos gran madrugadores hay :prayer: :prayer: :prayer:

Bueno que el día, lluvioso aquí en valencia, os aproveche un montón, a por ello oeeeeeeeeeeeeeee, a por ello oeeeeeeeeeeeeeeeee

Desficho 4h de ayer y fichoooooooooooooooo.

chao "bambinos"
Helena Troyana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”