19-05-2011
Re: 19-05-2011
Pues desficho. 2 míseras horas.
Por la tarde me tiene que cundir si o si. Desde luego, o no me llaman o me llaman todas las empresas a la vez...
Este finde toca otra vez currito coplense
Valcantara: arriba ese ánimo hombre!!!!! La verdad es que yo perdí un poco el ímpetu de los primeros meses, pero todo suma. La verdad es que los curros desconciertan, pero que le vamos a hacer, como dicen por aquí flexibilidad!!!

Por la tarde me tiene que cundir si o si. Desde luego, o no me llaman o me llaman todas las empresas a la vez...
Este finde toca otra vez currito coplense
Valcantara: arriba ese ánimo hombre!!!!! La verdad es que yo perdí un poco el ímpetu de los primeros meses, pero todo suma. La verdad es que los curros desconciertan, pero que le vamos a hacer, como dicen por aquí flexibilidad!!!
- docsil
- Residente del foro

Desficho 6 horas intensas repasando evaluación, xd!!!..voy a cojer fuerzas para la tarde y comerme un buey
Valcantara, te entiendo perfectamente que te sientas así, pero tienes que cambiar el chip y pensar que por mucho que quieras no puedes dar más de sí. Acepta tu situación,y serás más feliz, iras poquito a poco, porque no tienes otra manera según tu situación. Planteate el pir a largo plazo, ponte metas un poco más pequñitas, y lo poco que consigas no te amargará. Tenemos que sacar fuerza y ánimo de donde sea. Además si encima tuviste un mal día en el curro lógico que estes de bajón. A veces todo se nos pone en contra. Pero afortunadamente todo pasa...seguro pronto estarás más alegre
Valcantara, te entiendo perfectamente que te sientas así, pero tienes que cambiar el chip y pensar que por mucho que quieras no puedes dar más de sí. Acepta tu situación,y serás más feliz, iras poquito a poco, porque no tienes otra manera según tu situación. Planteate el pir a largo plazo, ponte metas un poco más pequñitas, y lo poco que consigas no te amargará. Tenemos que sacar fuerza y ánimo de donde sea. Además si encima tuviste un mal día en el curro lógico que estes de bajón. A veces todo se nos pone en contra. Pero afortunadamente todo pasa...seguro pronto estarás más alegre
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
DEsficho de mañana cuatro horitas que despues he tenido que hacer un par de cosillas en la calle. Wundt aqui tb esta lloviendo asi que mis amigos de la construccion se ve que estan de descanso, mejor para mi me han dejado seguir con fisiologia. POr cierto, cuanto nombre ya ni me acordobaa. ME alegro que os haya gustado la cancion matutina, es verdad que shakira antes no era asi yo al recuerdo de mi epoca de facultad (bendita epoca) y ahora bueno, en fin creo que eso si, ya entiende de futbol jejejejej demasiado diria yo. Bueno voy a comer, ratito de wii y me pongo prontito que hoy quiero ir a darle a la pelota un poquito para desfogar. POr cierto Javier es un nombre precioso para un niño, os lo digo yo
Musiquilla de mediodia:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Musiquilla de mediodia:
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola de nuevo.
Minerva Gracias, ánimo para la tarde, el dibujo me encantó.
Wundt gracias que tengas un buena tarde.
Docsil te haré caso, creo que será lo mejor, hacer lo que vaya pudiendo.
Gracia una vez más.
Hasta la tarde.
Esta tarde me pondré un rato.
Minerva Gracias, ánimo para la tarde, el dibujo me encantó.
Wundt gracias que tengas un buena tarde.
Docsil te haré caso, creo que será lo mejor, hacer lo que vaya pudiendo.
Gracia una vez más.
Hasta la tarde.
Esta tarde me pondré un rato.
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Refichandooooooo!!!
Aunque no se lo q me va a cundir porque tengo a mi sobrino aquí pintando a mi ladito!! y hasta las 5 no viene mi hermana a por él!
De todas formas iré mientras leyendo el belloch II y a partir de las 5 me centraré más!!
Que os cunda la tardeeeee!! Muuuuuuaaaaakkkkssss!!
Aunque no se lo q me va a cundir porque tengo a mi sobrino aquí pintando a mi ladito!! y hasta las 5 no viene mi hermana a por él!
De todas formas iré mientras leyendo el belloch II y a partir de las 5 me centraré más!!
Que os cunda la tardeeeee!! Muuuuuuaaaaakkkkssss!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Otro "momiloncio" que ficha y desficha.....
Valcantara....como dicen algun@s "compis" ARRIBA ESOS CORAZONES!!
Ánimo y fuerza!!
Pero.....¿qué ha "pasao" con las pesadillas?
Está claro que tanta "actividad cerebril" tiene su repercusión por la noche......
Aunque yo sé porqué Cassiopea "anda" buscando un coche.....
Y Wundt, es que una nevera sin horchata es, como dice Hall, un "frontón".....
(¿Habeis probado a hacer un poco de "relajación" antes de dormir?.......
Que, como Paderi, hay que "sacar partido" a lo que se sabe......)
A seguir con ello PIReros, que no hay pesadilla, ni Marino, ni "mina", ni "bajón" que de nuestro rumbo pueda desviarnos y de nuestro puerto alejarnos........!!
(Con 10 manuales por "banda", volamos hacia el PIR con confianza; no duda el PIRero, sino "suma".......
Gracias Sr.Espronceda...... y perdón.....)
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Lau.....
(Acabarse los Marinos merece "en sí mismo" una celebración
Ahora ya no habrá "piedra" capaz de frenar tu estudio!!)
Por cierto, Celeno....ánimo con esa "bici" que ya verás que te ayuda en el estudio.....
(Pero con cuidado que creo que fue Sokylla (perdón si me equivoco) la que nos dió un "sustillo" hace un tiempo ya con la "bici").
Karminlof.....si se me permite, tu "Teoría de los Niveles" a mi no me parece una "chorrada" sino una idea excelente que pienso seguir a "rajatabla" (ir aumentando la "auto-exigencia gradual y progresivamente...
wundt escribió:lorena cabello Parece que nos va a salir tímid@Lo importante, como dices, es que todo va muy bien.
En cuanto a los nombres... Mientras no se llame amparo o marino....
![]()
![]()
Lunabel....¿cómo "pinta" el curso?.....
(¿Teneis prácticas también?)
Redonda........la cucaracha-bogavante!! (
Gracias por no matar a "Cuquita", que hasta Ale sabía su nombre......
Yo practico la "política" de lorena (que un ratón se instala de "ocupa" en mi casa y se come las "reservas"......pues le agradezco que me "cuidara" la casa en mi ausencia y le acompaño en el viaje de vuelta....
Porque es verdad que algunos animales nos dan "reparo"......no son esos "miedos preparados?".
Más sin entrar en si la familia de "Cuquita" la hubiera o no "extrañado" si no hubiera regresado, hay que pensar que hasta esos animales "raritos" (¿habeis visto alguna vez una "escalopendra"?) tienen una función.....
...Aunque sólo sea la función de inspirar a un Psicólogo una teoría sobre los trastornos de ansiedad y la evitación, lo cual genera que otros tantos psicólogos critiquen la teoría original proponiendo las suyas y haciendo que los "PIRad@s" nos encontremos con "tropecientas" teorías similares sobre el tema pero no exactamente iguales...
Por todo ello....¿Viva "Cuquita"!!?.........Sí, VIVA "CUQUITA"!!....
(Y las Hormigas HDP....¿Qué especie es?.....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- docsil
- Residente del foro

Requetefichandooooo. Sigo con mi querido repaso evaluaciónnn 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Refichando!!!
Me declaro abiertamiente seguidora de los mensajes de PinkFreud, Wundt, Redonda y Karminloff...tenéis una forma de expresaros que me encanta
Me pongo al lío que a la noche tengo natación y hay que aprovechar el tiempo!
Me declaro abiertamiente seguidora de los mensajes de PinkFreud, Wundt, Redonda y Karminloff...tenéis una forma de expresaros que me encanta
Me pongo al lío que a la noche tengo natación y hay que aprovechar el tiempo!
www.micajondesastre.es
Buenoooo, desficho 2 míseras horas, (pero Wundt... buenas son!!!
)Mañana haré más que hoy ha salido el día rarillo....
Docsil
por ese repaso, yo estoy con clínica ahora, llevo una semana y unas cuantas me quedan, porque llevo un par de semanas cambiando del nivel 0 al I (como Wundt...llevamos un ritmo muy parecido eh??
) y la constancia me la he dejado por algún sitio...
(espero recuperarla cuanto antes...
)
Pinkfreud...si te digo que ni me acuerdo de lo que es una bici....
no recuerdo quien fue
yo me caería seguro en cuanto me montara en una...que tengas buen día
lorena me alegro que el peque esté perfectamente, ya se dejará ver
valcantaraaaaa, ese ánimo arriba, todo suma, por poquito que seaaa
nanukis, yo también había pensado en cambiar de avatar, pero parece que le he cogido cariño a este...
mañana veré tu nuevo look...
Paderi, ya nos irás contando la evolución!!
Rose mey, espero que mejores con esos medicamentos
Karminlof, me autoaplicaré tus niveles
, me parecen una idea estupenda, eso si, yo me quedaré en el nivel II y llegaré al III únicamente los días que libro...que no son muchos
pero bueno, mientras consiga llegar y mantener el nivel II, estaré igual que tu, como unas castañuelas...
A los de las pesadillas....espero que durmais mejor esta noche
, que puñeteras son....
yo llevo durmiendo bien varias semanas, así que no me puedo quejar, creo que según caigo en la cama así me levanto, en la misma posición...
Que tengais buena tardeeee

Docsil
Pinkfreud...si te digo que ni me acuerdo de lo que es una bici....
lorena me alegro que el peque esté perfectamente, ya se dejará ver
valcantaraaaaa, ese ánimo arriba, todo suma, por poquito que seaaa
nanukis, yo también había pensado en cambiar de avatar, pero parece que le he cogido cariño a este...
Paderi, ya nos irás contando la evolución!!
Rose mey, espero que mejores con esos medicamentos
Karminlof, me autoaplicaré tus niveles
A los de las pesadillas....espero que durmais mejor esta noche
Que tengais buena tardeeee
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Fichoooooooo a toa pastilla
Que os cunda una jartáaaa

Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
REFICHO!!!Por la mañana hice 4 horillas, a ver la tarde que tal se me da…
A los de las pesadillas, uffff que horror, yo he tenido muchas pesadillas desde siempre y lo paso fatal porque no descanso nada y al día siguiente estoy agotada, quizás hacer algo de relajación, como decía alguien, pueda veniros bien.
Docsil felicidades menudo ritmo llevas, quien pudiera
Valcantara mucho ánimo guapa
Karminlof con tu permiso, yo también me quedo con lo de los niveles
Gracias a los que esta mañana me contestaron, elimina un poco de frustración saber que no soy yo la única que se eterniza con el Belloch. Es que encima con cada tema del Belloch me miro el capítulo correspondiente del DSM-IV, aunque no tengo muy claro si podre con ello o si podrá conmigo
A los de las pesadillas, uffff que horror, yo he tenido muchas pesadillas desde siempre y lo paso fatal porque no descanso nada y al día siguiente estoy agotada, quizás hacer algo de relajación, como decía alguien, pueda veniros bien.
Docsil felicidades menudo ritmo llevas, quien pudiera
Valcantara mucho ánimo guapa
Karminlof con tu permiso, yo también me quedo con lo de los niveles
Gracias a los que esta mañana me contestaron, elimina un poco de frustración saber que no soy yo la única que se eterniza con el Belloch. Es que encima con cada tema del Belloch me miro el capítulo correspondiente del DSM-IV, aunque no tengo muy claro si podre con ello o si podrá conmigo

- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Refichandoooooooooooo de tarde, que voy a estar solo un par de horitas que esta tarde a correr un poquito q me muevo menos que los del COP defendiendonos.
MUsiquita de comienzo de la tarde:
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Buenas tardes!
A buenas horas me pongo.... jeje en fin, desficho 4 horas y media de esta mañana y me pongo ahora hasta las 8, dos horitas, asi que en total 6 horas y media.
Es que he estado de cumple! con tarta
mmmmmm
Lorena me encanta el nombre de daniela! y de niño me encanta javier, pero a él no le convence, siempre estamos igual....
Ficho con mucho sueño hasta la hora de spinning!

A buenas horas me pongo.... jeje en fin, desficho 4 horas y media de esta mañana y me pongo ahora hasta las 8, dos horitas, asi que en total 6 horas y media.
Es que he estado de cumple! con tarta
Lorena me encanta el nombre de daniela! y de niño me encanta javier, pero a él no le convence, siempre estamos igual....
Ficho con mucho sueño hasta la hora de spinning!

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.